hELAN Posted December 12, 2004 Report Posted December 12, 2004 eXcellence de Noruega les trae su nueva Película. El Creador es PheZzO un noruego que trabaja en Devolution Studios. eXcellence quedaron de Octavos en la WCG. Información : Nombre : eXcellence Tamaño en Megas : 450 MB Codec: .avi Jugadores que participan : - Raven - Zevon - Jungelbobo - Coazehr - Quailman No les tengo un Link directo pero aquí la pueden descargar , eso si tendran que esperarse 20minutos : eXcellence Movie Fuente : eSLive
Raven Posted December 12, 2004 Report Posted December 12, 2004 ohh yo participo y salio bien el video
Geno Posted December 13, 2004 Report Posted December 13, 2004 mae helan la acabo de bajar... solo bueno... PD. Devuelvame el CD...
hELAN Posted December 13, 2004 Author Report Posted December 13, 2004 claro claro mae si se lo tengo que devolver.
Sky Posted December 13, 2004 Report Posted December 13, 2004 Impresionante el video. De verdad vale la pena los 450 MBs que mide. A mi me parece sorprendente el nivel de estos equipos, supongo que los que juegan CS en forma regular pueden opinar al respecto. Además, el video está muy bien hecho. CS es un deporte-espectáculo, con todas las facilidades para ello.
hELAN Posted December 13, 2004 Author Report Posted December 13, 2004 Lo bueno es que Genomax las puede bajar entonces asi las obtengo yo muchas gracias
Recommended Posts