Jump to content

Recommended Posts

Posted

1:Quedamos 1-0UDvsNE(GW 123 gano)

1-1UDvsNE(TM GANE YO)

2-1UDvsHU(LT GANE YO)

Happy?

Pq me gane una usando NE me saco expa ni cuenta me di quien no gana con una expa?

Meh vea los reps

• Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Ah y se me olvido preguntele a zinner que estaba aqui en mi casa ni siquiera sabia que el mae era NE tonces me desconcentre totalmente yo estaba jugando pensando que era Human

Y me gano owned sigh..

Pero sigo diciendo NE no son imba

No quiero meterm en problemas pero no me gusta que digan que NE son imba pq le gane a psy pq no mejor dicen GG suerte la proxima :angry:

Posted (edited)

Mae despues de lvl 6 todo hero es una majada no me parese que solo la Ward y el dh

mae sgt ahora lo agrego en bnet

por sierto me recuerdo que hace poco se decia que el UD le ganaba al NE facil con las gargolas y gouls , pues ya aparecio la manera de detenerlo con el ejersito ese ahora UDs busquen una manera de de matar eso y listo , ademas recueden de que eso trata el juego de estrategia en tiempo real osea hacer cosas que maten los demas y combinaciones buenas contra una raza y lo que esta sacondo su contrincante

Edited by All4meAll4u
Posted

Squall: TODA LA VIDA DEL 1.17 HE PASADO DICIENDO QUE NE ES IMBA...AHORA QUE EL VIEJILLO ALLAN ROJAS LO DIGA AHORA NO SIGNIFICA QUE DESDE AHORA, UD SEA IMBA....simplmente que juega muy tuanis........wut bout a showmatch?? and show me ur powa :P

^^ (pido 1v1 pq, no me he metido al koth...simplemente quiero ver como està)

Posted
no me gusta que digan que NE son imba pq le gane a psy pq no mejor dicen GG suerte la proxima :angry:

26538[/snapback]

Easy buddy... ;) calm down... read again plz.

Game1: Lost Temple

Dark, aun sab...

...

...ncers, DL, Lich, skeletons, ovejas, chanchos y hasta una catapulta... GG

Game2: Gnollwood

Dark, esc...

...

...ndo a las archers/dryads intactas en la parte de atrás... GG

Game3: Plunder Isle

Dark escoge el...

...

...rs/dryads/talons/claws/PotM y Warden... GG

Game4: Two Rivers

Finalmente, alex deci...

...

...l piercing y los Knives... GG

26195[/snapback]

Posted

aclarado el punto no hay problema, no creo que haya ventaja NE UD pero diay que cada quien piense lo que quieran como dice xG unkown que lo comparo con SC que es un juego que lleva mas tiempo que W3 la vara no es la raza si no quien la usa o eso fue lo que le intendi y en este parche me parese mas bien que se arreglaron las varas no se desbalanciaron si no pa que lo sacaron?

AH y ojala bajen a dark rapidito

Posted
Dark... corrijame si me equivoco, pero no es cierto que 123 le ganó a usted (UD) usando Elfos ? si esto es cierto, de lo cual no estoy seguro, entonces se demuestra (de nuevo) mi punto...

Concuerdo con Alex en que mucha gente mal interpretó las varas... empezando por mi compa SGT... (mae sorry) Yo inicié el topic con una idea en mente (NE imba) ... para probar mi punto usé de ejemplo el match de psy contra dark... pero bien bien pude haber usado el de 123 vs dark... o el de BigDestroyer vs IceKiller...

Repito, dark es un mounstro, a chile que si... un poco cocky, pero tiene con qué... porqué hizo switch a elfos? ya el mae dijo... porque le gustan, punto... pero eso no tiene nada que ver con mi teoría...

mi teoría dice que hay una ligera desventaja de razas... sin meter a dark en medio... o a alex... o a nadie.

Paz.

26533[/snapback]

Primero tuanis.... es q se ve mal o se vio mal... desde el inicio, pero igual es que 123 le gano a Dark usando Elfo no pq era elfo, si no por muchas otras circunstancias, como el fast expa, Dark no sabia, etc etc....

Si uno dice q es imba, es de fijo q lo es, pero lo que se demostrado en esos matchs es que la habilidad es lo que cuenta, 123 perdio con fast expa vs Dark en LT, Hu imba en LT??? cierto o falso??? si hubiera ganado 123 es cierto??? no creo, simplemente 123 hubiera sido mejor q Dark; dark gano falso??? tampoco es cierto... al fin y al cabo lo que gana el game no es el desbalance del game, es la habilidad del jugador para ganar.

y les digo una vara.... jueguen con la raza q mas les guste plz... no jueguen pq creen o leen q una raza es imba, o etc, eso nunca los van a ayudar a mejorar :D fijo!!

Despues de jugar varios parches puedo decir q lo unico desbalanceado en el juego son algunos mapas... pero nada mas :D

Posted
Off-Topic:

Sky, no hay un premio al 'Topic of the Year' o algo asi? 'Flame of the Year' ??

81 Respuestas... y contando.

26544[/snapback]

Mmm, ya casi este entra al Top-Ten del Foro:

1. Cuantos Clanes para el ClanWarZ - 151 post

2. Lan Party ::BFVietnam :: Farcry :: CoD :: FPS - 136 post

3. Lp De Fps - 135 post

4. Queja... - 125 post

5. Noviembre, Lan Party!!! - 105 post

6. Torneo de Counter Strike :: Anuncio Oficial - 96 post

7. Torneo DE Warcraft 3 - 89 post

8. Propuesta para retos W3 - 88 post

9. Lan Party :: Battlefield: Vietnam/UT 2004 - 87 post

10. ¿Cual es tu Raza? - 87 post

Posted

Concuerdo completamente con [GOD]Hades.

Yo generalmente no tengo nada en contra de nadie ni nada, e incluso pocas cosas me llaman la atencion para responder a un post, como ciertas personas que son SPAMMERS con SGT :D

Con lo que lei fue obvio que el tema se desvio de mal gusto, como lo indique anteriormente y lo que mas me molesta es gente que ponen excusas por lo sucedido.

Me parece que la afirmacion de Allan sobre que 123 le gano a Dark con NE es cierto, yo estaba viendo el juego y soy testigo de que ese primer juego lo perdio y feo, y si aunque no es excusa el jugo inicialmente pensando que era HU, pero no importa igual hizo un switch rapido pero fue sorprendido por una expa que tenia y perdio.

Pero cuanto quedaron UD VS NE 1-1 y entonces????? Adonde quedo el IMBA.

Creo que le estan dando mucho merito al IMBA y no a las habilidades del jugador, que triste es el gaming aca en CR cuando estas cosas pasan o como salen este tipo de posts que no son del todo de un verdadero gamer.

Yo lo poquito que he jugado WC3 en aquellos viejos tiempos cuando perdia miles de veces contra destroyers de UD con HU e Incluso vs SGT que solo saca osos tambien todavia no creo que sea IMBA simplemente el timing, la estrategia no es la mejor, micro, etc..., nunca me puse a decir que perdi por IMBA simplemente comentaba con mis companeros del clan que estrategias o formas existia para detener dichas estrategias, O SEA ENTRENANDO PARA GANAR, NO CRITICANDO SOBRE COMO ME GANARON POR IMBA!!!!

Y bueno si tanto creen que es IMBA porque no le juegan NE a DARK y DARK con UD, a ver cual es el IMBA. A los mejores que dicen que tiene el pais que use NE contra DARK a ver si es cierto. A pesar de que me parece que SGT es uno de los mejores NE, DARK le gana con UD, entonces queda abierto a cualquier otro que desee intentar demostrar el IMBA.

De verdad creo que hay que cambiar de actitud. En vez de hablar de IMBA y especialmente relacionar el juego de Dark vs Psy, mejor dedican el tiempo a entrenar o a estudiar estrategias para vencerlas.

atte achen23

clan x[G]

Posted
OJO AHI!!

.....

por DIOS que les gusta hablar lo que sea aqui... Eso me cae muy mal, honestamente. Si tienen un punto que defender pues haganlo, pero no critiquen lo que dicen los demas si no piensan aportar nada nuevo... eso SI es muy BM...

.....

26500[/snapback]

bueno se le cae tan mal por que lo hace entonces????

1ro---Yo no me refiero en forma general, ya que hay estrategias de estrategias, y no hay reglas fijas para las vara. (a los de HU vs UD, aclaro)

2do---Si se sabe que se ha hecho, y existen los replays, entonces parece que el que no se ha informado es Ud viejo!!! B)

easy dude!!!

Posted

OMG QUE FUE ESA VARA?!?!?

sisi se despicho esta madre--- hasta kokito me flammeo!!! :'(

bueno bueno, tengo varias noticias:

1- Pase el cuarto semestre de computacion. Buenas notas en tres cursos, dejando los pelos en el alambre en uno. Hoy tenia quiz de repo y me lo perdonaron (pues me hacia falta .5 puntos en total, o sea, el mae me puso a estudiar...) y ya esta, pase todo y estoy demasiado feliz!! :D

2- Mi novia (... casi ya no novia) esta cumpliendo años, la llamé y hablamos mucho rato y estoy demasiado feliz porque ninguno de los dos está muy resentidos por el pleito que tuvimos recién hace unas semanas que no nos hablábamos y que me tenía MUY estresado, eso y el final del semestre...

3- Ya lo dije que estoy muy feliz!??!

:D

:D

----

Ok, ahora dejando eso de lado, voy a lo serio.

Primero: no quiero pelearme con nadie en uno de los días más felices de este año. Mucho menos con Kokito.. como es eso mae?!?! :'(

Segundo: sorry que tire piedras a lo loco a todo el mundo, pero andaba demasiado de chicha cuando me puse a escribir, lo pacho es que como a la media hora se arreglo todo y me acaba de dar cuenta del DESMADRE que se armó... :P

Tercero: sorry en particular a Balrog, a Achen, a SGT y a Dark.

a Balrog: mae, yo he usado Frosties contra humans.. pero era para despistar para que no dijera esa estrategia supergosu secreta que nunca hago ha menos de que este en mucho peligro SHHHHHH.. :P al chile es que queria despistarlo para que nadie le hiciera caso y se pusiera a escribir sobre como parar los frosties, etc, etc, y a la ###### la strat uberwtf de alex... :P

a Achen y Dark: too gosu brothers of gaming in costa rica. Ya lo dije UN MONTON DE VECES, en ningun momento he desmeritado ha Dark por su win, ni Allan lo hizo. Y si alguna raza estuviera imba bien hecho si la usan, si yo tuviera que pelear una guerra (ojala nunca ninguno lo tengamos que hacer) yo no usaria los aviones mas debiles para ir a la guerra... si sé que con algo se puede ganar más fácil pues lo uso!!!! eso es estrategia también!!! (remember, terrans pwnzor en mapas de islas :D, elves are Imba vs Alex)

a SGT: megaLOL si lo resintio algo de lo que dije de los elfusers en el pais (obvio estaba hablando de usted) pero mae MEGALOL, obvio que eso era por joder de tu a mi de mi a tu (tu sabes que te quiero ;))

Bueno ya se acabó, y para que vean que no hay resentimientos, a cada uno de los que participaron en este thread ANTES DE ESTE POST les prometo un caramelo para esta navidad :D

Si escriben despues de esto NO SE VALE!!!

y un anuncio...

muy pronto...

GAMERS MEETING OF THE YEAR!! (no computers, WAKKA WAKKA)

----

SE HAN ENCONTRADO LOS SIGUIENTES ERRORES

Has escrito un mensaje con más emoticons de los permitidos. Por favor, reduce su número.

----

Tuve que borrar la mitad de las caritas que puse en el post megaLOL

Posted

New Blizzard Job Opening - Block on 12/13/04

Are you a motivated, proactive individual with a professional, customer-service attitude and previous experience participating on community forums? Do you know massively multiplayer online games inside and out, and are you able to effectively communicate with other players about them at length? If so, you might be interested to know that Blizzard Entertainment is seeking to fill two positions on our community management team. Please see the new online community representative job description to learn more.

Posted (edited)

La vara nunca fue conmigo pero a mi me gano con el caramelo. Como hago para que me lo de ??? y nada de comprar caramelos baratos compre de los caros para que la comunidad vea que no hay resentimientos

Edited by All4meAll4u
Posted

Mae Alex si yo lo vi en la U y le dije lo que pensaba....lo que me extraño fue que despues de eso, me voy a bretear y me encuentro semejante post que parecio que lo escribio con el hígado.....al menos ya le paso la furia (jejeje...eso espero)...

Bueno bueno....ahi se ven....y espero mi caramelo :P

Posted
New Blizzard Job Opening - Block on 12/13/04

Are you a motivated, proactive individual with a professional, customer-service attitude and previous experience participating on community forums? Do you know massively multiplayer online games inside and out, and are you able to effectively communicate with other players about them at length? If so, you might be interested to know that Blizzard Entertainment is seeking to fill two positions on our community management team. Please see the new online community representative job description to learn more.

26557[/snapback]

Ahora que salí de la U quizás pueda bretear en Blizzard. Va a SEERR!

Sólo quería poner algo para llegar a mi post # 400.

Posted

Good Gamers play more that they chat...

Deberian jugar w3 en vez de postear tanta vara.

En fin...

x[G] Best Multi Game Clan in Costa Rica.

PD. Me cago en 123 por perder el King of the Hill. Se suponia que yo lo bajaba en un regreso insolito e inesperado (weird fantasy)

PD2. Viva la Liga, el miercoles cogemos a la S.

PD3. Allan Rojas me debe 2 rojos por apostarle a Psy.

;)

Posted (edited)

1.10 -> fiends+obsidians -> orcs: grunts+raiders

todos los orcs de BNet se quejaban de que fiends+obsis = IMBA, asi que varios(Grubby/Elakeduck) en vez de quejarse y gemir, hicieron una strat efectiva como grunts+raiders. y uno en particular(CADX2-CrAfT*) lo hizo de manera formidable: BladeMaster harass/mass windriders

*CAD tiene un promedio de 75 apms, y ha sido uno de los mejores y mas innovadores orcs hasta la fecha.

1.12 -> Beast Master "summon abuse" -> undies: gargs+ghouls

Quazzy inventO esta strat para NE, poniendo de carne de cañOn los IMBA osos y quillbeasts, con mass piercing detras y fast creeping para el Stampede. Undies idearon varias formas de botar esta strat, desde un DK molestando el creeping del BM y atacando con ghouls en la base, hasta un MASS de gargs inmoral. Finalmente alguien(MaDFroG/420) hizo gargs+ghouls (~lings/mutas), finalizando el IMBA Cheese.

1.14 -> DH+osos+dryads -> humans: gryphons+knights+priests+mortars

Boots of Speed: 150

Circle of Nobility: 175

Un Demon Hunter/Warden jodiendo en p*ta mientras creepeas: no tiene precio

el build fue muy posible gracias a los precios de los itemes, y fast bears+dryads fue el dolor de los HU para este match. Igual, muchos se cruzaron de brazos y se quejaban, pero jugadores como SuRviVoR o YoanM insistieron en los gryphons/knights/priests/mortars y vencieron.

1.14 -> UD Nuke

Coil+Nova+Carrion Swarm = gg hero

Muchos a partir de esto empezaron a ponerle mas cuidado a las pociones de invencibilidad, itemes de escudo y demas, mientras el resto se quejaba.

1.16 -> Mass Destros -> orcs: mass bats, headhunters

hu: mass copters/riflemen/tanks

MaDFroG vs Grubby - WC3Masters 5 Final. Quien no se acuerda del mass destros que FroG ideO para esta partida, a partir de entonces no solo vs OC, sino q tambien vs HU, los undies empezaron a usarla.

Se creIa invencible, pero el mismo Grubster en su revancha por la WC3M 6, hizo el counter y neutralizO la strat para los OC.

Los HU han(y siguen) haciendo de todo un poco para los destros, la mas efectiva(que he visto hasta ahora) la idearon Insomnia/HeMaN: tanks/copters/riflemen.

esto al menos en europa(donde aun algunos se quejan de imba), Korea del Sur es otra historia.

gosus don't whine, they play

Edited by Xygvot
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...