Balrog[MeC] Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 Sony Computer Entertainment y Nvidia anunciaron hoy un acuerdo entre ambos para desarrollar nuevos procesadores gráficos que serán utilizados en las consolas de nueva generación de Sony, el Playstation 3. Según el CEO de Nvidia, Jen-Hsun Huang, las dos compañías trabajan juntas para sacar adelante el nuevo procesador gráfico GeForce para consolas de este tipo. Esto se da al tiempo que su competidor más fuerte, ATI, mantiene estrecha colaboración con Microsoft para desarrollar GPUs en las nuevas consolas del gigante de Windows, las Xbox. Sony pretende crear no una consola de nueva generación sino como ellos lo llaman: "next-generation computer entertainment system", de tal modo que no solo servirá para juegos, sino que igual que su predecesor el PS2, correrá DVDs, CDs, películas y MP3s. Al parecer la guerra de los procesadores gráficos se expande a un nuevo campo de batalla, las videoconsolas. Aunque el ganador está lejos de ser obvio. Fuente: GameSpot
kamikaze Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 la mejor combinacion sony nvidia que mas puedo pedir!!!
Hyde Posted December 11, 2004 Report Posted December 11, 2004 Aunque el ponga una Geforce 6800 ultra, no va a dejar de ser patetica esta consolita!!!!!.
kamikaze Posted December 11, 2004 Report Posted December 11, 2004 patetica seria la nintendo lleva como 10 años haceindo juegos de mario bros.!!!!!! por favor sea serio
DarkBocker Posted December 11, 2004 Report Posted December 11, 2004 Hasta donde se, Play Stations sobrepasa en mucho a Nintendo y ni que se diga de xBox. Sin embargo, estas uniones solo dan una buena señal de que mejores consolas y por supuesto, mejores juegos vendrán!
hELAN Posted December 11, 2004 Report Posted December 11, 2004 El problema de Microsoft es que no tienen los juegos que tiene el PS2 por eso TODO mundo compra ps2.. o compraria un ps2 por mgs3 gt4 el gta-sa y obvio que por FINAL FANTASY
Kan Posted December 11, 2004 Report Posted December 11, 2004 claro.. ps2 es la mejor consola en mi opinion... no se porque mrhyde dice que es patetica...
Balrog[MeC] Posted December 11, 2004 Author Report Posted December 11, 2004 De fijo, el PS superaba a todas las demas, de patetica nada
Solid Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Con esta nueva fusión, lo que sí se va notar es que Nintendo se quedó en el camino, aunque en gráfica supuestamente se la llevaba con el GameCube, los jueguitos estos con temática de "todavía babeo, y no dejo la chupeta", se iba en todas. A mi criterio, el primer Xbox, fue una medio competencia a Sony, que ya lleva mucha experiencia ya en juegos de consola, y además tiene una gama gigantescamente más grande que Microsoft y Nintendo juntos. Sin embargo, Xbox, dio una pequeña muestra de lo que podría dar, es decir, mostró que promete. Solo el tiempo dirá, cuál de los dos es el mejor, yo le voy a Sony, porque Microsoft no me agrada, no hay de otra porque es como un tipo de monopolio, y la verdad me han faltado agallas para entrarle al Linux, y también plata para entrarle al Macintosh , pero digamos que en parte es un tipo de capricho . Diay, entonces a esperar cuál de los dos gigantes ownea al otro, en lo personal me parece que sería bueno que sigan adelante, incluyendo al pequeño gigante (tirando a enano) de Nintendo, porque de esta menera se pasan picando a ver cuál da más y eso nos beneficia a todos, si solo queda uno, la vara como que se estancaría , la competencia casi siempre es buena Pura vida!!!
Holy_COW Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 (edited) sony + nvidia = sonidia? o Nvony/Nvidony? Mae si micro$oft mete mano en ATI ya me imagino! la primera tarjeta de video con boton de reset incorporado! o la primera tarjeta de video q requiere parches de seguridad por virus??? Edited September 8, 2005 by paperCUT
Solid Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 (edited) jaja mae, pero hay que recordar que se necesitan 3 botones en una cierta combinación Ctrl+Alt+Supr Pura vida!!! Edited September 8, 2005 by oscarsam01
Recommended Posts