Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace poco me di cuenta que se formó un clan (CRI) en el server "Azeroth" de Warcraft III...

La verdad nunca los veo en b.net... buscando a los "shamans" para que me agregaran... pero al único que me encuentro es a Littlepeasant (Gosu training!!).

Invito a que pongamos mas activo el clan ya que por lo menos estamos ranked

(http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp-ladder-solo-clan.aspx?Gateway=Azeroth&PlayerSearch=cri)

PD: si es que no se a la hora que entran... digan cuando!! B)

Posted

Yo estaba en el CRI y me sali por eso mismo...es que nadie juega....entonces un dia me dijeron que me pasara a otro y me pase...en realidad ya me dieron ganas de pasarme al CRI de nuevo..jejeje...pero lo que hay que hacer es poner shamanes que siempre jueguen..no como ahorita que creo que ninguno de los shamanes entra a bnet...

Posted

Otra cosa es, que Skybocker, no se si tiene tiempo...entiendo que esta muy ocupado, pero ultimamente, cada vez que entro a bnet, sale un mensaje en rojo indicando que debido a la ausencia del chieftain el clan esta en peligro de desboronarse, no se si en realidad llegue a desaparecer asi no mas como poliza de la Blizzard, sin embargo seria bueno tomarlo en cuenta para que no desaparezca este gran clan.

Posted

Entonces lo mas indicado es que si por brete no se puede conectar, le pase la batuta a otro, si de fijo no lo puede hacer ponga de jefe a algun shaman y listo.

Pero con conectarse un par de veces se arregla la vara

• 4 weeks later...
Posted (edited)

yo entro amenudo pero no veo a nadie por lo que a mi consierne, el chiste de hacer un clan es que los integrantes se puedan retar entre ellos para mejorar ono¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Edited by gasparxp
Posted

Yo ahorita estoy jugando bastante.... por lo menos 3 partidas por dia... hay que hacer un poll entre los que mas jueguen para que sustituyan ya sea al chieftan o a los shamans....

Yo a los que veo mucho metidos:

Littlepeasant, gasparxp, SleinS

Posted
Gaspar, la vez pasada yo lo vi en azeroth, pero yo estaba comiendo y cuando volvi ya usted no estaba..jejeje.....aunque si lo vuelvo a ver por ahi entonces nos damos de catos....

28384[/snapback]

pura vida ese es el espiritu que hace falta para sacar adelante el juego en este pais

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...