Sky Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 Algunos datos curiosos acerca de Google y que muestran algunas de las razones de por qué ha llegado hasta donde está ahora: Aproximadamente unos 4 billones de páginas web indexadas. 2000 computadroas trabajando por cluster. 30 clusters disponibles => 2000 x 30 = 60000 computadoras. Cada uno de estos clusters tiene una transferencia media de 2 Gbps, y almacena aproximadamente 1 Petabyte de datos. Entorno de trabajo en 104 idiomas. Ningún fallo en todo el sistema desde febrero de 2000. Fuente: WinXPCentral
.:GoD:.Cerberus Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 Increible la eficiencia.... fijo esos maes no usan windows
Holy_COW Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 LOL! x supuesto q no windows! por eso es que hotmail a cada rato dice "server is busy" maes yo ya toy pensado hacerles competencia, ya tengo una p2-400, una dual celeron 550 y una p3-450 para armarme un cluster... a ver quien se anima! :P
DarkBocker Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 Increíble... no entiendo como pueden costear una cosa como esas. No es la clásica página llena de banners y anuncios por todo lado.
b52|Hunhau Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 La mayor fuente de ingresos de Google tengo entendido que son los relevant ads, es decir esos pequeños anuncios que a veces salen cuando uno hace una búsqueda relacionados con lo que uno busco. Había oído que el anunciante paga un dólar por cada usuario que entra a la página desde Google, y dada la cantidad de búsquedas que se hacen... pues deben de hacer su platilla.
Recommended Posts