Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este encuentro lo estaba esperando desde que en el torneo Ruins of Azeroth ays.Technodragon fue eliminado por xg.Achen. El ganador de ese duelo sería mi contrincante.

Desde entonces hemos hablado de enfrentarnos y este es el primer juego oficial que teníamos.

Techno utiliza regularmente Undeads, excepto en los mapas que le permiten utilizar los neutral heroes, tal y como Turtle Rock.

Yo por mi parte, si bien utilizo Night Elfs y Humans como mis razas de predilección, decidí jugar este mapa con humans, para evitar un mirror match y por que consideré que podía hacer más interesante la contienda.

Techno opta por el Beastmastes y un mass de archers, yo por mi parte hago un mass de footies con AM. Después de unos encuentros iniciales y de hacer Tier2 decido atacarlo con Priest/Sorcs más riflesman y fotties. Techno continúa con mass de archers.

Destruyo el inicio de su expansión y se da la batalla que considero fue definitiva: AM+MK con rifles y footies contra BM+Pit Lord con huntress y archers. La batalla toma fuerza y dos mortar que llegan de refuerzo inclinan la balanza hacia mi lado.

Preparo la expansión de mi parte, y decido atacar la base.

Ya sin expansión y con fuerzas limitadas, Techno decido protegerse en su base.

En el ataque final mueren sus dos héroes, y haciendo la entrada final a su base da el definitivo "gg".

Posted

Después de analizar el encuentro con SkyBocker, vimos algunas cosas interesantes:

1) Techno hace dos AoW y SkyB solo una barraca, y sin embargo, nunca llega a darse la superioridad numérica de Arqueros vs Footies, posiblemente porque en los primeros encuentros, Techno pierde algunos.

2) Techno pasa a tier2 (y creo que también a tier3) sin embargo, nunca llega a utilizar unidades de tier2, excepto el segundo héroe.

A mi criterio, todo estaba equilibrado hasta que Techno decide continuar solo con arqueros. Al llegar SkyB con magos, footies, rifleman, héroes y mortars, la batalla queda completamente desbalanceada.

Posted

IMBALANCE!!!- TillerMaN

la verdad nunca le he visto un mountain giant, o un druid of the claw, o una dryad o algo q sea del tier 2.. tal vez un dott.. pero lo considero como un teclazo o un safis de hotkeys :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...