Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno hasta ahora posteo pero si creo que se desvirtuo un poco el topic (ya se me pego lo de desvirtuar) creo que deberian bajarle el tono a esto y si van a postear posteen estrategias o algo asi.... ya que la victoria de dark quedo en el pasado, si tanto fue la imba que alex se meta de nuevo en el KoftH y trate de llegue a la final otra vez contra dark (porque esta dificil bajarlo, sin despreciar a nadie) y le trate de ganar con NE, mi simple opinio y si no les gusta diay.... no puedo hacer nada.

• Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
esto al menos en europa(donde aun algunos se quejan de imba), Korea del Sur es otra historia.

gosus don't whine, they play

26597[/snapback]

Que raro que son las diferentes culturas, mientras en el server asiatico todos o la mayoria se tratan bien, todos son gm, en europa es una vara totalemnte diferente... q raro...

o por lo menos eso he leido... :ph34r:

Posted

Lamento profundamente caer en el SPAM, juro que dediqué casi cinco horas para leer las seis páginas de este tema (Es que soy muy chobo y no conozco todos los terminos del WC3). Prometo postear sin ofender para que me sigan leyendo. :D

Pero. es innevitable caer en la tentasión de postear en un tema tan rico.

Felicito al 65% de los post (por productivos) de este tema, que de VERDAD me han permitido aprender tanto. (Ya que no soy WC3-gamer, pero me gusta mucho este juego y me gustaria jugarlo más en el futuro).

Sin embargo quiero comentar un punto:

Suponiendo que los NE imba. Entoces me parece justo, ya que siempre siempre los clásicos IMBA son Orc, HU y UD. NO FEAR NOW!

(Lease "NO FEAR" con buen humor, por favor, ya que poner "lero lero calzón de cuero..." es muy poloncho.)

Me gustaron mucho las narraciones de las partidas, esa parte fue interesante.

PD: Lástima llegué tarde a la repartición de los caramelos.

Posted (edited)

Yo tambien llegue tarde pero igual es culpa de wow y las 100 horas que jugue en 10 dias (no es mentira, culpa de las vacasiones y de que soy un picado) y no habia leido nada de este foro hasta ahora.

Ahora felicidades a Dark

Alex por la primera retahila sea necio y por la segunda me parese bien :D

Cuando sea bueno les podre decir si es o no Elf IMBA, igual voy de ###o cuando juego contra Elf

Igual feliz navidad!!!! :partytime2:

Edited by .:GoD:.Cerberus
  • 4 weeks later...
Posted

Mae sobre eso de que generalmente han sido otra razas las montadas, pues sí, si no recordemos los destroyers 1.15 :o, y bueno, en general creo que todos los parches han tenido una pesadilla como esa.. pero los NE también han estado montados; un mass de dryads en 1.01 era casi imparable...

Posted (edited)

LOL para q todos los q dicen NE imba...

hoy jugo un compa de b.net MYM]yskhyr vs Showtime en un torneo en linea Incup por la 7ma ronda del torneo antes de los cuartos...

MYM]yskhyr(UD) vs Showtime(NE), yo iba ser de obs pero freedom no nos dejo... y gano el UD, los 2 jugadores son muy gosus, los 2 son pros, pero obviamente Showtime es un progammer de Korea mientras q yskhr es progammer pero no vive de eso... asi q se puede ver q no hay desbalance solo es question de quien jugo mejor en x game en este caso lo hizo este mae y le logro ganar a Showtime...

luego en cuartos yskhyr se enfrento a AMD.Cara y perdio :(

no he podido ver los games puesto q me levante tarde, y el q podia era para el de freedom y ese mae no quiso obs...

para los que no saben MYM(Meet Your Makers) es un clan progammer de europa y tienen 2 jugadores koreanos GoStop y Susuria asi q es gosu gosu :)

nuked bye SGT... sorry no hay reps :P no hay consentimiento para poder subirlos... asi q salados :P

Edited by x[G]SGT
Posted

claro q si... todos los hps que suben o bajan cuenta mucho

entonces quitemosle al peasant 15.... se palma mas rapido... a veces hasta por un punto es importante...

es como en el caso de SC, si a un zealot no le haces upgrade de attack, solo se puede hechar a 2 lings si lo haces el mae se hecha a 3... en lugar de matar con 3 ######sos mata con 2.... asi de importante es tanto el hp o los upgrades...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...