Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

De parte del clan eXe™ y el clan XsuR queremos dar las mas sinceras gracias por la participacion de todas las personas q fueron al torneo "The Rebirth of StarCraft".

En mi opinion personal no pudo haber mejor evento que este, estuvo entretenido hubo competencia en las partidas y el torneo termino rapido y sin faltas que nos hicieran perder tiempo valioso.

Estoy seguro que el pasado 4 de diciembre no sera olvidado por muchos y espero tener mas actividades asi.

Felicidades a los ganadores (No se quienes fueron pero si se q todos los premios se los llevo el clan x[G] q buchones :o )

De nuevo muchas gracias a todos y q tengan una Feliz Navidad y q el año por venir sean de provecho para todos y todos los Gamers de Costa Rica

Atte

cnNemesis

Co-Organizador Torneo "The Rebirth of StarCraft"

PD1: Mae SGT te pusiste a jugar cs y no le dimos sc ;) (de por si me puse a jugar ut :rolleyes: )

PD2: Mae Sky por ahi aparecio la tapa de la camara mae! :)

PD3: q madre que algun indigente se llevara un mouse eso si lo agueva a uno la proxima sera sin cambio de hardware ni modo :angry:

Edited by cnNemesis
Posted

De verdad, por mi parte muchas gracias a todos los participantes y no participantes (al único que no agradezco es a la RATA que se llevo el mouse) porque este torneo no sería nada sin ustedes, se complieron todos los objetivos para los que fue realizado el torneo:

1. Unir a la comunidad

2. Comparar niveles

3. Ver nuevas tecnicas en mapas no tradicionales (sos grande Benny)

4. Promocionar el Starcraft en Costa Rica

No esta bien que yo lo diga, pero esta organizacion novata en este tipo de actividades, realizo el torneo sin fines lucrativos (de hecho salimos por dentro :() pero quedamos recompensados con el apoyo que los jugadores nos brindaron.

Agradezco mucho:

Ñato, sos grande mae, no hubieramos podido sin vos, que entrega !!!!

Nemesis, Lindos los gafetes y aun mas, thx por arriesgar el tv y la impresora, porque con lo del mickey yo pense que hasta el tv se jalaban

Archon, marco que le digo, no hay que apoyar primero pero hay que saber apoyar, gracias loco

Jueces, Axul, Pequeño, Shadow, PhoenixArrow, Nightcrawler a todos muchas gracias

/qk, Jose sorry por lo del mouse de verdad no era la idea pero como decis vos siempre "todo sea por el gaming" :D

A ragnarok, por ayudar con LA MESA SALVADORA !!!!!! Y GRATIS !!!!!!

A todos los participantes por sus ganas de jugar

A los hermanos Bocker pero en especial a Sky, por el apoyo en su site (se encontro la tapa de la cam :))

en fin....

Thx A lot !!!!! :cry:

Posted

estuvo muy tuanis la vara, el torneo duro relativamente poco, gracias a la gran organizacion, de poner jugar a la gente seguido, para no tener q esperar tanto, la verdad estuvo genial!!!

viva el x[G] q gano los 4primeros lugares :D

1-Dark

2-Achen23

3-ZergStyle(InfestedZealot)

4-Beginnder

muy tuanis como siempre el torneo, la verdad OJALA Q SE LE DESPICHE LA PC al mae q se robo el mouse... q poco de muertos de hambres... pero ya vemos q de todo hay...

talvez eso es lo unico malo q paso en todo el torneo...

Lo que le dije a executor casi al final del torneo, el nivel esta mas o menos, hay getne q si he visto q ha mejorado bastante, hay gente q veo q esta igual... yo se q mis companneros de clan son buenos, pero MANDA LA PARADA, esos maes ni juegan SC tanto como antes... mas bien me sorprendio a todos los del clan q nos llevaramos los 4 primeros lugares... asi q a los q mejoraron ojala sigan en esa via y sigan mejorando mucho, a los q tan igual, si no juegan pues no van a mejorar, no esperen ganar un torneo si no le ponen de verdad en el asunto...

GL HF!! muchas gracias a todos los organizadores del torneo!!!

viva el x[G]!!!!!

PD: no quise sonar arrogante o de forma de insulto, pero nada mas quiero q el nivel suba, cosa q no veo q este pasando, o por lo menos no tanto como yo esperaba q fuera a pasar... keep trainning!

Posted (edited)

claro! estuvo muy buena esa actividad, la verdad nunca habia participado en algo asi, y la verdad me quede boquiabierto! :o muy buenos todos los compas que jugaron!!! y la verdad es que gosus los xg que en todo ganan <_< jejeje lastima por el mouse y porque se me olvido hablar con darkbocker por lo de la memoria ram..... :( en otra sera... ojala que sigan habiendo actividades como esta! :clapping:

P.D.: y ya saben cualquier otra actividad ya saben que me ofrezco a ayudar (Y) lo unico es que a mi no me dieron gafete de juez :cry:

P.D.2 jk!

Edited by NightCrawler
Posted

El HM es novato en el asunto de organizar torneos, y sabemos lo díficil que es "esa primera vez". A los organizadores, las más senceras felicitaciones por el trabajo que han hecho y el gran esfuerzo mostrador por lograr que todo saliera lo mejor posible.

Como siempre lo hemos dicho, apoyamos 100% este tipo de inciativas y en lo que se pueda ayudar estaremos ahí con gusto.

Estamos preparando el video y las fotos para completar la excelente labor realizada por Ñato, Nemesis y Executor y el resto de colaboradores y por supuesto, al grupo de jugadores que se hicieron presentes para quienes se realiza todo este esfuerzo.

Notas:

1) Para quien tiene mi tapita me dice como hago para recogerla y gracias por encontrarla ;)

2) A los xG... ya cansan :rolleyes: pero no hay duda que son los mejores.

Posted

Que mal un mae que se levanto un mouse...

x[G] es inmatable en SC como diria Kennis.

Esperemos que no llegue a lo mismo en w3 o en CS.

Sino que aguevado... :lol:

La vara es ponerle para que no ganen en todos los torneos :P

El x[G] se consolida como el mejor clan del pais.

Posted

Felicito a Ñato, Executor y Nemesis por lograr no un evento, sino un evento exitoso. Tuvo el gusto -porque fue eso-, de estar desde que inició hasta pasado mediodía viendo como las cosas fluían en forma organizada.

Pequeños grandes detalles, como que tuvieran un monitor para las partidas, que yo pidiera la lista de participantes y segundos después la tuviera en la mano, llaves definidas y ejecutadas según el plan establecido, gafetes. Señores, muy buen trabajo.

Pero también tengo que felicitar a la comunidad de Starcraft. Da gusto hacer un torneo con ellos. Su amor al juego se les sale por los ojos, y su compañerismo es algo de admirar.

Talvez uno de los mejores momentos que he vivido en el gaming fue ver, en forma casual, como un jugador (cuando monte las fotos actulizo el post para poner su nombre aquí) ya consagrado, le ganó a otro. Lo buscó, le dió la mano, y le explicó cual era la técnica que se usaba en ese mapa, con la raza que había usado, para contrarrestar lo que él había hecho, de la forma más cordial posible. Mis respetos.

Esperos que el impulso no se pierda y veamos más eventos organizados por este grupo, y para este grupo. En cualquiera de ellos ahí estaremos poniendo nuestro grano de arena en lo que esté en nuestras manos.

Y eso sí, no se les olvide que antes de que nos demos cuenta ya tendremos entre manos el Clan Warz 2005 :: Starcraft...!

Posted (edited)
1) Para quien tiene mi tapita me dice como hago para recogerla y gracias por encontrarla  ;)

25633[/snapback]

Yo la tengo, y la traje al trabajo, yo trabajo en la Ribera de Belén, cerca de la casa de la suegrita de Sky. cuando quieras puedes pasar por aquí, Sky tiene la dirección, o si no, yo salgo como a las 4:30 y voy hoy mismo a dejartela en tu casa, yo te habia dejado un mensaje en el célular, pero no sé si lo escuchaste.

Que pena con usted, pero un gamer que no recuerdo me la dió, y la "tapita" se encuentra en perfectas condiciones.

Muchas gracias por el video y las fotos, eso es muy tuanis.

....Talvez uno de los mejores momentos que he vivido en el gaming fue ver, en forma casual, como un jugador (cuando monte las fotos actulizo el post para poner su nombre aquí) ya consagrado, le ganó a otro. Lo buscó, le dió la mano, y le explicó cual era la técnica que se usaba en ese mapa, con la raza que había usado, para contrarrestar lo que él había hecho, de la forma más cordial posible. Mis respetos.

....

25637[/snapback]

Sospecho que estas hablando de nZ(Lussifer), él siempre hace eso.

xG owneo... todos menos SGT! :D

hehehe... son varas... no se me enoje :P

25654[/snapback]

Nada que ver, TODOS los x[G] son muy gosus. Lo que pasa es que SGT no juega Terran :unsure: . En cambio juega N.Elves y es uno de los mejores.

Temo hacer un agradecimiento diciendo nombres, ya que podria omitir a tanta gente que colaboró, este realmente es un post: "SIN PALABRAS" para mí, no tengo forma de agradecer el apoyo.

My clan del XsuR no pudo ganar una sola partida, quedamos 1-11, pero la motivación que trajeron del torneo es increible, pasamos TODO el domingo una super LAN-PARTY de Starcraft en mi casa, Full SC.

No olvidemos el nombre de este Torneo, "REBIRTH", realmente este fué un renacimiento de Starcraft, tuvimos varios jugadores primerizos en torneos, y hasta se me acercó una gente de un nuevo clan que prometieron jugar en un próximo torneo (son de Cartago).

Si en un futuro esta experiencia pudiera repetirse, I m ready !!!

thx for all !

Un agradecimiento especial a los jugadores que asistieron sólo a ver el torneo, pero que siempre forman parte de nuestra comunidad por que son grandes jugadores:

nZ(Prokiller) y AgNaUg (Juan Gabriel) (Ellos y yo formamos un grupo de solo Protoss en un torneo del Monkey Site :P y ayer ninguno jugó :blink: )

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted

El compa que explico sobre la strat era Don. Gabriel Lopez AKA nZ]Lussifer[ y le estava explicando a eXe™ [Hunter_Killer] sobre como detener un rush de zerglings con burrow :)

Despues de la actividad Hunter se acerco y me dijo mae Cristhian que gran torneo, de verdad que la comunidad tiene mucho compañerismo, y le dije ves compa por eso te decia que los torneos de SC son innolvidables, casi lloro :cry:

Para los replays demen un chance es que tengo que organizarlos :( y eso que los jueces estuvieron super aguilas en lo que al los replays se refiere, ya que en este torneo creo que no falta ni un solo rep, es mas hasta hay replays grabados dos veces (Por si acaso ;) )

Posted (edited)

replays raplays!

Executor ya te envié toda la información en forma resumida, y sólo faltó un replay.

A parte: Lo del Mause robado estuvo mal, pero /qk no se molestó mucho por eso. Es un gran amigo.

Muchas gracias /qk (Administrador del Fragnet)

Y agradecimientos especiales a los participantes:

No. Nombre/Nick

1 Diego "x[G]ZergStyle" Montiel

2 Mauricio "x[G]SGT" Cheung

3 Diego "x[G]Begginder" Amen

4 Cristian "hB-sAkU" Sittenfeld

5 Benny "x[G]Dark" Li Gu

6 Edgar "RurXsuR" Villalobos

7 Erick "[bK]Sholak" Rodriguez

8 Juan Pablo "EvErRaNXsuR" Ulate

9 David "d[G]drÄko[¤" Samora Alfaro

10 Pablo A. "d[G]Neo" Pedroso

11 Daniel "Oroco" Fonseca

12 Gabriel "nZ(Lu§§ifer)" López

13 Fernando "DWC,,,H][D" Dittel Meza

14 Diego "The Kinslayer ,,,H][D" Orosco

15 Gilberto "x[G]Achen23" Li Gu

16 Michael "TeknoXsuR" León

17 Michael "eXe.Hunter Killer" Baltodano

18 Juan Pablo "eXe.Shadow Fox v1.07" Meza

19 Josue "nZ(Infested)" Solano Redondo

20 Juan Carlos "d[G]Gallien Krueger" Mora Ureña

21 Fernando "RaZielXsuR" Arias

22 Cristian "eXe.Executor" Araya Nuñez

23 Jose "nZ(Chepinga)" Brenes Mora

24 Billy "eXe.Phenix Arrow" Martinez

25 Gustavo "hB-Killer Hell" González

26 Héctor "nZ]Zakrom[" Muñoz

27 Felipe "nZ(Zazs)" Vargas

28 Ignacio "Xel Naga" Blanco

29 Iván "TTM …H][D" Gómez Valverde

30 Alexander "nZ(Areku)" Solorzano

31 Felipe "hB-ZeratuL" Mendoza Sánchez

32 Hanner "hB-Psycho" Mendosa Sánchez

33 Alonso "hB-Animal" Barquero

Jueces y oganizadores:

1 eXe.Executor

2 ÑeoXsuR

3 Axul Ookami XsuR

4 eXe.Katsuragi

5 eXe.Zero

6 eXe.Nemesis

7 hB-Anchor

8 eXe.Phenix Arrow

9 eXe.Ragnarok

10 NightCrawler

A los ganadores del torneo:

1-x[G]Dark

2-x[G]Achen23

3-x[G]ZergStyle(InfestedZealot)

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted (edited)
SGT,6 Dec 2004, 09:25 AM]4-x[G]Beginnder

viva x[G] viva!!!! B)

25669[/snapback]

De acuerdo con la cantidad de partidas ganadas, menos las partidas perdidas, obtuve un puntaje por juador, y así los ordené por jugador:

Posición Grupo Nick

1 C x[G]Dark

2 F x[G]Achen23

3 A x[G]ZergStyle

4 D x[G]Begginder

4 G nZ]Zakrom[

5 E nZ(Infested)

6 B nZ(Lu§§ifer)

6 H hB-ZeratuL

7 H hB-Animal

7 A [bK]Sholak

7 G nZ(Zazs)

8 E hB-Killer Hell

8 F hB-sAkU

9 A nZ(Chepinga)

9 B The Kinslayer ,,,H][D

9 C RaZielXsuR

9 D eXe.Executor

9 E Neo

9 F eXe.Phenix Arrow

9 G x[G]SGT

9 H TTM …H][D

9 H nZ(Areku)

9 B [DG]drAko

9 C eXe.Shadow Fox v1.07

9 D DWC,,,H][D

10 A TeknoXsuR

10 B eXe.Hunter Killer

10 C EvErRaNXsuR

10 D [DG]Gallien Krueger

10 E Oroko

10 F RurXsuR

10 G hB-Psycho

10 H Xel Naga

Así que por resultados de partidas, y como no hicimos des-empate, nZ]Zakrom[ y x[G]Begginder comparten la cuarta posición, por igualdad de puntos.

Detalle: Ambos jugadores, ganaron invictos sus respectivos grupos de Clasificación 3-0, y en eliminatorias sus resultados fueron iguales 3 ganadas y dos perdidas.

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted

Primero, que bárbaros estos x[G], y que bruto Dark, el mejor jugador de RTS del País. Que no le dé por jugar CODUO, que seguro nos banquea a todos...

Y una pregunta: ¿Begginder y Zakrom no se enfrentaron?

Posted (edited)
lo unico es que a mi no me dieron gafete de juez :cry:

25632[/snapback]

di mae me ubiera dicho todos con carnet y usted no q madre primer bajonaso q madre

Primero, que bárbaros estos x[G], y que bruto Dark, el mejor jugador de RTS del País. Que no le dé por jugar CODUO, que seguro nos banquea a todos...

Y una pregunta: ¿Begginder y Zakrom no se enfrentaron?

25682[/snapback]

para mi el q onea en cod es ramboscar y el q onea en css es genomax en sc es dark y en w3 ya no se :rolleyes:

y beg y zak no se enfrenteron :)

por sierto otro cagada fue link q un dia antes se envolso con las mesas casi mamamos por ahi :invalid: por poco jugamos en el suelo :typing: a pesar q yo le avia dicho q si realmente podia y le salia factuble ya q eran muy pocas mesas :dunno:

ahi esperamos las :coolpics:

Edited by cnNemesis
Posted

jeje por aquello soy Alexander Solorzano no "Valverde" :blink:

Di solo me queda felicitar a la organizacin que estuvo muy fluido el asunto y el lugar bien tunais, muy espacioso

Felicitar tambien a los Xg poruqe si me han contado que no han estado jugando mucho SC pero aun asi Barrieron... Felcidades

A los nZ pues disculparme... por mi pobre nivel... pero la verdad no iba a ir poruqe no juego desde el pasado torneo.. ahoes toy con unos negocios personale sque me quitan todo el tiempo... solo fui para ver a la gente y colaborar un poco con lo que pudiera... que fue al final inscribiendome... Pues prometo que le voy a meter ganas para el proximo Clan Warz...

Un saludo a todos y nos vemos...

Posted
...Y una pregunta: ¿Begginder y Zakrom no se enfrentaron?

25682[/snapback]

No. no jugaron, de todas manera el torneo no premia el cuarto lugar, asi que es justo que ambos compartan esa posición así como TODOS los demás comparten posiciones también, como todos los que comparten la posición No.10, ya que no es un Ranking, es el resultados de las partidas ganadas menos las perdidas.

jeje por aquello soy Alexander Solorzano no "Valverde" :blink:

.....

A los nZ pues disculparme...  por mi pobre nivel... ...

25706[/snapback]

Sorry por el cambio de apellido fue involuntario, pero ya esta arreglado.

Lo del pobre nivel va dirigido a los nZ, pero yo quiero decir que TODOS sabemos que nZ(Areku) esta para dar mucho más. :D

Posted
Lo del pobre nivel va dirigido a los nZ, pero yo quiero decir que TODOS sabemos que nZ(Areku) esta para dar mucho más. :D

25738[/snapback]

esta mucho mas para dar de comer.... ;)

jajaja

jk :P:rolleyes:

Posted
Nada que ver, TODOS los x[G] son muy gosus. Lo que pasa es que SGT no juega Terran  :unsure: . En cambio juega N.Elves y es uno de los mejores.

Mae wtf!!! como terran???? yo era protoss manda huevo!! q no se acuerde :P

tanto tiempo jugando toss y llendo a los torneos y no se acuerdan de uno de los mas rocos... es como q diga q Lussi era Z ;)

Posted
Mae wtf!!! como terran???? yo era protoss manda huevo!! q no se acuerde :P

tanto tiempo jugando toss y llendo a los torneos y no se acuerdan de uno de los mas rocos... es como q diga q Lussi era Z ;)

25740[/snapback]

No hombre, no es eso, es que Terran rules !!

Qué le falta al nZ: Terran.

Qué le sobra al x[G]: Terran.

Pero sigo siendo ToSs !!!!

For Aiur!!

Posted
No hombre, no es eso, es que Terran rules !!

Qué le falta al nZ: Terran.

Qué le sobra al x[G]: Terran.

Pero sigo siendo ToSs !!!!

For Aiur!!

25741[/snapback]

Si yo siguiera jugando Toss como en los viejos tiempos se las parto a esos cabrones!!

por cierto Toss Rulz!!!!

Posted

Nice nice nice!

Estuvo dem bonita la actividad todo ordenano inclusive sobro un rato para mejenguear los que quedaron con las ganas B)

Gracias a toda la comunidad de SC por hacer este torneo algo de recordar :D

Bueno GooD LucK HavE FuN

x[G] = Terran Players

kakakakaka

Posted
Nice nice nice!

Estuvo dem bonita la actividad todo ordenano inclusive sobro un rato para mejenguear los que quedaron con las ganas  B)

Gracias a toda la comunidad de SC por hacer este torneo algo de recordar  :D

Bueno GooD LucK HavE FuN

x[G] = Terran Players

kakakakaka

25756[/snapback]

lol q cascara si usted es Zerg!!!! aunque un poco de random :P como siempre!!! desgraciado este... :rolleyes:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...