Jump to content

Recommended Posts

Posted

gente!

queria comprar RAM para una dell dimension 8200...

pero no se cual tipo de memoria usa...

segun recuerdo tiene 2 chunches de 128MB cada uno... y creo que tienen que ir en par...

esos son dimms o rimms? sorry, no se nada de hardware...

y si quiesiera comprar memoria nueva tienen que ir pares tambien o podria simplemente agregarle 1 chunche de 512? o tienen que ser 2 de 256?

agradezco la ayuda...

:rolleyes:

Posted

kan comprar la memoria en pares es utilizar la tegnologia Dual Channel :) es mas eficiente xq transfiere el doble de datos.

Bajese el Sysoft Sandra y ahi le dice todo absolutamente todo lo que tiene su pc.

Posted

no es necesario comprar la ram en pares (si quiere utilizar el dual chanel ya es otra cosa)

eso si no estoy seguro q si del utiliza ram propietaria creo q no

si es asi podes usar cualquier ram eso si fijese en la velocidad q usa la pc con el sandra

PD:ojala sea ddr porq sino lesaldra esa ram carisima mae!

Posted
kan comprar la memoria en pares es utilizar la tegnologia Dual Channel :) es mas eficiente xq transfiere el doble de datos.

Bajese el Sysoft Sandra y ahi le dice todo absolutamente todo lo que tiene su pc.

26218[/snapback]

eso solo si la tarjeta madre tiene soporte de dual channel, creo q la de este mae no soporta ese feature. no es comprar la memoria en pares, es q la mobo acepte dual si no no importa si lo tenga en pares.

Posted (edited)

entonces que es la vara de rimm y dimm? y que es rdram?

segun lei en algunos sites para esa dimension solo tiene que ser pc800mHz?

es todo lo que me tengo que fijar? entonces podria simplemente comprar 1 chunche de 512 de 800mHz en lugar de 2 chunches de 256MB?

helan: podria bajar sandra, pero esa compu esta en CR, yo no lol -_-

Edited by Kan
Posted

el buss de las rimm es de 800mhz, osea que va a tener que comprar rimm porque la suya es rimm...y esa memoria es carisima...pero es muy buena por la velocidad del bus... creo que 512 de rimm ya es medio cariñoso.... B)

Posted

pero podria entonces comprar dimm normal? y pueden combinarse rimm y dimm? o seria quitar las rimm y meter un dimm de 512? que me recomiendan?

Posted

no, tecnologias diferentes, demasiadas caras, de hecho salio el Rimm, y luego vino el Dimm y se owneo a esa memoria, y tuvieron q quitarla del mercado :P e Intel no volvio a hacer varas q usaran Rimms...

sorry pero la memoria es Recara...

Posted

mae si... lo unico que me consuela es lo que dijo sky, que el bus es mas rapido :D pero tons mejor esperar a cambiar maquina que subir de rimm... :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...