Jump to content

Recommended Posts

Posted
Frosties contra humans... =S

26374[/snapback]

si, sacan los frosties y con arañas se eliminan el prob de los hawks, ademas el polimorph con disspell se arregla....

Ademas si es cierto que los NE tenga ligera ventaja en un mapa con taverna, pero ahi el ORC debe sacar el Firelord de primero, eso es vital, asi la cosa se empareja bastante.

• Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

mae Balrog.. sorry loco, pero QUE ES ESA VARA!?!

donde vio esos replays?!? de donde saco esa idea?!?!

=S =S

PASELOS MAE AL CHILE!! PUTAS ESTRATS MAS LOCAS ESTAS DANDO MAE!! AL RATO Y SIRVEN!!! WTF FROSTIES!!!! FiRELORd el orc SOLO BUENO! esa vara!:D:D

Posted

Bueno para defender un poco a mi pequeno hermanito x[G]Dark con lo que he leido en los posts como que se han desviado sobre el tema inicial y han terminado diciendo que Dark gano porque utilizo NE vs UD.

Primero que nada eso de que NE > UD o que ORC > HMN esta bien, pueden existir desbalances pero igualmente quien quita que el unico aca en CR me parece a mi que puede llegar y decir "Hmm no me gusta mirror o tal vez tenga desventaja en mirror, voy con NE vs UD" y jugar GOSU es Dark. Quien quita que penso en una estrategia "counter" contra UD para vencerlos, o quien quita que Dark puede llegar y si va a jugar contra un HMN aprovechar y utilizar ORC y ganar y jugando GOSU, nadie aca en el pais es tan buen RANDOM como mi hermanillo y tan gosu con el APM, hasta incluso a nivel estrategico me atreveria a decir.

Y si lo quieren comprobar veanlo jugar en vivo, vean el control del juego que posee, y si no lo notan pues veanlo en SC que es un juego mas rapido. (Esto ultimo no es por criticar wc3). O incluso mas retador, bajen a Dark del KOTH. Que si lo logran bajar felicidades, pero dificiles juegos le esperaran.

Muchos dicen que el APM no funciona, obviamente no funciona si lo que ud hace es puro clicks sin sentido, y he visto mucha gente que cree que eso es a lo que se refiere el verdadero apm, bueno nuevamente Dark no hace APM por pura vara, realmente con ese APM lo que mantiene es un verdadero control del juego, de sus unidades y gran micro.

atte achen23

clan x[G]

Posted (edited)
uNknowN,13 Dec 2004, 06:34 AM]Bueno para defender un poco a mi pequeno hermanito x[G]Dark con lo que he leido en los posts como que se han desviado sobre el tema inicial y han terminado diciendo que Dark gano porque utilizo NE vs UD.

Primero que nada eso de que NE > UD o que ORC > HMN esta bien, pueden existir desbalances pero igualmente quien quita que el unico aca en CR me parece a mi que puede llegar y decir "Hmm no me gusta mirror o tal vez tenga desventaja en mirror, voy con NE vs UD" y jugar GOSU es Dark. Quien quita que penso en una estrategia "counter" contra UD para vencerlos, o quien quita que Dark puede llegar y si va a jugar contra un HMN aprovechar y utilizar ORC y ganar y jugando GOSU, nadie aca en el pais es tan buen RANDOM como mi hermanillo y tan gosu con el APM, hasta incluso a nivel estrategico me atreveria a decir.

Y si lo quieren comprobar veanlo jugar en vivo, vean el control del juego que posee, y si no lo notan pues veanlo en SC que es un juego mas rapido. (Esto ultimo no es por criticar wc3). O incluso mas retador, bajen a Dark del KOTH. Que si lo logran bajar felicidades, pero dificiles juegos le esperaran.

Muchos dicen que el APM no funciona, obviamente no funciona si lo que ud hace es puro clicks sin sentido, y he visto mucha gente que cree que eso es a lo que se refiere el verdadero apm, bueno nuevamente Dark no hace APM por pura vara, realmente con ese APM lo que mantiene es un verdadero control del juego, de sus unidades y gran micro.

atte achen23

clan x[G]

26442[/snapback]

Siempre lo he dicho y siempre lo dire.... CR best micro gosu player = x[G]Dark ;)

trankis Achen, ahorita me lo bajo ;)

mae no es por nada psy pero esas fotillos q puso de la warden no me parecio nada nada gracioso :S

estoy de acuerdo, va a estar dificil bajar a x[G]dark de esa vara pero por algo estos juegos son tuanis, pq siempre hay revanchas :D

Edited by x[G]SGT
Posted

=S =S

PASELOS MAE AL CHILE!! PUTAS ESTRATS MAS LOCAS ESTAS DANDO MAE!! AL RATO Y SIRVEN!!! WTF FROSTIES!!!! FiRELORd el orc SOLO BUENO! esa vara!:D:D

26439[/snapback]

:huh::huh:

TRANQUILO MAE, siga con sus 500 horas de WoW, ahi se los paso un dia de estos,... QUE NO LO USES NO QUIERE DECIR QUE NO SIRVA <_<<_<<_<

Posted (edited)

Una vez puse un post, diciendo que NE era una ######, y lo facil q eran q les ganaran, todavia para mi es la raza mas dificil de usar, la que de mas micro se requiere y la de mas strats hay para hacer....

pero ahora mi mentalidad es diferente, ya no me parece mala, si no q cuando pierdo el que es malo soy yo... cuando uno empieza a dar excusas de desbalances me parece q es bastante chobo y bm de parte del jugador, cuando podemos ver q hay muchos buenos jugadores.... puede q no ganen como antes, o no tengan tanto dominio como antes, pero como siempre todo es por rachas y todo puede suceder en estos games...

Los que dicen q los NE son lso que tienen mas ventaja en mapas de taverna, pues sera que somos los UNICOS Q USAMOS LOS HEROES DE TAVERNA??? sera acaso eso???

como dice Sony 100% Actitud...

btw.... para los que dicen q los Frozt no sirven... pues dejenme decirles q tan equivocados estan... :ph34r:

Edited by x[G]SGT
Posted
Frosties contra humans... =S

26374[/snapback]

=S =S

26439[/snapback]

Mae el jueves le paso unas reps!! ^^

Posted

Pues la verdad eso ultimo que dijo SGT es muy cierto, yo siempre he discutido con Hunhau (de manera tranquila) que los de los desbalances en este parche es casi nulo, y justificar una derrota diciendo que X raza esta desbalanceada, la verdad se ve muy muy mal....no creo que sea una forma de "aceptar" una derrota, porque mejor no aceptar simple y sencillamente que el rival fue superior y ya.... <_<

Posted
Put4 leyendo todo esto si dan ganas de ponerle, y lo harè.

Obvio no en W3, SC rulz

PD. Thx amigos x[G] y no se desesperen pronto les avizo lo del plan aquel .... SGT

26488[/snapback]

Usted nada mas diga!!!

Posted

Imba pues no creo p q todo depende del jugador si mal no me acuerdo 123 jugo NE contra dark UD y quedaron 1v1 NE vrs UD y luego jugaron HU vrs UD en LT fast expo HU rulz decian todos y dark gano UD contra la fast expo la verdad no es la raza si no el gamer y achile que dan ganas de volver a jugar lellendo todo esto pero diay 4u no more

Posted

OJO AHI!!

Me convencen los ticos, NADIE LEE PERO TODOS OPINAN!! :P

Nono, yo no he dicho que Dark me gano porque uso elfos EN NINGUN LADO, para nada. Si yo hay algun jugador que admiro aqui en el pais (despues de Keyro) es ni mas ni menos que Dark. El mae es MUY bueno y se ve que le ha agarrado MUY bien el toque a Warcraft, lo que me parece excelente, puesto que nos obliga a TODOS a mejorar para no quedarnos atras...

El asunto esta asi: hasta ahorita tuve la oportunidad de jugar contra un Elf en el pais que me hiciera el "Ejercito Invencible" de elves, como lo llama SleinS. Ningun elfo antes me lo habia hecho, por ahi Endo una vez si lo hizo pero era yo usando humans y nada que ver, pero contra Undaed nunca me lo habian hecho.

Ok, yo digo y lo dije antes: GOSU DARK que hizo el switch a usar Elves porque la estaba viendo feilla en el mirror. Ya lo dije antes y lo repito; pues cualquiera que haya jugado conmigo sabe que si hay algo que no soy es un mal perdedor. Como a todos no me gusta perder, pero acepto cuando pierdo y lo acepté antes. Yo tenía mucho rato de no jugar W3, honestamente ni sé como me defendí un pokittllo, pero igual, en mejores condiciones hubiera hecho switch a Humans o Elves para emparejar un poco las varas a como hizo Dark, sabiendo que X match no es mi mejor match.

Ok, ahora que es lo que dije antes sobre UD vs Elf? Ok, lo reitero una vez mas y que hayan elfos en el pais que no sepan ganar este match de una manera facil contra un ejercito tradicional undead no es mi culpa pero YO, DESDE MI PUNTO DE VISTA PERSONAL, si considero que el match esta un poco a favor de los Elfos. Antes no lo veia porque con los unicos elfos que estaba jugando eran con SGT y con Endo. A Endo le gusta experimentar DEMASIADO y SGT insistia en que habia que hacer Hippos... Ninguno me habia hecho el ejercito que YO EN LO PERSONAL considero imba antes, por lo tanto sentia que si muchos undeads del mundo tenian problemas contra elves era por chobos, no porque la raza estuviera imba. PERO aparece Dark y, admitiendo que efectivamente no le hice lo adecuado y que el mae me patea en micro como en 10:1, tras de eso me hace el ejercito este ###### y me gana.

Ok, a ke quiero llegar?

Primero, antes de postear en este y en CUALQUIER OTRO FORO, por favor tomense su tiempo y lean lo que escribe la gente, para que no se pelen el rabo diciendo varas al azar que al final les contradicen con quotes de si mismos... No lo digo por NADIE en particular, pero estoy leyendo este y otros topics y me da la impresion de que algunos ven posts muy grandes, leen el encabezado, y luego postean lo que les da la gana sin aportar nada constructivo a la conversacion.

Segundo, felicito a Dark una vez mas porque al menos PARA MI, es el mejor jugador de War3 del momento. Peor le digo que siga practicando, porque tampoco es invencible y no le va a ser tan EZ como dice el ganarle a todo el mundo todo el tiempo como en SC... Me parece EXCELENTE que siga mejorando pues eso nos va a hacer mejorar a todos, yo en lo personal no pretendo dejar que él ni 123 ganen todos los torneos de W3 ;) y se que ese es el sentimiento de muchos, pues TODOS podemos ganar :D

Tercero, despues de perder contra Dark en elf me puse a ver UN ######ZO de replays de elf vs undead, y honestamente, los undeads ganan como 3 de cada 10 veces, y solo los maes MUY BUENOS... creo que eso es algo que hay que pensar...

OJO; LEAN!!!!!!!

YO NO DIGO QUE SEAN IMBA, yo digo que CREO QUE ESTAN UN POCO IMBA!!! ya veo los flames de medio mundo venir.. buenos son para escribir pero ni se esfuerzan en leer lo que ponen los demas...

+-----+------+------+-------+---------+-----+

Ok, a mi honestamente la idea de sacar Frosties contra humans me parece algo que hay que hacer 1 vez cada 100 partidas, no en cada partida contra human.. Me imagino un par de frosties todos sensuales volando por los aires, consumiendo 14 de comida y ese MONTON DE ORO Y MADERA necesario para llegar a tier 3, hacer los edificios, el tiempo perdido (como 10 minutos(para los Flammers, ESTOY EXAGERANDO)) para que alfinal un Stormbolt y un focus de tanques+rifles y El Archmage y el MK suban de nivel.. o sea, no le veo sentido...

La UNICA razon de que yo le hiciera frosties a un human seria si el mae hace un MASS de Knights con Tankes, pero un MASS, y no hay muchos rifles ni casters, de lo contrario, prefiero ahorrarme ese dinero y madera y tiempo y aunmentar micantidad de destroyers/ghouls/aboms..

ok, eso es IMHO!, para que no me flameeen UNA VEZ MAS!!

por DIOS que les gusta hablar lo que sea aqui... Eso me cae muy mal, honestamente. Si tienen un punto que defender pues haganlo, pero no critiquen lo que dicen los demas si no piensan aportar nada nuevo... eso SI es muy BM...

+----++-----------+---------

Maldita desgracia, ya me heche otro post de 7 paginas (para los Flammers, ES EXAGERANDO!!).. maldicion...

:D

:D

Posted (edited)

yo creo q aki no habia mucho q leer, con solo ver las imagenes q usted adjunto del imba, noob warden user... etc es de mal gusto no cree???

lol yo digo q vs gargs si hay q sacar hippos, no en todos los matchs o vs todos los UD hay q sacar hippos... pues obvio no????

LOL "Ejercito Invencible" yeah right.... claro jaja digame cual es la combinacion para sacarla!!!! B)

Edited by x[G]SGT
Posted

En mi no-humilde opinión:

- NE tienen cierta ventaja de RAZA contra los UD.

- Dark no ganó contra Psy por esa ventaja.

- En ningún momento he leído que Psy o sus compañeros de Clan lo insinúen. El título y el contenido del foro es: "NE imba", no "Dark ganó por lo imba del NE" o algo por el estilo. No busquemos problema donde no lo hay.

De nuevo mis felicitaciones a los dos, excelentes jugadores, y en especial a Dark, que ha derrotado limpia y contundentemente a dos de los mejores jugadores del País, y con dos razas distintas.

Ahora, 123 y Psy, y otros muy buenos jugadores están haciendo fila para reclamar la corona. Así que lo más difícil no es llegar, sino mantenerse.

Posted (edited)

Mae Alex usted es compa y todo....pero que lammer.....hasta puteado está porque la demás gente opina...osea el foro no es suyo como para que le diga a la gente lo que tiene que poner o dejar de poner...Al chile esas fotos que puso...seas tan huevon....a cualquier héroe usted le puede crear imágines y poner cualquier tontera y ya porque a ese héroe le pusieron fotos esta imba (sin palabras), pero es que viniendo de usted pues uno no se espera tanta lloradera...

Sobre el ejercito invencible....diay si uno deja al rival armar el ejercito invencible con cualquier raza gana...no cree?

En ese post que puso....mae léalo de nuevo porque al chile le está mandando piedras a todo mundo y la verdad no le veo sentido a echarse encima a todo mundo asi sobre la nada...

Frases como estas:

"que hayan elfos en el pais que no sepan ganar este match de una manera facil contra un ejercito tradicional undead no es mi culpa"

"para que no se pelen el rabo diciendo varas al azar que al final les contradicen con quotes de si mismos"

"luego postean lo que les da la gana sin aportar nada constructivo a la conversacion"

"buenos son para escribir pero ni se esfuerzan en leer lo que ponen los demas..."

que triste mae...al chile...

"UN ######ZO de replays de elf vs undead, y honestamente, los undeads ganan como 3 de cada 10 veces, y solo los maes MUY BUENOS... creo que eso es algo que hay que pensar..."

Ciertamente esa última afirmación se la pondria en duda....pero diay supongo que los replays que vio son los de phoenix_remind...

Por último nada mas decir que yo soy bien malo en warcraft, pero después de ver esa reacción suya con respecto a su derrota...deja mucho que desear.... <_<

EDIT: en realidad este tema pues no me interesa en lo más minimo, pero como son las 3:20 y no tengo nada que hacer voy a opinar...Con respecto a lo que dijo skybocker:

"En ningún momento he leído que Psy o sus compañeros de Clan lo insinúen. El título y el contenido del foro es: "NE imba", no "Dark ganó por lo imba del NE" o algo por el estilo. No busquemos problema donde no lo hay."

Skybocker, El titulo es NE imba, el contenido describe las partidas entre dark y psytechdragon, en la cual dark gano con elfos!!! osea con un silogismo se deduce que lo que se quiere decir es que dark gano porque era elfo!!! es obvio!, y si no lo quisieron dar a entender asi, pues eso fue lo que hicieron, por eso es que me parece de tan mal gusto este post.... Aveces no hace falta decir las cosas de forma explicita para darlas a entender...

Edited by [GoD]Hades
Posted
- En ningún momento he leído que Psy o sus compañeros de Clan lo insinúen. El título y el contenido del foro es: "NE imba", no "Dark ganó por lo imba del NE" o algo por el estilo. No busquemos problema donde no lo hay.

26510[/snapback]

Creo q no hay problema, estamos todavia discutiendo de forma normal, y aunque muchos comentarios han sido medio indirectos ;) (yo tambien te quiero psy).... la gente lo ha tomado de buena forma...

pero Que el titulo se llame NE imba, y que den de respuesta o cuerpo al topic las narraciones de x[G]dark vs psy me parecio de muy mal gusto...osea decir q NE es imba gracias a que Dark le gano a psy no pq Dark jugo mejor si no pq es obviamente imbalanceado es weyso... pero cuando Psy me gano a mi...NADIE DIJO QUE UD ERA IMBA... O NE ERA IMBA... cierto??? o me equivoco???

y luego tambien las imagenes de psy, pues si la gente puede opinar tambien uno puede opinar...

Posted
Imba pues no creo p q todo depende del jugador si mal no me acuerdo 123 jugo NE contra dark UD y quedaron 1v1 NE vrs UD y luego jugaron HU vrs UD en LT fast expo HU rulz decian todos y dark gano UD contra la fast expo  la verdad no es la raza si no el gamer y achile que dan ganas de volver a jugar lellendo todo esto pero diay 4u no more

26495[/snapback]

100% acertado!!!

y mae q se hizo el clan de ustedes??? ni en b.net los veo!!!!! paseme los msn de alguno de sus compas para seguir jugando mae...

Posted (edited)
Primero, antes de postear en este y en CUALQUIER OTRO FORO, por favor tomense su tiempo y lean lo que escribe la gente, para que no se pelen el rabo diciendo varas al azar que al final les contradicen con quotes de si mismos... No lo digo por NADIE en particular, pero estoy leyendo este y otros topics y me da la impresion de que algunos ven posts muy grandes, leen el encabezado, y luego postean lo que les da la gana sin aportar nada constructivo a la conversacion.

26500[/snapback]

Guau poner frosties sensuales si que es un aporte constructivo.

por DIOS que les gusta hablar lo que sea aqui... Eso me cae muy mal, honestamente. Si tienen un punto que defender pues haganlo, pero no critiquen lo que dicen los demas si no piensan aportar nada nuevo... eso SI es muy BM...

26500[/snapback]

Como usted hizo en este quote.

Bueno hablando ya del post me parece que puede haber o no imba entre NE o UD pero queda muy mal visto que aunque obviamente no queda explicito que se habla de que psy perdio con dark por ese imba es lo que se da a entender ya que aunque por ahi se habla y se intenta disimular cuando adulan a dark la verdad es que le demeritan el triunfo a Dark. Por que si el imba fuera tanto no debio ser SGT KOTH hace algún tiempo atras

Edited by LoLTheJoker
Posted

Mae que aguevado pero yo opino que la Warden LVL6 o DH LVL 6 pueden ganar partidas solitos son demasiado rajados despues de lvl 6

Posted
Mae que aguevado pero yo opino que la Warden LVL6 o DH LVL 6 pueden ganar partidas solitos son demasiado rajados despues de lvl 6

26518[/snapback]

Eso mismo digo del DK, o del Vampiro ese(DeadLord) o como se llame..., etc todos tienen muy buenos heroes, pero a veces o muchas veces un solo heroe no sirve vs 2-3 heroes...

El Dk es un HP!!!!! por si solo, ese coil es exagerado, ese armor, esa velocidad....

imba imba!!!! tambien el inferno es IMBA IMBA!!!!

Tauren con resurrect.... IMBA IMBA.... MK q es rudisimo con Avatar o sin Avatar.... IMBA IMBA!!!!

q facil q es :ph34r:

cuando hay un monton de counters para esta vara :D

Posted

Exacto

Todos los heroes son imba

Pero vealo de este modo

First Game : UDvsUD (Psy)

Despues de ese game escoji NE pero si todos ven los reps psy tenia solo in heroe

un heroe no hace nada vs 2

Hace poco jugue vs SGT y le saque 3 heroes en donde los dotts se morian con un nova y carrion swarm y sgt se quedo sin nada

Meh....

Posted

jajaja sip exacto :D y creo q fue ayer o antier, yo le saque ese ejercito del q tanto hablan, BM + Firelord etc etc.... pero me saco 3 heros + cajas,gargs,ghouls+abos... etc units tier2 a la ###### :(

imba dark 3 heroes.... >.<

Posted

La verdad me tiene dissapointed por lo que estan diciendo pq lo dicen hasta ahora que le gane a psytechdragon??

Cual fue la razon pq le gane 3-1? <_<

Pq cuando SGT perdia siempre contra los UD el puso algun post donde decia UD imba? ...sigh

No el siguio buscando la manera de ganarles y todavia sigue pero el no se queja esto de verdad es triste

Posted

Dark... corrijame si me equivoco, pero no es cierto que 123 le ganó a usted (UD) usando Elfos ? si esto es cierto, de lo cual no estoy seguro, entonces se demuestra (de nuevo) mi punto...

Concuerdo con Alex en que mucha gente mal interpretó las varas... empezando por mi compa SGT... (mae sorry) Yo inicié el topic con una idea en mente (NE imba) ... para probar mi punto usé de ejemplo el match de psy contra dark... pero bien bien pude haber usado el de 123 vs dark... o el de BigDestroyer vs IceKiller...

Repito, dark es un mounstro, a chile que si... un poco cocky, pero tiene con qué... porqué hizo switch a elfos? ya el mae dijo... porque le gustan, punto... pero eso no tiene nada que ver con mi teoría...

mi teoría dice que hay una ligera desventaja de razas... sin meter a dark en medio... o a alex... o a nadie.

Paz.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...