xG.SGT Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 Bueno gente, alguien q este dispuesto a vender o quiera vender su tarjeta de video??? quiero actualizarme, ya q tengo una fx5200, pero quiero algo mejor, si alguien queria vender la que tienen actualmente, y tengan algo mejor q la fx5200 podemos hablar de negocios o si alguien puede comprar en newegg??? y me pueda hacer un favor tambien de traer una, podemos hablar de una comision gogogo plz help!
Ironman Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 Yo tengo mi tarjeta de video, es una ATI 9500Pro
Balrog[MeC] Posted December 7, 2004 Report Posted December 7, 2004 Yo habia jurado que ya ud hacia poco se habia actualizado....
xG.SGT Posted December 7, 2004 Author Report Posted December 7, 2004 Yo habia jurado que ya ud hacia poco se habia actualizado.... 25760[/snapback] mae me actualizo por pedasos... hace poco me compre mi procesador nuevo, con mobo nueva, luego cambie de ram, y ahora vuelvo a cambiar de tarjeta de video...
Recommended Posts