Jump to content

Recommended Posts

Posted

solo queria decir eso...

los elfos están relativamente montados en este parche, principalmente contra undeads...

anoche vi las 4 partidas de Psy vs Dark, demasiado parejos los dos jugadores... en mi opinión, los dos mejores jugadores del país. Ha aquí un resumen desde mi [biased] perspectiva.

Game1: Lost Temple

Dark, aun sabiendo que Alex tiene un historial demasiado positivo en mirrors de Undead, opta por el mirror.

Alex @6, Dark @3. Ambos con DL y ghouls por una fast-expo... Alex monta la expo y de una se lleva todos los ghouls para la expo de Dark, que se está terminando... Ahi, DL vs DL, el pleito se define por quién cuida mejor al heroe, Alex hace un gosu-sorround y Dark decide dejar morir al DL para terminar de defender con los ghouls, pero Alex traia una buena masa con Unholy Aura.

Dark sin expo, alex con expo... Alex se repliega un toque para creepear el centro... Cuando vuelve a la expo de Dark, sorpresa! ya está montada y con 2 torres terminandose... Dark frena el nuevo intento de Alex y ahora se pone bueno el game.

Alex decide que botar la expo es en vano, asi que se llega a la main de dark, donde el Halls of the Dead está actualizandose a tier3... ~500 ghouls son suficientes para botar el Halls y aunque dark saca como 6 millones de gargs, no hay mucho que hacer...

Alex se repliega tras dejar a Dark sin heroes, el chino manda las gargs a la base de alex, para tratar de matar ghouls, pero alex se defiende con Fiends + Web...

El ataque final se da en la expo de Dark, donde Alex entra con todo, 95/100 = ghouls, aboms, necromancers, DL, Lich, skeletons, ovejas, chanchos y hasta una catapulta... GG

Game2: Gnollwood

Dark, escoge Elfos, Warden... @10.

Alex, DeathKnight... @3.

Aunque ambos jugadores están comparados en skill (IMHO), Dark le hace un push constante a Alex y no lo deja hacer nada...

Tras duras penas, alex se logra armar con un buen ejército de ghouls y gargs, DK y Lich... Sin embargo, cuando se topa el ejercito de Dark, le entra un poco incómodo, dejando a las archers/dryads intactas en la parte de atrás... GG

Al final, Dark encierra a Alex en la base...

Game3: Plunder Isle

Dark escoge elfos de nuevo... Sur del mapa.

Alex, decide cambiar la strat por Fiends / DK.

Dark descubre la strat y opta por una fast-expo... Alex trata de botarla, pero descuida el DK y es obligado a un TP.

Refuerza y se lleva TODO lo que tiene para tratar de botar la expo, pero Dark lo frena de nuevo con 5 huntress y la warden; lo obliga a retroceder...

Alex decide creepear y armarse de ghouls, le pone para llegar a tier3 y apenas llega, se va con todo para la main de Dark...

Para suerte del chino, un ghoul precoz delata el ataque y dark se posiciona estratégicamente para no dejar pasar a los 500 ghouls. Buen pleito, Dark queda casi sin ejército, ambos retroceden.

Alex opta por tratar de expandirse pero con la entrada doble de recursos, Dark se rearma volado y le cae de inmediato...

Alex logra montar la expo y se empieza a armar, pero Dark cae en la expo con miles de archers/dryads/talons/claws/PotM y Warden... GG

Game4: Two Rivers

Finalmente, alex decide que una fast-expo es lo único viable contra un NE... así que opta por DL, en el sur de Two Rivers...

Dark, se llega con la Warden y un Staff of Teleportation, luego 5 huntress para tratar de frenar al undead... Alex, logra hacer que Dark se vaya y monta la expo...

Entonces saca una buena masa de ghouls y se va a evitar que dark monte una expa también...

Las huntress frenan los ghouls y dark logra montar la expo...

En esta partida, alex le da el mejor de los pleitos a los NE... El momento crítico ocurre cuando la mina principal de alex esta agotándose, y se va con todo por el puente de la derecha... hacia la expo de Dark... Dark lo ve venir y lo trata de frenar, esta vez, alex ubicó bien los ghouls, enfocándolos en todo piercing...

Las gargolas hacen de las suyas y Dark se repliega, sin embargo, el Fan of Knives debilita demasiado a los ghouls y las gargs... Alex se retira para curarse y la mina principal se agota...

Dark se refuerza y monta una segunda expo...

Alex trata de montar la segunda expo pero los ejércitos se vuelven a encontrar en el puente de la izquierda... los ghouls se frenan en una muralla de huntress y caen por el piercing y los Knives...

GG

• Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

no se pq... pero en todo lado dicen q los elfos son imba... pero q monton de crap, hace 2 parches o desde el 1.14, los UD reinaban, luego nerf a los destroyers, y nerf al rifle, etc etc.... y lo unico q han hecho a los NE es balancear el FOk q antes era muchisimo mejor, y agregarle como 25 al archer... tonces... no se donde esta el imba... lack of skilled players en las razas diria yo... igual como SC, Terran no es imba, talvez en algunos mapas si, tal y como sucede en W3, el mapa favorece a varias razas, matchs etc...

Pero no la verdad no me parece q sea tan imbalanceado, como todos dicen para mi, creo q la equivocacion de Psy fue tratar de ganar siempre con ghouls y gargs, cosa q se sabe q un buen elf con fok se lo lleva pu... son demasiados debiles... tonces talvez haya otras cosas q se puedan hacer.... y no siempre ghouls+gargs...

La verdad Bien por dark q es todo un buen jugador!! salao Psy ^^y nadie lo tiene jugando WoW :D

Para mi el juego, ahora q lo conozco un poco mas a hace 4-6 meses, puedo decir q esta relativamente balanceado, y esta casi tuanis... mucho de esto no es el imba, si no nada mas q el skill de los jugadores...

x[G]Dark = 250+ APM de algo debe de servir todo eso no???

Todo Depende del jugador...

Edited by x[G]SGT
Posted
joker ese @ que puso allan se refiere a la posicion en el mapa... con referencia a un reloj... @3 es a la derecha, etc etc

26200[/snapback]

Gracias yo sabia lo de las posiciones en el relog pero no sabia que se representaba con el @, bueno de verdad que todos los dias se aprende algo

Posted

NE vs UD IMBA concuerdo totalmente pero especialmente contra UD.

Posted

Concuerdo en que estos locos son quizas (junto con 123) los mejores player del pais... me parece que Dark sabe lo que hace...si escogió elfos en éste match es por que está conciente de le ligero desbalance que hay... pero gosu gosu el mae que domina las 4 razas como para hacer eso... eso si es un gran mérito...

Si Alex hubiese cambiado a Humans en el ultimo match...para aprovechar lo imba de Hu>Ne... pues el foro sería "Hu imba vrs NE"...

En mi opinión : Orc > Human NE > Undead Human > NE un poco imba... Undead > ?? no se...

Posted

Tambien estaba cuando Alex jugo ayer....sinceramente, es casi imposible ganar con ghouls+gargs, contra un elfo, y menos si combinas a warden + panda....

Es cierto lo que dice SGT...habria que tratar con otras estrategias...pq una vez que el elf monta el ejercito clasico....es muy dificil ganarle, teniado a una warden tirando Fan y menos con un Panda repartiendo guaro por todo lado.

De todas formas buenas partidas, y felicidades a Dark!!

Posted

es q imaginensen este escenario

ud = gargs + ghouls + dk + lynch

elf = hunts + dotts + archers + dryads + warden + panda o potm en nontavernmap.

diay quien gana??? si el UD saca millones de Gargs y no logra hacer un buen arras de wisp mientras pone expa, en un game frente a frente el range del Elf y los spells de los heroes se lo ownean feisimo....FoK + Drunken+fire = GG gargs... si UD saca mass ghouls, Elfo saca mas hunts y menos ranged de arch,doots,dryads.... etc... hunts > ghouls, y otra vez Fok + drunken + fire a los ghouls caen rapidisimo...

ahora... el elfo si saca mix, de range o esas units tan debiles, y el UD en lugar de sacar tantos ghouls y gargs, saca mas Abos, y statues, creo q tendria mas chance de ownear al Elfo, de hecho los abos > ese mix de ######, eso si hay q tener varios para q funquen, o el nova de lynch a los units del elf...

al final todo esto es mucho teorycraft como dicen por alli, pero yo no estoy convencido de que haya ese IMBA del elfo... creo q depende mas del mapa y de las habilidades del jugador... q en este Caso dark tiene apm 250, psy tiene como 100-150... tonces no es tanto el imba, talvez hayan mas factores del que se cree...

Posted (edited)

Aboms? No way! Son unidades tier3 ...

Dryads (tier2) = Slow

Talons (tier2) = Faire Fire

Talons = Magic Attack

Aboms = gg...

No digo que dark no sea bueno... de hecho insisto... Dark / Alex, really gosu players...

Sobre el APM, no opino, porque yo era un gran spammer... :D

Talvez es solo el Fan of Knives el que está *ligeramente* desbalanceado...

Y ni siquiera menciono al Fire Lord... eso ya es un tema aparte.

Edited by Allan Rojas
Posted

Mae Allan la verdad es que si ud hubiera un poco mas el match Psytech solo tenia un heroe donde dejo el Dk,lich ?? solo tenia al dreadlord y me pasaba durmiendo a la warden buen toque ya que las gargs me tapaban a la warden y no la podia despertar pero si el mae hubiera cambiado a unos cuantos abos los fans ni sirven varios UD hacen, algunos no usan ni siquiera los ghouls solo los usan para cripear un rato y luego suben a abos con unas gargs y 2 destroyers que con eso se la juegan totalmente ya que el NE casi no puede subir a tier3 si esta muy presionado

GG...

Posted

XG.Dark> resto de gamer aquí :(.... gosu con las 4 razas, 250 apm con buen micro, y chino (pq los chinos tienen un gen que los hace gosus gamers).... Igual la pega para ese mae sería 123 o Psy... y a los 2 ya los sacó...

si me toca a mi retarlo.... me conformo con no quedar en ridículo :P :P

GG a los 2

Posted

Mae a mi me funcionan los Meatwagons de lo mas bien se jaman a las arqueras y dryads facilmente y ni hablar de los edificios.

Posted

Lo más impresionante para mí en todo esto es ver a Dark ganar con UD la semana pasada, y ganar con NE esta semana. Además, verlo jugar en los 2v2 con Orcs.

Lo de APM efectivo ~40 sobre todo el resto de gamers ~20, es algo para discutir por aparte.

Pero ganar con 2 razas en dos retos distintos, contra jugadores de las talla de 123 y Psy, y además ganar el sábado invicto el torneo de Starcraft, pues, ¿qué puedo decir? Lo único que se me ocurre es "In Dark We Trust!".

GG a los dos.

Ahora, abrá que ver que pasa la próxima semana. Ya hay reps de Dark dando vueltas, los han bajado decenas de veces, así que él está bajo la lupa de sus oponentes. Cada semana debería ser más difícil aguantar el peso de la corona, y esperamos mejores juegos en cada reto.

Posted

Dark es increible, pero en si todos los x[G], y no solo por APM porque yo considero que tengo buen micro y buen handspeed pero como dice SGT el gamer es el que juega no el APM y no la raza, Dark gana y seguira ganando hasta que no lo superemos en algo mas importante que las razas y el mapa. El conocimiento del GAME este mae al igual que en ajedrez va muchas posibilidades adelante en la mejenga si el mae ve que vos tas haciendo X m1erdas el mae se imagina las distintas posibilidades y los contras contra eso. Ademas de que uno es muy terco y termina jugando como X mae juega tons todavia mas facil, si uno juega siempre igual mas facil para el mae. Insisto el mae es bueno no por otra cosa que no sea el análisis total que el compa hace en la partida, no muchos ven eso, pero yo si DARK ....

Eso te ha hecho grande en CR incluso mas que tu hermano.

No tengo muy claro el entrenamiento que haces pero estoy claro en que eso te hace superior y por mucho.

Por cierto en BN se mejora, pero recordemos que estos son juegos de estrategia, por lo tanto el que mas cabeza le ponga GANA !!!!

He dicho !!!!

Posted (edited)

Que tan lejos llega mi disipulo elf :D ^^y

eso dark partale la ###### a todos :D pero esperese q llegue q en 2-3 semanas me toca >.< no more advices!!

Al parecer ha mejorado mucho el elf de este cabron ^^y

Edited by x[G]SGT
Posted

###### es lo que yo llevo diciendo hace ######zo!!! NE IMBA NE IMBA NE NE IMBA NE IMBA NE IMBA!!! ne imba! NE IMBA!! NE IMBA!! NE IMBA!! NE IMBA!!!! NE IMBA!!!!NE IMBA NE IMBA NE IMBA!!! ne imba! NE IMBA!! NE IMBA!! NE IMBA!! NE IMBA!!!! NE IMBA!!!!NE IMBA NE IMBA NE IMBA!!! ne imba! NE IMBA!! NE IMBA!! NE IMBA!! NE IMBA!!!! NE IMBA!!!!NE IMBA NE IMBA NE IMBA!!! ne imba! NE IMBA!! NE IMBA!! NE IMBA!! NE IMBA!!!! NE IMBA!!!!NE IMBA NE IMBA NE IMBA!!! ne imba! NE IMBA!! NE IMBA!! NE IMBA!! NE IMBA!!!! NE IMBA!!!!IMBA!!! ne imba! NE IMBA!! NE IMBA!! NE IMBA!! NE IMBA!!!! NE IMBA!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...