hELAN Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 SK.swe, uno de los clanes mas dominantes en la escena de Counter-Strike no participara en la CPL Winter 2004 debido a una regla de la CPL, esta seria que 2 equipos del mismo clan no podrán asistir al evento , por esa razón Andreas “bds” Thorstensson confirmo que el SK.swe no asistirá al evento y le darán una oportunidad al SK.de. Así el equipo podrá experimentar lo que es estar en la CPL. Fuente : eSLive
Zeck Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 PooOOOr queEEEEEEEE Utas que si son locas esas a esos maes en el primer round se los echan Lastima yo queria ver la rebancha de EYE Vs SK.swe espero que le pongan estos maes.
hELAN Posted December 9, 2004 Author Report Posted December 9, 2004 la verdad me parece justa la decision de que vaya el SK.ger , ellos fueron los que ganaron la eliminatoria en Rumania. En lo de la revancha no creo q pudieran hacer algo yo le doy suerte a NoA y al EYE esperemos que el u5 demuestre lo buenos que son.
DarkBocker Posted December 11, 2004 Report Posted December 11, 2004 Y qué pasaría si el Clan se pone otro nombre y participa? Así como los GoDs en Costa Rica, que formaron 3 clanes para el CW de WC? O es que solo aquí se ven esas cosas?
hELAN Posted December 11, 2004 Author Report Posted December 11, 2004 mucha gente quiere eso (yo no ) la verdad es justo que el SK.ger vaya ellos al fin peliaron por ir.Y no no es va a hacer de esa manera ya esta decidido.Muchas Gracias por responder a mis noticias
Recommended Posts