Omega320311 Posted December 7, 2004 Report Posted December 7, 2004 Nice nice nice!Estuvo dem bonita la actividad todo ordenano inclusive sobro un rato para mejenguear los que quedaron con las ganas Gracias a toda la comunidad de SC por hacer este torneo algo de recordar Bueno GooD LucK HavE FuN x[G] = Terran Players kakakakaka 25756[/snapback] Mae sinceramente lo Felicito, ustedes del x[G] hicieron de este un gran torneo. Muchas gracias por asistir a nuestro torneo. PD: Los x[G] fueron los últimos en retirarse del Local, definitivamente son Gamers de Corazón.
[Executor] Posted December 7, 2004 Report Posted December 7, 2004 Como !!! Yo me hubiera quedado hasta el dia siguiente pero... taba cansao, tons me fui a rulear para ir a entrenar al dia siguiente MAE Ñato Terran es bueno pero... un buen toss se las parte incluso a Dark. PD. Abra que conseguirse uno verdad ??? PD2: jk... just wait for me !!!!!
xG.Dark Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 Lol un toss es muy facil controlarlo si sabe hacerlo correctamente al igual que un toss controla a un zerg facil si es hace bien Gg!!
x[G]Beginnder Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 thx Ñato, executor, nemesis,hm, todos los q faltan q no me acuerdo por este Torneo. Estuvo demasiado bueno y organizado. Lol un toss es muy facil controlarlo si sabe hacerlo correctamente al igual que un toss controla a un zerg facil si es hace bienGg!! No es la raza es el Jugador!!!!!
Omega320311 Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 Lol un toss es muy facil controlarlo si sabe hacerlo correctamente al igual que un toss controla a un zerg facil si es hace bien 25842[/snapback] No es la raza es el Jugador!!!!! 25858[/snapback] x[G] rules !
x[G]Achen23 Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 La verdad es que x[G] agradece a todos los organizadores de este torneo. Realmente desde mi punto de vista me pareció uno de los mejores torneos a los que he asistido, y no sólamente de starcraft, sino que incluyendo los de warcraft3, starcraft, quake3 y counter. Me parece que el café donde lo realizaron debería ser prácticamente que el único café donde se deberían de permitir la realización de torneos oficiales, debido a la capacidad de las máquinas, el espacio es bastante grande y por lo tanto es cómodo el estar ahí, no como en otros que hay que salirse y ni puede uno ver los juegos que se están efectuando. La verdad es que estuvo muy acertado el local de la realización del torneo. Otro aspecto que me pareció muy importante es que la metodología con que se organizaron las partidas se realizaron de una manera dinámica y rápida de tal forma que no era necesario esperar que terminarán todas las partidas para iniciar con otras y así se agilizaba las partidas que estaban ya listas para jugarse y no retrasar el torneo, tanto así que el torneo terminó a las 6 o 7pm. La verdad es que esto fue INCREIBLE. Nunca había participado en un torneo en donde la final se realizará tan temprano y eso que hay que tomar en cuenta que inició prácticamente a las 10am. La verdad es que uno disfruta más una final así que cuando un torneo finaliza a media noche ya cuando todos están exhaustos que hasta incluso los actores de la final ni siquieran demuestran el 100% de sus habilidades por estar tan cansados. De verdad un gran trabajo, y muchas gracias por el torneo. Y nuevamente es admirable como responde la comunidad de SC a este tipo de actividades disfrutando en grande entre amigos con gran sentido de compañerismo. achen23 clan x[G] PD. Lastima ese juego de la final, siento que tuve un grave error estrategico al no proteger mas mi base principal. Estaba mas atento a mis expansiones. Pero igual Dark is too Gosu. Congrats.
Omega320311 Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 (edited) El exito de este evento se debió al apoyo de MUCHA MUCHA gente, tal vez no todos se enteran de los detalles, pero hay quienes prestaron mesas, sillas, plata, taxis y mucha colaboración. Yo sé que nadie ha puesto en duda la labor de los organizadores, pero de todas maneras quiero aprovechar para dar un pequeño detalle de lo que fué este evento en terminos de colones: Rebirth of Starcraft Game Center: Fragnet, Cartago Sábado 4 de Diciembre de 2004 Cover: (Montos en colones costarricenses) Inscripciones: 33 (participantes) x ¢2,500 =............82,500 Menos: Alquiler de Local (Fragnet)..............(36,000) Premios:..........................................(35,000) Primer lugar:......¢20,000 Segundo lugar:...¢10,000 Tercer lugar:.......¢5,000 Gafetes:..........................................(11,175) Tinta para impresora:.....¢3,500 Taxis (Impresora y TV):..¢1,500 40 Porta gafetes+papel:..¢6,175 ---------------------------------------------------------- Excedentes:........................................325 Nota: No se incluyen gastos de alquiler de mesa, sillas, taxis, televisor para observer, gastos de publicidad (afiches), teléfonos y papelería que corrieron por cuenta del clan eXe. Ni se consideran gastos de organización. Queda demostrado que fue una actividad SIN lucro. Pero, vivir algo así... ....No tiene precio. "Priceless" Edited December 8, 2004 by Ñeo AKA Ñato
[Executor] Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 Gracias a vos Gilberto por todo el apoyo y mas aun por llevar tu buen nivel al torneo. SGT Agregame al MSN cristhian0083@hotmail.com
[Executor] Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 No queria decirlo pero es cierto, gracias a mis amigos del TEAM eXe por la cooperacion y ademas el torneo estuvo super cool. Yo sali por dentro pero que mas da
Omega320311 Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 (edited) Executor.eXe,8 Dec 2004, 12:51 PM]No queria decirlo pero es cierto, gracias a mis amigos del TEAM eXe por la cooperacion y ademas el torneo estuvo super cool.Yo sali por dentro pero que mas da 25927[/snapback] Eso no es nada, a mí, LadyAtack me pidió plata para comprarse como tres Helados !!! "Priceless" Edited December 8, 2004 by Ñeo AKA Ñato
xG.SGT Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 sip, de hecho el GC de cartago, es talvez el mejor lugar para hacer torneos de alta calidad!!! talvez SC no sea el game para probar las maquinas, pero facilmente se puede hacer un torneo de W3 alli, con las 12 maquinas... y el espacio q se maneja etc, es bastante bueno, en fin un sin numero de cosas positivas----> Eso qk!!! mantengamos la vara excelente!!! La organizacion para que el torneo terminara temprano y q los finalistas tengan fuerzas para dar lo mejor de si y que las finales sean dignas de ver, no es solo el esfuerzo de los finalistas, si no el apoyo y ayuda de los organizadores para que esto sea asi... en fin, Todo estuvo muy tuanis, excepto lo del mouse.... asi q la verdad esperemos que el GC de cartago sea de los lugares para los proximos torneos, pq la verdad es de lujo... algunos diran ir hasta cartago... pero las comodidades que tiene son como dicen por alli priceless... Muchas gracias a todos!!! lol achen mae q forma de escribir jaja ya hasta mas formal y la vara, parece q le ha hecho bien bretear Anecdota SGT: Despertarse a las 7:30am, dormir 4h para ir a un torneo que hace 6 meses no juego... Gastar Gasolina ida y vuelta de chepe a cartago... 2Rojos almuerzo 2,5 Rojos inscripcion Jugar 3 juegos bien chobos... y ganar una por pura huava... VER A LOS 4 MAES DE TU CLAN LLEVARSE LOS PRIMEROS 4 LUGARES... PRICELESS para todo lo demas Mastercard, aceptada en gasolinerias, restaurantes y pagos de inscripcion de torneos... Muchas gracias a todos los participantes de este torneo!!! sin ustedes tampoco se hubiera hecho de esto algo tan tuanis!
xG.SGT Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 Eso no es nada, a mí, LadyAtack me pidió plata para comprarse como tres Helados !!!"Priceless" 25930[/snapback] Nato vs LadyAtack = LadyAtack mutas+lings para 3 helados pwnd ñato little ######... GG no RE!!!!
Omega320311 Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 (edited) LOL !!! Man SGT, pero hay cosas peores, en el clan XsuR, solamente RAzieLXsuR fue capaz de ganar una partida, todas las demás: 1-11, jeje! Eso, NO tiene precio, Tampoco tiene nombre. Cuando HM-team, publique los resultados de este torneo en la sección de estadisticas, veran que el clan XsuR, es el que tiene más APM (Acciones por minuto), en promedio por clan, sin embargo fue el clan que perdió más partidas (11). Así que tendré que volar chilillo en el sur. Edited December 8, 2004 by Ñeo AKA Ñato
Areku Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 jejeje ese comentario de Sgt me dio mucha risa... Y la verdad felicito a la comunidad de SC poruqe si algo tiene es colaboracion y organizacion, por eso llevamos mas torneos y tiempo de conocernos. Estamos parecido Sgt solo que ... Despertarse a las 8:30am, dormir 5h para ir a un torneo que desde el pasado no juego, incluyendo que ni tenia el juego instalado Gastar Gasolina ida y vuelta de chepe a palmares... 3,5 Rojos almuerzo (tendre que valorar si llevo a mi novia a la prox, jejeje) 2,5 Rojos inscripcion Jugar 3 juegos bien chobos... y ganar una por pura huava... VER A TODA LA COMUNIDAD DE SC NUEVAMENTE DEMOSTRANTO SU NIVEL Y ORGANIZACION... no tiene precio para todo lo demas Mastercard, aceptada en gasolinerias, restaurantes y pagos de inscripcio... Bien por todos...
[Executor] Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 Bueno ya poniendose serios la vara esta weiza con lo del lvl porque es un hecho que va para arriba solo que toooooooooooooooooooooo slowwwwwwwwwwwwwww asi que habra que ponerle, a los x[G] un placer cada ves que hablamos (espero que continuemos asi) aprendo mucho y sobre todo veo que son muy tuanix, son maes con los que se puede bacilar, de hecho me sorprendio que benny se pusiera a chingar con nosotros ese mae es muy callado pero bueno cuando los vea en BN veremos quien chinga a quien !!! Volviendo al tema: 1. vi a nZ]Zasz[ haciendo muchos toque tuanix este mae subio 2. x[G]ZergStyle es mae es sorprendente, eso es lo que deja jugar con Dark 3. Drako tambien me impresiono sinceramente aunque ese grupo estaba casi que listo lussi y alguien mas 4. Lussi esta como siempre, no subio 5. Psycho no se que le paso pero ese mae perdio todas 6. U too areku 7. Y los eXe que puedo decir a mi y a Phoenix nos tocaron grupos competitivos y no pudimos, falta mucho y sorprendio que Shadow pasara. Bueno ojala apoyen una nueva iniciativa que se esta formulando por parte de esta nueva organizacion: http://www.ligaclanescr.org/foro/viewtopic.php?t=373
Slackman Posted December 23, 2004 Report Posted December 23, 2004 Maes.. Mis felicitaciones a todos los organizadores y participantes del Torneo.. Fue una gran experiencia para los novatos en todo el sentido de la palabra La union y todo lo que se compartio fue grandioso.. Esperamos participar en el proximo torneo Felicidades una vez mas y Gracias por la oportunidad Saludos Slackman Clan In_nom
Recommended Posts