Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Yeah..!!!

Este sabado y domingo pasado, tuvimos una mini-lan, donde Scila, llegaron los Tsk y los AlS, jugamos w3,d3,cs y q3, gracias a los que llegaron y por supuesto a scila, por la hospitalidad.

Hablando de un viejo conocido de nosotros, Quake, los Tsk se pusieron a jugar, y en una de esas partidas surgio el reto. Cooper aka Morales, Sleins y Kenshin, se metiron a la arena en un 3 vs 1, contra mi. El mapa, pro-q3dm6, la partida duro 20 minutos, y sin duda alguna, una de las intensas y divertidas que he jugado.Al final el marcador de 55 a 5,donde cada uno me hizo 2 frags, alguno de los tres se suicido y perdieron un frag.

muy buenos, recuerdos...Viva el gaming..!!!

Edited by keyro
Posted

Squall: mae mae mae.......hablàs de Quake pero no hablas de w3 ;)

lol...

squall(ne) vs keyro(ne) - 2 RIVERS =Squall

Squall(ud) VS Sleins(Ud) - LOST TEMPLE = Squall

omg ....lol

di ahi no sè.......ahi los asistentes pueden seguir comentando(LOL)

pd: gosu = keyro

Posted

GOSU Gaming...

pero de toda la LAN lo mas increíble fue.... (en orden de prioridad)

1. Los tamales :D

2. La IMBA hospitalidad de scila y su familia (imba porque ownea la de cualquier otro lugar ^^... GOSU scila!!)

3. El mirror master Squall...

4. Que una hasu player que llegó (Kaoru le decia todo el mundo...) se owneara a kenshin y a 123... no les ganó por falta de xp... pero los tenía OWNED!!

3. Ver el TsK vs B52 en CS!!

4. Que no nos ownearan en CS!! (aunque si nos ganaron obviamente)

5. Que le hiciera 2 frags a keyro en D3 y 2 en Q3!!! (yo rlz!!)

6. El WoWCE de Psy!!

Y otro montón de varas mas...

Posted

Me hubiese gustado ir... y a fuí una vez donde scila y las LAN hay son un éxito... buenos catos... a la proxima inviten que a mi me queda ahí no más de cerca... :) :) bueno si se puede ( ya el mae invitándose solo)

Posted

Claro...para la proxima....Unknown Lord!

Rambo, llego Helan, y Zakan (creo que es el), ademas de otros que no conocia, talvez Helan pueda informar mejor. Ademas, por ahi andaba Genomax.

Posted

PWNIN LAN! :lol:

Todo estuvo muy gosu, lástima que no me podía quedar más tiempo, pero conocí a gente muy pura vida, espero verlos pronto otra vez. (btw I'll train. :shades: )

Posted

Todo bien ^^ algunos casi mueren congelados.

Scila demasiado gosu!

Buenos los Micro Warz! Sobre todo el headshot que le pegue a SleinS en el Undead-Undead :P

El bo3 que luego fue bo5 y luego bo7 con Morales. ###### mas perseverante. Gosu, seguro se hizo asi de trabajar en Datascention.

Demasiado bueno el Chop Suey!!!

GG : ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...