Jump to content

Recommended Posts

Posted

El más esperado RTS del año ya está en ruta a las tiendas de video juego de Norteamérica. The Lord of the Rings - The Battle for Middle-earth de EA fue hoy embarcado y preparado para la venta, y ya lugares como Amazon.com lo tienen listo para ordenar.

El juego cuenta con las locaciones exactas y de un realismo excepcional de la Trilogía de Peter Jackson, The Lord of the Rings, basada en la novela de igual nombre de J.R.R. Tolkien. Incluso los actores de la saga dan las voces de los personajes del video juego, como Christopher Lee e Ian McKellen (Saruman y Gandalf).

La gran esperada superproducción promete al igual que la película ser un hito, en este caso en la forma de hacer RTS.

lotrbfmebox.jpg

souricon.gifFuente: GameSpot

Posted

Sin duda es un gran juego sobre todo en su apartado grafico y como no si usa el mismo motor de Command & Conquers Generals con mejoras, pero a mi humilde criterio creo que el mejor RTS del Año es sin duda alguna El Rome Total War eso si es estrategia pura y dura. Habra que esperar a la premiacion de la academia de las ciencias y las artes interactivas por que de seguro estos dos se van a dar unos buenos catos...

Posted

Bueno lo voy a preguntar aquí para no abrir otro tópico en algun lado:

Si ud fueran a comprar un juego, digamos este por ejemplo, y lo venden en 2 versiones separadas, una en CD-ROM y la otra en DVD-ROM, ambas al mismo precio, (y suponiendo que tienen lector de DVD).

¿Cual escogerían?

Posted
:huh:  :blink:  :o

Ya lo compró?

26350[/snapback]

jejeje yo hiba a decir lo mismo!!! pero le hiba a agregar un WOOHOOOO YA HAY ALGUIEN PARA Q ME LO PASE!!!!

jejeje

Posted

Pues le informo que luego de la entrega ayer de Wow, por AAA Correos, ahora de fijo BFME sigue en la lista.

Queria esperar a que me llegara el juego a ver que tal esa gente, y les digo que son excelentes, MUY buen servicio.

BFME you 're next!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...