Omega320311 Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 (edited) He pensado que es muy delicado y atrevido proponerse metas muy difíciles de cumplir para el año 2005, por lo que sugiero a todos proponerse metas que a conciencia sepamos que de VERDAD podremos cumplir. De todas maneras trabajar por mis objetivos es lo que me lleva día a día por los caminos de esta vida. Así que con un gran afecto voy a compartir con esta comunidad las GRANDES metas que tengo para este nuevo y próximo año. Igualmene espero que la comunidad responda comentando algunas de las metas que espera alcanzar para este próximo año o siquera que digan qué es lo que quieren que les traiga el niño. Este año me he portado bien, por eso Santa me va a traer un Battle Chest de Stracraft Broodwar Proyectos 2005: 1.Terminar de construir mi casa. 2.Ayudar a mi hija Alexandra para que gane el primer grado de la escuela. 3.Enseñar a mi hijo Arturo a hablar (Español). 4.Alcanzar un APM de 130++. 5.Promover el Gamming Costarricense de la siguiente manera: -Instalado en mi casa, poner Amnet/Cabletica y proponerle al HM-clan que me permitan ser moderador en el foro de Starcraft Broodwar en este site. -Instalado en mi casa, apoyar el gamming desde el WGTour.com -En colaborarción con el clan eXe promover la creación de una fusión especial con los mejores jugadores del eXe+XsuR, para crear un nuevo team de alto rendimiento sin dejar los tradicionales clanes eXe y XsuR. -Llevar un team mejor preparado para el próximo Clan Warz 2005. -Siempre con la colaboración del eXe-team organizar el campeonato nacional de Stracraft Broodwar para clanes y guildas de Costa Rica, denominado: (SC.BW-team 2005) National Champion ship -Alcanzar nivel 90 en Diablo II. ______ Pues bien, en forma resumida he expuesto metas que concidero duras, si tomamos en cuenta que no puedo exponer mis metas laborales. Que sinceramente quiero realizar pero que no deja de ser adrenalizante saber que quedan muchos riesgos por correr. Feliz Ñavidad y própero año nuevo para todos ! Edited December 9, 2004 by Ñeo AKA Ñato
Guest Falco Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 Feliz Navidad Ñato espero que que cumpla sus proyectos y que le vaya bienen el 2005!
Geno Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 Patearle algun dia a sharpman el trasero en cs(eso espero pq la vez pasada en el server CAP me fue feo), alcanzar 280 de apm pq ya alcance los 200 y tratar de ser de los mejores jugadores de cs en el pais.
Kan Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 en ese caso, mi meta es NO dejar que el clan de genomax nos gane
Geno Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 y se me olvido y ganarle a sharpman+kan+arsen en un awp_map todos contra mi (ni yo me lo creo)
[Executor] Posted December 10, 2004 Report Posted December 10, 2004 Mejorar en el TEC, ya que cambiare un poco mi APM de SC a APM academico
GONDOR Posted December 10, 2004 Report Posted December 10, 2004 - comprarme un carrito(estoy cansado de andar en bus..) - arreglar mi perol de compu pa poder entrenar - tener adsl o cablemodem -sacar buenas notas en la U Feliz navidad y prospero año nuevo a todos
b52|Hunhau Posted December 10, 2004 Report Posted December 10, 2004 Mi meta principal para el siguiente año será tratar de encontrar una forma de ganarme la vida o hacer algo sin tener que cortarme el pelo. Además, espero mejorar en W3, y con ayuda de los adictos de WoW, eh digo de mi clan, mejorar el papel del CW pasado, o sea ganar al menos una partida.
Balrog[MeC] Posted December 10, 2004 Report Posted December 10, 2004 Mi meta principal para el siguiente año será tratar de encontrar una forma de ganarme la vida o hacer algo sin tener que cortarme el pelo. Además, espero mejorar en W3, y con ayuda de los adictos de WoW, eh digo de mi clan, mejorar el papel del CW pasado, o sea ganar al menos una partida. 26176[/snapback] Oh mae, que va, cuando uno se pasa a la vida seria, esa es una de las varas que hay que hacer
K£¥RÖ Posted December 10, 2004 Report Posted December 10, 2004 Lo que deseo es un año super propero para la comunidad...torneos y demas .... Feliz Navidad... y un muy buen año 2005!!!
Guest Posted December 10, 2004 Report Posted December 10, 2004 Yo Jugaré 150 horas de WoW en una semana . Pero WTF Feliz Año Nuevo? Quedan 20 días para eso.
xG.SGT Posted December 10, 2004 Report Posted December 10, 2004 Yo Jugaré 150 horas de WoW en una semana .Pero WTF Feliz Año Nuevo? Quedan 20 días para eso. 26190[/snapback] Nunca es demasiado temprano para eso Tratar de mejorar en W3, de verdad voy a ponerle, minimo 1-2 games al dia... no more dota(al menos no tanto)... DAMN DARK ME ENVICIO CON EL DOTA >.< Seguir apoyando los eventos, proyectos para el gaming en CR, seguir activo en los games Ahorrar DINERO...COSA Q NO HE PODIDO HACER EN 1 ANNO DE BRETE >.<!!!!!!!! Feliz Navidad Y Feliz año nuevo!!!!!! yay!!! Lastima va a estar frio este anno Mae ice vamos por el bootcamp a orotina!!! GOGOGOGOGOGOGOGO!!!!!!
!!!-[ACE]-!!! Posted December 10, 2004 Report Posted December 10, 2004 Jeje!!. me uno a las celebraciones, y a las alegrias que traen estas hermosas fiestas!! (que hablada!!), que son momentos para recordar lo terriblemente feo que ha sido el año y soñar con que el proximo será mejor. Momento para revisar la coleccion de MP3's y poner Navidad sin ti de Marco Antonio Solis (si, si la tengo!! ), y recordar aquellos amores que se fueron en navidad (maldita!!! ). Y esperemos que en el 2005 no tenga que bretear y mi tata o alguien se compadesca de mi y me mantenga los estudios (que sueño!!), para poder pasar los cursos (deberia estarme graduando este año) , y tener tiempillo para asistir a las LAN's del HM, y demás que se organizarán. Le pido al Gamer Niño Dios que me permita pasar Starcraft (todavia estoy con los terrans!!), y que cada dia los juegos nuevos sean más faciles de piratear!!! Felices Fiestas para todos (los que tienen algo que celebrar), a engordar bastante ahora en Diciembre, para aguantar hambre en Enero, porque con esta inflacion nos va a llevar put... (QUE MAE MÁS NEGATIVO), JEJE!!
Spirit Posted December 10, 2004 Report Posted December 10, 2004 Bueno, primero ke nada ponerle rajado a la U para sacar esa carrera en el tiempo ke se debe, y aprovechar al maximo la beca. Luego en los ratos de vagancia ponerle al training de CS y War, no pido ser bueno, solo desente Si aun me keda tiempo, kien sabe, al rato vuelvo a jugar magic porke me interesa eso de ke talvez empiezan a hacer nationals. Y bueno, lo de siempre, ser un niño obediente jajajaja
Recommended Posts