Ramboscar Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 Estando con la fiebre de comprar el Modem para ADSL, he estado averiguando, con la ayuda de Blind Sniper características y tipos de estos modem, pero según averigüe al ICE no le importa donde compras el modem sino que sea compatible Ahora bien. si Willy me complementa esta información, se podría mandar a traer el modem por medio de Amazone???? Digo aca en CR el más barato es de $90 + IV, y viendo en Amazon vi modems para ADSL en $60 y $70??? vandrá la pena??? Que opinan???
hELAN Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 si le saldria mas barato , porque es un paquete pequeño osea no le pueden meter muchos inpuestos.
Sky Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 Rambo, Ded $60-$70 a $90, no se paga la diferencia. Son por lo menos $10 de traída, más la garantía local. La verdad por ese monto no lo recomendaría.
Holy_COW Posted December 10, 2004 Report Posted December 10, 2004 mae a donde lo consiguio en $90 aqui en CR? porfa tel o direccion para ver si acaso a fin salgo de mi cuenta telefonica
Juancho Posted December 10, 2004 Report Posted December 10, 2004 los modems en ebay son baratisimos...
Ironman Posted December 10, 2004 Report Posted December 10, 2004 Tambien hay que tomar en cuenta la Garantia del modem
Juancho Posted December 10, 2004 Report Posted December 10, 2004 Tambien hay que tomar en cuenta la Garantia del modem 26170[/snapback] si tiene razon , pero eso es si lo compra nuevo... las cosas usadas o refurbished se consiguen a precios ridiculos , asi que que mas da la garantia.
b52|Scila Posted December 10, 2004 Report Posted December 10, 2004 No se olvide que tambien tiene que comprar el splitter, valen como 15-20$. Asegurese de conseguir exactamente el mismo modelo que venden aqui. Antes de comprar me di cuenta que habian varios "sub modelos" de modems dependiendo de los protocolos que aguantaban y que se yo que mas. Yo compre ese mismo de 90$. Fueron 90$ + iv + splitter = unos 130$. No aveigue cuanto costaba traerlo porque me declaro n00b en esto del DSL y no queria arriesgarme a que no breteara.
Ramboscar Posted December 10, 2004 Author Report Posted December 10, 2004 mae a donde lo consiguio en $90 aqui en CR?porfa tel o direccion para ver si acaso a fin salgo de mi cuenta telefonica 26162[/snapback] Bueno aca en el trabajo tengo un compañero que lo va a comprar, yo voy a hablar con el dueño a ver si nos da alguna ventaja adicional... propongo nos pongamos de acuerdo para hacer la compra en forma coordinada, estos son dos lugares donde los conseguimos $100 El señor de ADSL es www.adslcr.com Tel 281-1048 / 281-1049 $90 www.coasin.co.cr Tel 368-9948 / 296-8600 (Gabriela Ceciliano) Aclaro que he mandado como 6 correos a diferentes empresas, estoy esperando respuesta de algunos, inclusive he propuesto que varios compremos para conseguir descuento!!! Organicemonos!!! Organicemonos!!! Organicemonos!!! (como dijo el chiste)
Ironman Posted December 10, 2004 Report Posted December 10, 2004 Yo me apuntaria, pero todavia no dan el servicio en mi pueblo, pero ya tengo lo solicitud hecha
Areku Posted December 10, 2004 Report Posted December 10, 2004 Yo le llego a otro!!!! Me avisan nada mas
Ramboscar Posted December 10, 2004 Author Report Posted December 10, 2004 Bueno señores que se cuiden ya Ramboscar tiene el modem del ADSL en sus manos, acabo de comprarlo y mañana voy para el ICE a cancelar la linea , y según tengo entendido donde vivo hay campo disponible o sea en teoría tendré que esperar solamente 5 días para poder conectarme!!! La empresa adslcr me acaba de vender el modem en $100 más impuesto, eso se llama fiebre, no podia esperar.... eso si ... les comenté de un grupo de gente interesada en comprar dichos modem... y les propuse contactarse por medio de este fiebre con los amigos del HM para ver si hacen un paquete o descuento para los fiebres que hay por aca.... espero que así sea y de hecho estoy esperando correo del gerente de ventas de esta empresa a ver si les interesa a ellos y les sirve a uds.... De hecho al comprarlo yo me estoy ofreciendo de conejillo de indias para probar el modem.... :) espero no tener problemas!!!!! La encargada de vendas quedo con la página del HM en su explorer y espero lea este post y le comente a su gerente de ventas... Espero en proximos días contactarlos con SKY para que les ofrezcan los modem y nos den facilidades o bien algo parecido de Amazon en beneficio del HM!!!! Que se cuiden en el LADDER de FPS que ya Ramboscar estar por entrar :arf:
Ironman Posted December 11, 2004 Report Posted December 11, 2004 Que bien Rambo, hace falta gente en las partidas de FPS
Ramboscar Posted December 13, 2004 Author Report Posted December 13, 2004 Eso eso!!! que se cuiden... ya pague el servicio , estoy como Güila esperando que llegue colacho!!!! espero tenerlo para aprovechar las Vacaiones 8)
Recommended Posts