Jump to content

Recommended Posts

Posted

Disculpas por nuevamente avisar con tan poco tiempo, pero varios integrantes del clan GoD vamos a estar hoy a partir más o menos del medio día en una mini red en las inmediaciones de San Sebastián. El lugar es pequeño, pero podrían llegar unas 3 o 4 personas, así que si no tienen nada que hacer y pueden llegarse serán bienvenidos. Para detalles de dirección y esas varas por favor llamar al 286-2294 con Jeffrey (GoD.Abbadon).

Reitero mis disculpas por avisar con tan poca antelación, pero bueno, es que salen las cosas así improvisadas.

Posted

Mae yo no sabría decirle si hay campo para 10 personas. Si sé que habría que llevar mesas en caso de que llegara tanta gente. Voy a hablar mañana con Jeffrey a ver qué y cualquier cosa lo llamo. Lo hubiera invitado personalmente, pero supuse que estaría en las redes del opio conocido como WoW.

Posted

Esta red esta tan imporvisada que ni algunos del GoD sabemos exactamente para que era la red si era para entrenar, para sacar a los del reto contra los WM o solo por diversión, yo si iba hasta me iba a llegar sin PC :lol2:

Posted

Mis disculpas por el poco detalle ofrecido, el post fue hecho en la madrugada...

La vara es ir a jugar W3, y creo que podrían quedarse hasta mañana. La idea es quitar un poco de herrumbre para el martes que probablemente sea el reto vs los compas del WM. Como puse anteriormente la vara es es San Sebas, (en San Martín más específicamente). La vara no es algo muy grande, pero diay si están cerca o se pueden llegar estaría tuanis.

A Alex ahí le aviso si se puede caer la gente...

Posted

Sí, efectivamente se pueden caer, hay campo para unas 8 personas (eso sí, después como de 3 tendrían que traer una mesa). Se pueden quedar hasta mañana si les da la gana. Cualquier vara llamen al número de arriba. Pura vida.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...