Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno con la compra de WoW todos sabemos que se nos otorgan 1 mes "gratis"!

Mi pregunta es:

Lo que biene con el juego o con lo que uno paga, sea 1, 2 o 6 meses, se deberia contar por dias o por horas?

Ceo que el mes deben ser algo asi como 30 dias, si uno crea la cuenta a las 3 de la tarde se le termina el mesesito en 30 dias a las 3 de la tarde de ese dia! Pero porque en lugar de dar 30 dias, asumiendo que eso es lo que dan, porque no lo dan en horas? :(

30 dias x 24 horas = 720 horas de juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :huh:

Se que blizz no me va a hacer caso y seguro muchos ya pensaron esto pero...

Si wow tiene un sistema de exp basado en la cantidad de tiempo que jugas para que todos esten a un "mismo lvl" por que no igual con esto?

En la exp entre menos jugues, digamos, mas exp ganas (x2 x3 no se cuanta)despues y al contrario si jugas mucho ganas exp normalmente.

Les parece o no?

Asi los que no podemos jugar tantos como ese par de enfermos que ya van lvl 60 ENFERMOS (creo esa pag no funca pero por ahi andan), estos acabarian su mes mas rapido teniendo que pagar mas mientras que nosotros tenemos mas "tiempo" :P

PD: como ozaron quitarme mi titulo en moonlander, perdi 30 mins de mi vida haciendo ese score :lol:

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted

Mae si, de hecho mi mes gratis termina el primero de enero a las 4 de la tarde...

La idea de hacerlo por dias es simplemente basada en interes $... si lo hiceran por horas, hay gente que no juegan tanto como otros y se aprovechan de esots... compensan por los otros.. es puro marketing...

Pero igual, con un mesito alcanza para llegar a level 60 al ritmo tico.. y sobra... ;)

p.d: llevo 4 dias (donde no cuentan ayer todo el dia que no jugue y el viernes en la mañana/tarde...) y voy level 19 ;)

Posted

yo sinceramente no le veo el atractivo a matarse por llegar a lvl 60 en pocos dias, WoW es un juego que hay que saborear, los lugares, los quest, etc, aunque luego hallan mas opciones como los raid bosses, yo voy a jugarlo bien, y aprovechar el juego al maximo. Sin prisa.

Posted

Pues la verdad yo tampoco le veo la gracia a llegar a nivel 60 en muy poco tiempo, ahora que si alguien juega solo para eso pues esta bien...pero en lo personal apoyo a balrog, es juego esta para disfrutarlo y para ponerle cuidado a los detalles....conocer el juego y poder disfrutarlo.....yo en lo personal prefiero ir poco a poco pero sabiendo que estoy disfrutando el juego, cual es la gracia de ser el mejor y tener las mejores armaduras...pues no se....creo que eso tiene que ser algo que se vaya dando con el tiempo que uno juega y no adelantarse a las cosas...

Y con respecto a lo del mes...pues creo que la pregunta es bien extraña....en ningun juego se ha visto que cobren por horas de juego...y si cobraran por horas...jamas cobrarian 720 horas a $15....es algo totalmente irracional.....

Posted (edited)

Sip, yo por ejemplo he pasado mis buenos ratos pescando (LOL), y hasta turistiando...... ya llegue donde Jaina Proudmore, he habilitado 4 rutas aereas, fui a una cueva donde hay unos nagas rajadísimos..... me hubieran gorreado de no tener por compañia compas nivel 25+ (yo estoy en 19)

en fin, WoW Rules en todo aspecto....... y hay que disfrutarlo

Edited by Medivh[3K]
Posted

Jajaja, yo me meti a esa cueva de las nagas cuando jugue con Tetinga ;)

andaba con Anubis, yo era como 17 y el como 20... =S

y lo completamos todo ;)

bueno, yo he ido a TODOS LADOS, ya fui hasta a ThunderBluff a aprender a usar rifle :D

y me faltan 500 exp para level 20 ;) y no me he saltado nI UN SOLO QUEST :)

Posted
Y con respecto a lo del mes...pues creo que la pregunta es bien extraña...

Todo lo que pedia era tu opinion de si te gustarian las 720 h o el mes...

Sobre lo del mes.. pues obviamente la gente de  Blizzard va a cobrar por el mes y no por tiempo jugado... aunque a uno le gustaría que fuera de otra manera...

Tal y como dijo juancho, a esto me referia que que cool seria poder pagar por las horas y no por el mes...

31 horas y eso que apenas esta empesando ese juego ...

Imaginese le quedarian mas de 600 horas :lol:

A mi me encantaria que cobraran por horas, asi los que mas juegan que mas paguen!!! :lol: Y si la cosa no es llegar a nivel 60 de un solo, lo puse de ejem para que se den una idea de cuanto juega esa gente, y si tuviera uno mas tiempo podria disfrutarlo aun mas...

Bueno mañana ya me dan mi WoW, a menos que Ahriman se ponga en varas, asi que a disfrutarlo se ha dicho!!!! :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...