Jump to content

Recommended Posts

Posted
Ahora me pueden encontrar en cualquiera de los sgtes lugares:

mae este bueno, q nos emos hagarrado un par de veces en los foros, y q nos vacilamos a veces... pero escribir mi nick como parte de sus oraciones.... mae tenes alguna vara rara metida!!!!

el inconciente mae!!!! :ph34r::o

Posted

no viejo no es persecucion, jajaja!!!

sgte es la abreviatura de siguiente, pero si, me sono raro cuando lo puse,jajajaja!!!

UNA PREGUNTA, COMO HICIERON LOS QUE SE REGISTRARON EN WOW, TUVIERON QUE METER EL # DE TARJETA DE CREDITO, O PREPAGO???

COMO SE HACE PARA ACTIVAR EL MES GRATIS????

Posted
COMO SE HACE PARA ACTIVAR EL MES GRATIS????

26285[/snapback]

Mae usted envia una solicitud a ucm_sgt@hotmail.com, de su tarjeta de credito, con los datos, ping, codigo etc...

y yo con mucho gusto le activo la cuenta... es mas le doy un mes gratis mas... :rolleyes:

Posted

Ahora si, hablando del juego, hay solo 3 cosas que le critico a WoW:

1- Cuando uno lo instala le pone a bajar el mismo parche gigante que sacaron con el beta, era para que se lo hubieran metido ya!!! Seguro es que cuando tiraron el Beta ya el juego era gold. <_<<_<

2- El sistema de download de parches es una ######, uno baja el parche mientras la vara le va haciendo un upload, en total es como si bajaras el doble, y a una tasa super baja. Y ademas se mete como 2 horas para bajarlo, era 100 veces mejor el sistema de W3.

3- Como diablos en un mismo realm no se pueden tener caracteres de Alianza y de la Horde??? :angry::angry:

Posted
2- El sistema de download de parches es una ######, uno baja el parche mientras la vara le va haciendo un upload, en total es como si bajaras el doble, y a una tasa super baja. Y ademas se mete como 2 horas para bajarlo, era 100 veces mejor el sistema de W3.

26306[/snapback]

A mi me parece q es bueno y muy creativo el sistema de dl de parches, usar torrents para eso esta genial!!! eso hace q todos podamos bajar mas rapido, obviamente pues hay q compartir las varas con las otras personas... pero no es q estes bajando el doble...

un ejemplo: su conexion de 256/128, aunque estes bajando a 32kb q es lo maximo, puedes estar subiendo a 16kb, cosa q es lo q hace el torrent, mientras bajas, compartes tambien, aunque estuvieras bajando a 32kb, no vas a aprovechar tu conexion para afuera me entiendes??? osea aunque mandes para afuera a 16 y estes bajando a 32, pues es lo importante, es lo q le importa a usted no??? bajar la vara entonces para mi es lo mas tuanis... pq uno baja con todo, y se esta desperdiciando el upload, cosa q con este sistema no se hace... :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...