[Executor] Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Di si aqui estan, pongamonos de acuerdo para esta semana, plz Executor_T__vs_Slackman_Z_.zip Executor_Z__vs_Slackman_P_.zip
[Executor] Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 aqui esta el otro Hunter_Killer_P__vs_Slackman_Z_.zip
Slackman Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Buenas noches... Pues sin comprometer a mi gente Le podemos poner fecha para esta semana... No se si a Ñato le queda facil el fin de semana Personalmente, yo me puedo programar si confirmamos un par de dias antes. Cuenten conmigo si se arma algo. Me avisan. plz.... Saludos Slackman
Omega320311 Posted January 4, 2005 Author Report Posted January 4, 2005 El Jueves le doy una respuesta, vere como estan los asuntos de trabajo y como estoy de dinero para entonces.
Slackman Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 Ñato.. Pura vida.. asi desde jueves se puede planear para sabado... no se si el GC lo abren el domingo ???? Asi que seria bueno preguntar.. Saludos Slackman
[Executor] Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 Mae Slackman el GC no abre domingo, pero un sabado en el GC es totalmente factible podemos quedar de darle en la tarde, ahora si se puede mandeme un mail o un PM para organizar algo
Slackman Posted January 7, 2005 Report Posted January 7, 2005 MAes.. Este sabado 8 a las 2:00 PM Favor confirmar Ñeo.. ojala te puedas llegar Saludos Slackman
Courly Posted January 10, 2005 Report Posted January 10, 2005 Estuvo buena mae se aprendió mucho tuvo tuanis las mejengas, talvez el sábado nos lleguemos otra vez para ver a quien encontramos. Hojalá puedan poner los replays para verlos
Slackman Posted January 10, 2005 Report Posted January 10, 2005 MAes... Pura vida por el rato compartido.. Como dice curly... buena nota, se aprendio mucho.. Tal vez este sabado llegamos otra vez en la tarde Saludos Slackman
[Executor] Posted January 10, 2005 Report Posted January 10, 2005 jaja que buenas estuvieron, si llegan llego el sabado, solo que esta vez saquemos 2 PC pq muy caro $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
cnNemesis Posted January 10, 2005 Report Posted January 10, 2005 jale bolsa no si yo pague 1150 por dicha no ubieron mas compus y bueno tengo ganillas de sc al rato le doy eso si full ut training
Slackman Posted January 11, 2005 Report Posted January 11, 2005 Maes si.. Podemos sacar solo las compus necesarias.. Por el cash, nos ponemos de acuerdo antes.. Pura vida Nemesis, si le das SC !!! Nos vemos el sabado, misma hora, mismo lugar Saludos Slackman
[Executor] Posted January 12, 2005 Report Posted January 12, 2005 Di si tons a las 3 pm. Espero que ese mae Prokiller que llega sea = de bueno que nZ(Proki)
Omega320311 Posted January 12, 2005 Author Report Posted January 12, 2005 me pasaba que siempre que habia un torneo me quedaba hablando con nZ(Prokiller) y al inscribirnos nos inscribiamos juntos, por lo tanto siempre nos tocaba en el mismo grupo y por lo tanto siempre teniamos que jugar PvP, jeje ToSS rules!!! ...nunca pude ganarle, pero espero que un futuro podamos volver a jugar. gg
Recommended Posts