Comander Posted December 14, 2004 Report Posted December 14, 2004 Saludos HM Foristas. Mi problema es el siguiente tengo unos parlantes para la compu ADA-745. Estos bichos cuando compramos la compu y poníamos el volumen a Full sonaban en toda la chante tan duro que todo cimbraba, ahora apenas suenan duro y no se porque es. HE buscado en un montón de foros y no encuentro nada que me sirve. Si alguien sabe o le ha sucedido algo Similar. Le agradecería demasiado la Ayuda. O alguna recomendación de algún taller. Saludos CMD. Post . Le conecte un discman a ver si era la tarjeta de sonido pero no sonaban igual. Todos los satélites y el sub-woofer suenan pero no tan duro que como nueva.
hELAN Posted December 14, 2004 Report Posted December 14, 2004 Commander revise las opciones de Sonido en Windows.. y revise que los cables esten totalmente bien conectados
xG.SGT Posted December 14, 2004 Report Posted December 14, 2004 revise los drivers de la vara, talvez algun driver o algun codec nuevo q bajo, haya alterado las configs o las varas...
Lorddarknes Posted December 14, 2004 Report Posted December 14, 2004 Mae revise el pane de control de sonido de windows y asegurese que el voumen este a todo dar ahi
Blind Sniper Posted December 14, 2004 Report Posted December 14, 2004 Mae ya intento subiendo el volumen.. P.d: lol....lol P.D spaaaammm
Comander Posted December 16, 2004 Author Report Posted December 16, 2004 Que va yo creo que estos bichos estan ##### up
.:GoD:.Ahriman Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 (edited) Yo tengo los Altec Lansig 251. Algunas veces, tengo que bajar el volumen de Windows y subirle a los parlantes, porque en ocasiones se escucha como un golpeo en los parlantes traseros. Pero nunca he escuchado que suenen bajo. Solamente a la mitad y se me cae el cuarto. Quizá algunas aplicaciones necesiten la configuración del sonido aparte del de Windows. Probá si es eso! Además revise si estén en Windows configurado como 2.1 - 4.1 - 5.1 - 6.1 ó 7.1 como sea tu caso. Si los tenés como "Parlantes de Escritorio" en vez de la configuración correcta de tus parlantes no creo que te suene como debe... es otra opción. Espero que te ayude, si no... ahí veremos. Edited December 16, 2004 by .:GoD:.Ahriman
Recommended Posts