Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hey gente he estado teniendo problemas con la ultima actualizacion del Xfire, cuando se baja y se instala el WinXP se me desp....., actua como si tuviera un virus, la barra de inicio desaparece, etc.

Cuando le doy Restaurar a un pto anterior, todo vuelve a la normalidad.

¿A alguien le ha pasado esto??? Ideas??

Posted

A mi lo que me esta pasando es que lee cualquier disco que uno meta como si fuera algo para el, hasta se pone en varas cuando lo saco, me lo empieza a pedir como si fuera algo que le interesara :lol2:

Posted

Si lo tengo, pero todo iba bien hasta que ayer el Xfire saco su ultimo upgrade, que me paseo el sistema.

de hecho el Norton ve los files nuevos como Spywares, y la vara como que se me congela, No puede ser por WinXP, por que sino COMO DIABLO VAN SACAR UN UPGRADE QUE SE CAGUE EN UN SISTEMA YA IMPLEMENTADO.

y mas en WindowsXP que es lo que usan el 90% de los gamers!!!

Posted

A mi me dio problema solo una vez, lo que hice fue que lo desintale, e instale la version 1.27 y volvio a la normalidad todo, ahora se me actualizo al 1.29 y no tengo problema alguno y uso el Norton

Posted

Si necesitas la version anterior para que hagas el mismo metodo que yo me puedes avisar o siempre estoy en linea desppues de las 10:15 pm (jugando CODUO) mi direccion del MSN es: ironman@hmclan.com

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...