Jump to content

Recommended Posts

• Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

la verdad... el unico imba aqui es dark :P asi que deberian banearlo de wc y si va a jugar le amarran una mano a la silla :D

SGT, que ganas tengo de ver un match pk vs dark... seria excelente game, no crees?

Posted
la verdad... el unico imba aqui es dark :P asi que deberian banearlo de wc y si va a jugar le amarran una mano a la silla :D

SGT, que ganas tengo de ver un match pk vs dark... seria excelente game, no crees?

26271[/snapback]

Mae si estaria bien tuanis ver a pk jugar vs Dark a ver q tal :D lleguele este mae si no se quita ante un reto ;)

eso si hay q ver q pk no ha jugando en un buen tiempo... asi q Dark le puede ganar ;)

Lleguele!!! B)

Posted

mae de hecho le dije que se metiera al koth... y lo que me dijo fue "FU" hahaha y me dijo que no tiene tiempo... y tambien lo queria llevar al torneo que pensaban hacer a finales de dic o principios de enero...

pero vamos a ver, al rato lo logro convencer... o si hay alguna lan... pero si tengo ganas de verlo...

Posted

Aunque me cueste decirlo, estoy completamente en contra de la opinión de Allan Rojas, director general de la cQGL.

Psy no ha estado entrenando nada. Psy le tiene miedo a los elfos. Psy no sabe qué hacer contra elfos.

Definitivamente no están montados los elfos, simplemente Dark fue mejor.

Si alguien hubiera perdido contra Dark usando undead, saldrían todos diciendo que "undead imba :'( , ocupamos parche, vio qué facil le ganó con undead? eso significa que están imbalanceados... " etc etc...

----------

Otra cosa es que hasta hace poco habían muy pocos elfos en el país, por lo menos, competitivamente. No me sorprendería que la gente no esté acustumbrada a jugar contra elfos decentes.

Posted

Antes eramos mas Human y Undead pero ahora han pasado la moda de jugar Orc y ahora NE.

Para mi Human se gorrea al resto de razas pero hay mapas donde eso cuesta, NE en TM es un dolor hasta turrets te hacen :( y ni que decir del tower rush del orc en 2R.

Pero contra eso tambien se juega ;)

Posted

No es que Psy no sepa que hacer contra los elfos.

NADIE SABE QUE HACER CONTRA LOS ELFOS....

que se hace con UD? Ghouls Gargs caen rápido, los Aboms son demasiado caros y tier 3, fiends ###### hasta contra las archers. Cuando fue la ultima vez que un Gosu UD le gano un bo5 a un Gosu NE?

Elf IMBA? No creo, la verdad solo es que el peor match-up de los UD es vs Elf. Porque apm70 uso Orc vs Maddy? xk ese tipo esta loco -_-

Posted

En lo particular, como fiel undead tengo el mismo problema que otros han mencionado: a la combinación Warden + Panda + Archers + Dryads + Gatos.... no hay que hacer, o al menos yo no sabría que hacer.

Lo único que me ha funcionado es atacar lo antes posible y no dejar que se arme, pero eso no siempre es factible!

Posted
solo queria decir eso...

los elfos están relativamente montados en este parche, principalmente contra undeads...

...Ahi, DL vs DL, el pleito se define por quién cuida mejor al heroe, Alex hace un gosu-sorround y Dark decide dejar morir al DL para terminar de defender con los ghouls, pero Alex traia una buena masa con Unholy Aura.

26195[/snapback]

Si... la verdad si cuesta mucho... pero hace pocos dias... (lastima que no me di cuenta para cuando me gano SGT :( ) me di cuenta que no es imposible!! todo es cuestion del strat que uno utilize...

PD: no es vampiric aura??

Tambien estaba cuando Alex jugo ayer....sinceramente, es casi imposible ganar con  ghouls+gargs, contra un elfo, y menos si combinas a warden + panda....

26216[/snapback]

Exacto... así no se puede!! (talvez con 3 scroll of healing para evitar los AOE, y con scroll of protection para distraer las driads, ademas de mucho micro... :huh: )

SGT,10 Dec 2004, 10:43 AM]es q imaginensen este escenario

ud = gargs + ghouls + dk + lynch

elf = hunts + dotts + archers + dryads + warden + panda o potm en nontavernmap.

diay quien gana??? si el UD saca millones de Gargs y no logra hacer un buen arras de wisp mientras pone expa, en un game frente a frente el range del Elf y los spells de los heroes se lo ownean feisimo....FoK + Drunken+fire = GG gargs... si UD saca mass ghouls, Elfo saca mas hunts y menos ranged de arch,doots,dryads.... etc... hunts > ghouls, y otra vez Fok + drunken + fire a los ghouls caen rapidisimo...

ahora... el elfo si saca mix, de range o esas units tan debiles, y el UD en lugar de sacar tantos ghouls y gargs, saca mas Abos, y statues, creo q tendria mas chance de ownear al Elfo, de hecho los abos > ese mix de ######

26225[/snapback]

Falso!!! para esos 250+ que tiene dark ya todas las abos tienen slow antes de llegar al army... ademas de que ya tienen guaro, fire, y que el elfo puede hacer un retrain quitandose el FoK para matar las abos que van corriendo de vuelta a la base...

Aboms? No way! Son unidades tier3 ...

Dryads (tier2) = Slow

Talons (tier2) = Faire Fire

Talons = Magic Attack

Aboms = gg...

26227[/snapback]

Exactamente lo que digo...

dark,10 Dec 2004, 11:24 AM]abos los fans ni sirven varios UD hacen, algunos no usan ni siquiera los ghouls solo los usan para cripear un rato y luego suben a abos con unas gargs y 2 destroyers que con eso se la juegan totalmente ya que el NE casi no puede subir a tier3 si esta muy presionado

GG...

26231[/snapback]

Lo del retrain de antes...

Y lo del harras contra las wisp se lo quitan con randalazo (mass protectors)... :lol:

Mae a mi me funcionan los Meatwagons de lo mas bien se jaman a las arqueras y dryads facilmente y ni hablar de los edificios.

26233[/snapback]

Jeje... todo es cuestion de strat... he visto muchos que juegan orc-style contra elf... (a botar edificio e irse... botar otro e irse...).

Posted

Yo en lo personal creo que el Undead esta en una ligera desventaja con respecto a los elfos.

La desventaja no es en unidades, ni en daño ni en nada, sino en "counters".

Una mezcla tier2+tier1 se puede culear a cualquier combinacion tier1+2+3+4+5+6+loquesea de Undead.

No digo que sea un match imbatible, de hecho no lo es para nada. Ya, hace un mes cuando si estaba entrenando un toque mas deje a un elfo 2-0 cuando creia que no le podia hacer nada...

Honestamente creo que Dark aprovechó estrategia mental para vencerme, y muy bien hecho. Sabe que mi peor matchup son los elfos, y yo no estaba en condiciones de utilizar ninguna otra raza por culpa del herrumbre (y de World of Warcraft?). Me queda en la conciencia de que no jugue mal ninguna partida (exceptuando un poco Gnoll Wood que si fue una masacre) y siempre tuvimos ejercitos de numeros similares, pero un mix de units tier 2 es una basofia a la par de un mix de units tier 2 elf.....

Son varios factores que hay que tomar en cuenta... Elf no necesita unidades caras, puros cerotitos DotT, Dryads, Hunts y Archers. Todas ellas son baratisimas, se producen rapidisimo y salen antes de tier3. El Fan of Knives es una CULEADA, solo los aboms lo toleran, pero para llegar a aboms hay que ir hasta tier3.. desde mi punto de vista una desventaja por parte de los undeads...

Que hacer contra un elfo? Honestamente yo creia que la respuesta era ghouls+gargs y un poco de fiends, solo un heroe para fast vampiric lvl 3 y mucho harrass.. Pero el elf es demasiado rapido creepeando (creo que es la unica raza que se compara en velocidad al human al creeping) y por mientras se le pueden venir arriba... Y ni que decir en mapas con taverna, ahi lo mejor es bajarse los pantalones y listo..

A un elfo metersele a la base es un error muy grave. Los malditos moonwells practicamente multiplican por 2 el ejercito de los elfos y las condenadas torres no caen con nada (que miedo me daria Randall jugando con elfos.. se imaginan 6 TORRES DE ESAS EN LA BASE Y EN LA EXPA?!?!?! =S). El siege undead no vale la pena contra elf, no hay carne de cañon que evite que el rango DEGENERADO de las arqueras haga papilla los pobres meatwagons... de hecho da risa.. igual que los pobres aboms, vienen todos "horny" a la batalla, tirandose pedos y la vara, para que se lo topen un par de dryads, slow poison, focus de las archers, fairie fire, no jodas... uno por uno los aboms caen como si NADA, y ni que decir de la experiencia que le dan al enemigo... pfft...

OJO, no he dicho que los elfos sean invencibles. Si digo que entre dos jugadores CUALQUIERA, de igual nivel, que ambos sepan y conozcan bien sus razas (elf y undead) respectivas, el elfo tiene una ligera ventaja. Un undead con un poco mas de skill que el elf evidentemente logra aplastar esta diferencia :) ; pero a niveles similares, hay una ligera desventaja.

Todos tenemos nuestros peores matchups, y matchups que manejamos muy bien. Yo en lo particular creo que tengo un peor (UDvElf) y 2 buenos: (UdvUd)(UdvHu). Pero uno de los motivos de este KotH es mejorar el nivel de Costa Rica en W3 y tratar de plantear las posibilidades para alcanzar con ese nivel algun reconocimiento internacional. No pienso quedarme con los pies cruzados tampoco sabiendo que un elf me puede sacar la chet haciendome un mass de pulguitas.. yo era elf antes y me pasé para undead por una razón ;)

Me gusta mucho ver que todos se estan esforzando por mejorar, yo honestamente creia que si iba a poder bajar a Dark aun sin haber jugado War3 desde hace muchos dias. Pues me equivoque, JAMAS me esperaba un elf... :P Jajaja, pero estuvo muy tuanis, y ahora me emociona mas. Pienso entrenar bastante contra todas las razas y muy en particular contra elf, para ponerme en cola y ojala nadie lo baje de ahi, para que me toque intentar de nuevo :D.

Lo pacho es que el martes antes de la eliminatoria le di dos contra Dark y fue igual: le gane en el UDvUD pero en el UDvElf me culeo... :P malditos elves, maldito Dark, maldito Kamikaze... me defeco en los elfos.. lol

GOGOGO Dark!, felicidades por mantenerte en tu posicion. Me ganaste muy fair and square, excelente movida el cambiar a elves porque en UDvUD le hubiera ido feo :P Next time, voy a traer pulido mi Human por aquello de que me tope un Elf cabron de camino.... :D

Ahora si, para cerrar esta vara que creo que se me paso la mano, me gustaria oir DE LOS ELFOS NADA MAS: que le puede hacer un undead a un elfo?

tuanix :)

Posted

Para nada los NE estan imba, de hecho es la raza mas facil contra ORCs, que SGT me gane es porque soy un newbie :( , pero ya me vengare!! B)B) )

de hecho yo veo los retos asi:

ORC > NE -----> el piercing los mata, y el FoK no les afecta mucho por lo duros que son.

ORC >/= UD -----> pero no se les puede dejar que lleguen a Tier3.

ORC = HU --------> igual., ni a tier2 se les puede dejar.

HU >= NE y solo por el superupgrade que tienen los Hu en este parche.

NE </= UD yo lo veo asi, porque el UD tiene unidades mas fuertes, y puede usualmente llegar a Tier3 en un chispazo, eso si lleve lo que quiera pero use ghouls para bajar edificios, se van en nada, y al NE le cuesta entrar a la base del UD si esta bien construida. A parte las garg los afectan mucho, pero solo eso no, una combinacion de Abos+Gargs+Stats+1 o 2 Spiders+ghouls es mortal, y no le cuasta al UD, el UD llega a tier3 en un seg, y las abos las saca enseguida. no digo usar Necros por el driads disspell, pero un se la puede jugar.

HU = UD, es de los matches mas largos, pues ambos tratan de llegar a Tier3, y las peleas se dan con food de 80 hacia arriba, solo que el HU debe impedir a los Frosties, frosties + destroyers + spiders es mortal.

Posted

Yo creo que ya no existen grandísimos desbalances en el juego, como alguna vez lo fueron los destroyers 1.15, pero si creo que hay algunas razas que tienen sus ventajas frente a otras. Yo lo veo así:

NE > Ud y Orc. Lo de Ud se han expuesto las razones. Orc me parece que tiene problemas contra NE sobre todo en mapas con taberna donde pueden hacer el summon fest (bm y firelord) o bien bm + panda. El ###### halcón es un dolor. El faerie fire es demasiado bueno, aún con el nerf de este parche.

Orc = Human y relativamente > Ud. Me parece que contra Human está bastante balanceado, y contra Ud me parece que el Orc tiene una ligera ventaja. El AoE Orc acaba con lo ghouls, y los fiends aparentemente ya no dan tan buenos resultados como antes (no es que no sirvan). Quizás las opciones para los Ud sean destroyers, frosties (muy caros y se dura bastante) , o necros si se toma al orc por sorpresa.

Human > Elf. Aunque siempre he discutido con Hades al respecto me parece que los Humanos son la raza que la tiene menos difícil contra los elves e inclusive tienen su ventaja, por lo menos antes de los osos.

Human y Undead me parece que depende mucho del mapa y de otras cosas, aunque me parece que los tri-heroe hukes undead siguen siendo muy muy poderosos. Quizás ahí esté la respuesta para los undead...

Posted

UD puede ganarle a todo

UDvsOrc Fiends,Wyrms,CL (llevo mas de 25 orcs jugados en la semana y he perdido como 5 usando esa strat)

UDvsHu Ghouls,Destroyers

UDvsNE Too cocky

UDvsUD Mirror :o

Posted

no dark, no es que el UD sea bueno contra todo, es que ud no tiene problemas, al menos por el momento contra ninguna raza.

Pero si UD tiene problemas contra NE

Yo sigo human porq a pesar de que los destros son unos put0s, los osos son un dolor de pel0tas, el harras del orc cuesta mucho detenerlo y los mirror son muy cerrados. Sigo teniendo la raza mas pichuda de todo ese juego.

Pero como todo RTS se gana con cabeza, muchos jugadores (me incluyo) aprenden a utilizar una raza específica que es la que mas les gusta pero tienen su segunda raza para enfrentar los match donde sufren con su primera raza.

Por ejemplo en SC los Terran tienen una strat que llaman "Push" y no muchos podemos contra eso tons que queda busque una raza para ese match y practique.

Posted
tons que queda busque una raza para ese match y practique.

26414[/snapback]

Sorry por ese comentario pero para mi la verdad.... es que QUE CHOBO.... si no confias en usted mismo, nunca vas a ganar.... lo que hace a un mae q gana a un mae q siempre pierde no es simplemente la habilidad q tiene, nadie nace con un libro de strats o build orders en la jupa para ganar un game, son un monton de cosas q afectan q juegues mejor.... primero confianza...

si no tienes confianza en ti mismo nunca vas a llegar a ser lo mejor q puedes ser, y esto viene en todo no solamente en el juego, si no tienes confianza en que vas a ganar, simplemnte no vas a ganar...

todo es question de actitud... :rolleyes:

Posted

--Alex tiene 7 horas de estar estudiando mate como imbecil... Alex decide revisar los foros y se encuentra con el post de SGT...

--Cerebro saturado de Alex solo logra captar:

Tres QUE CHOBO tristes tigres comieron trigo en un trigal . Erre con erre cigarro, erre con erre barril, rapido ruedan los carros cargados de azucar por la línea del ferrocarril... actitud :)

:s

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...