Jump to content

¿Quién pasará a retar al KotH este jueves semana?  

23 members have voted

1. 1. ¿Quién pasará a retar al KotH este jueves semana?

• Y@gami_CR[Mec]
      13
    • Falco
      2
    • sexer
      2
    • NightCrawler
      6

Recommended Posts

Posted

El próximo martes 14 de Diciembre se realizará una nueva eliminatoria del King of the Hill entre estos 4 jugadores. ¿Cuál de ellos pasará a enfrentar al KotH actual quien defiende su título por segunda vez, x[G]Dark?

Posted (edited)
SGT,13 Dec 2004, 01:57 PM]Le voy a Falco... pongale bonito mae!!! y baje a Dark q ya tiene mucho tiempo arriba!!!

26497[/snapback]

ROFL buena mae SGT (se siente el sarcasmo en el aire) pero gracias de todas maneras...

Edited by Falco
Posted

Le voy a mi compañero del MeC Yagami... el mae está jugando bonito (me ha pateado el A.S.S en todas las últimas partidas) :S... el anda gosu y yo chobo chobo... ni modo a entrenar... :P

Ya lo he visto ganarle a Falco y a Nightcrawler, de Sexer no se nada, espero que no tenga problemas en al eliminatoria... ;) ;)

GG & GL Yagami... segundo MeC retando al KotH... (aunque yo no jugué...al menos llegue)

:)

Posted (edited)

YO LE VOY A GOSU NIGHTCAWLER PQ DANDOLE EN MI CHANTE VEO QUE ESTE MAE A SUBIDO MUCHO EL NIVEL ME LA PARTE A CADA RATO Y YO TAMBIEN LOL VAMOS NIGHTCRAWLER PONGALE QUE CREO QUE SI TENES CHANCES DE RETAR A DARK PONGALE

PD EL Q HISO ESTE POST NO FUE X-DEATH FUE MELKOR :P

Edited by X-death
Posted (edited)

NightCrawler !!! (si no me equivoco, este fue el compa que nos ayudó como juez del RoSC) gogogo !

le voy al compañero NightCrawler

PD: ¿sexer es el mismo sexer de San Carlos?

si es así, gogogo!

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted
Si sexer, es el mae de SC....

26629[/snapback]

HOy es un día muy especial que tengo que poner en el calendario, hoy tengo muchas cosas que celebrar, entre ellas, he sido nombrado miembro del HM-News team, :lol: , y ahora entre tanta noticia buena, resulta que mi buen compa sexer va a participar en el KotH, YajuaHHH!!!

vamos sexer demuestrales de qué estas hecho !

N.elves rules !!!

Recomiendo a sexer como gamer de alta calidad !

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...