x[G]PunK Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 Bueno todo listo para que empieze el torneo del Sábado, aquí están los tan esperados Brackets: 3wD-Christian vs rS.Veg Trek[cF] vs rS.Testie ZelotITO[MA] vs SW)Day[9] FiSheYe[pG] vs HellGhost ToT)Mondragon( vs Hero[pG] GoGoGo America's Los mapas ya fueron liberados para mayor nformación acerca de los mapas http://www.wgtour.com/news.php?idN=11229&datab=broodwar
xG.SGT Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 q bueno fisheye vs hellghost!! Espero q gane el brazileño!!! yay!! gogogo
Axul Ookami Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 En esta direccion se encuentran los mapas: http://www.battle.net/scevents/sc-mm-news.html Yo ya los vi y me parecen muy Gosus realmente
Omega320311 Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 Trek[cF] vs rS.Testie FiSheYe[pG] vs HellGhost Estas dos son mis favoritas replays! replays! replays!
x[G]PunK Posted December 8, 2004 Author Report Posted December 8, 2004 Si ese ex-Hacker vs ex-Hacker r0x, lo malo es que TreK no está confirmado, de no jugar Eri tomaría su puesto, pero igual Testie se va a ownear a cualquiera de los dos
Omega320311 Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 (edited) Trek[cF] vs rS.Testie FiSheYe[pG] vs HellGhost Estas dos son mis favoritas replays! replays! replays! Trek[cF] y rS.Testie, ya se han enfrentado en el pasado (f2f) Face To Face, y estuvieron muy parejos 3-2, Trek[cF] vs rS.Testie (Clic aquí) Y de Fredrik "FiSheYe[pG]" Keitel, me contaron que ha bajado mucho el nivel , vamos a ver si Igor "HellGhost" Campolina (Quien no pasó de la primera ronda del WCG 2004) ha subido de nivel. Un dato curioso es que en la WCG 2004, FiSheYe eliminó a su compañero de Europa Trek[cF], para finalmente ser descalificado contra el subcampeón del torneo midas[gm] gogogo America, aunque veo mejor a Europa. Edited December 8, 2004 by Ñeo AKA Ñato
[Executor] Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 MAE le voy a Testie y al playito de Mondragon, entre esos esta la vara, ya veran
Omega320311 Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 (edited) The winner of Europe vs America will play Asia in the same series: 5 1v1. He recogido algunas opiniones de los foros de Battlenet (Clic aquí) y estos son los comentarios: ToT)Mondragon vs Hero[pG] El mejor Europeo vs el mejor de América, esta será una partida TvZ de alto nivel que solamente estará comparada con las que se juegan en Korea. Trek vs rS.Testie Ambos son Random, Ambos son Ex-Maphachers. En el F2F estuvieron muy parejos 3-2 Fisheye[pG] vs rS.Veg Posiblemente estemos frente a muy buen TvP, pero por mayoria y por los resultados de WCG, se cree que el Alemán Fisheye va a ganar. ZelotITO vs Day[9] -Pareciera que se jugará un PvZ con "algunas" partidas asombrosas. 3wD.Christian vs HellGhost[pG] Ambos jugadores poseen el nivel más bajo de cada equipo, sin embargo se espera que gane el Bulgaro 3wD.Christian PD: No comparto completamente los criterios, pero supongo que aun es temprano para hablar. veremos que pasa. Edited December 8, 2004 by Ñeo AKA Ñato
Recommended Posts