Comander Posted December 5, 2004 Report Posted December 5, 2004 En la web de http://gear.gotfrag.com/?module=product&ac...=steelpad&cat=0 GotGEar salen esos sabe alguien donde venden, o vende para comprarle uno. Estoy Interesado porque tengo problemas con mi mira .
hELAN Posted December 5, 2004 Report Posted December 5, 2004 Cual anda buscando el 4D,4S o el S&S?? tambien estan los steelpad de tela QcK+ y QcK. de comprarlo seria en www.newegg.com o www.steelpad.com
Cherlas Posted December 5, 2004 Report Posted December 5, 2004 jaja mae ud debe recibir alguna comision por usar ese avatar...
xG.SGT Posted December 5, 2004 Report Posted December 5, 2004 Estoy Interesado porque tengo problemas con mi mira . 25584[/snapback] Eso no se arregla con mousepad..... aunque yo tambien estoy super interesado en esa vara!!! yo quiero un mousepad
hELAN Posted December 5, 2004 Report Posted December 5, 2004 SGT un mejor mousepad aumenta la presicion a la hora de disparar.Osea si ayuda bastante claro ya si aun sigue apuntando mal seria el jugador
Comander Posted December 5, 2004 Author Report Posted December 5, 2004 Pero aqui en ningún lado, que madre. SGT mandemos a pedir un par de esos Bichos a ver como nos va!!!!
Kan Posted December 5, 2004 Report Posted December 5, 2004 steelpads no se... pero helan me pidio que le comprara un QPad... voy a CR en 10 dias... si alguien quiere uno todavia hay tiempo y se lo puedo comprar... el que helan quiere (Qpad lowsense thin aim) costo 36euros con envio y todo incluido... equivalente a 22.000 colones... si alguien quiere alguno que yo pueda conseguir aqui con mucho gusto... pero avisar el lunes a mas tardar (para que de tiempo de pedirlo) pero eso si, espero que no queden mal y me den la plata porque yo no hago nada con mousepads de sobra
hELAN Posted December 5, 2004 Report Posted December 5, 2004 haha Kan tranquilo mae yo si le pago .. mae si endo tiene razon los funcs son mejores que los steelpads imo...
xG.SGT Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 hay alguna foto o especificaciones del que le va a traer a helan???
Comander Posted December 6, 2004 Author Report Posted December 6, 2004 Kan donde esta usted en Alemania??? Que toque Alemania. Mae ya leí los reviews y hice mi research, Kan como le queda traerme un QPAD Gamer LowSense amí tambien yo le pago todo completo cuando llega ahí me dice a donde llegarme. HeLan ese mouse pad está rudísimo. Me interesa hacer el Negocio. Kan mi correo es achacon@itsintersoft.com Tel 224-25-14 SGT vea las fotos con MX 510
hELAN Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 Mae yo estoy muriendome por tenerlo!! vea mi nick en MSN : aLs. HelaN .: 11 Days left ... 4 my QPAD XXXL :. mae commander ud cual juego le da??? El qpad si esta cariñoso pero : 1ro es mi regalo de navidad y 2do las medidas son de 40cm x 28.5cm sobre lodemas no tendriamos que conversar es preferencia propia
Kan Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 (edited) el de helan ya fue ordenado el sabado y segun ellos me llega lunes o martes... si uds quieren lo ordeno martes y esperemos que me llegue antes del fin de semana... SGT: la verdad no tengo idea sobre el mousepad... yo uso uno marca patito... preguntale a helan mejor... comander: yo estoy en bonn y claro que podria llevarle uno tambien... pero eso si ocuparia ordernarlo maniana mismo... porque yo jalo el 16 a CR... entonces quiere uno igual al de helan? lowsense thin aim? bueno, los que quieran me avisan pronto! o sea ya mismo... si madrugan me mandan un correillo... ahi esta en mi info... tomen en cuenta que estoy 7 horas adelante... Edited December 6, 2004 by Kan
hELAN Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 Mae SGT en www.qpad.se hay reviews por si no esta seguro o algo asi. el mousepad es de tele hybrica una vara especial ahi.. el tamaño es gigante hehe cualquiera estara ahora mas tarde en el msn,seria este : eSport.heLaN@gmail.com ahi le doy una mano en lo que son mousepads para algo estoy aca
xG.SGT Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 (edited) mae yo uso tambien uno patito, pero q va... 22rojos por un pad jeje... no se ta carinnoso, prefiero gastarlo entra vara muchisimas gracias de todas formas.... mae me imagino q cuando vienes vas a estar donde tu hermanillo willy en sabanilla no?? yo alli hubico a comander Edited December 6, 2004 by x[G]SGT
Ironman Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 Yo mande a comprar una Steelpad 4D Dual Pad
Kan Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 lol sgt, por que voy a estar en sabanilla? ahi en la iglesia dice ud? hehe no mae... yo no voy ahi... ta bien, SGT se quito... comander le interesa el mousepad? por cierto helan, ya me llego tu mousepad...
Comander Posted December 6, 2004 Author Report Posted December 6, 2004 Kan claro que si igual al de HeLan. Confirmado traigame uno amí
Kan Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 listo... ahi se lo ordeno... alguien mas? servicio cierra hoy a media noche
xG.SGT Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 lol sgt, por que voy a estar en sabanilla? ahi en la iglesia dice ud? 25698[/snapback] Pero no vas a vivir donde willy???? no eres hermano de willy??? jeje pense q si! sorry.... entonces no ayudo a nadie...
Kan Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 ehhh mae si soy hermano de willy => casa de willy es mi casa... haha... yo vivo en san pedro mae... curridabat... no sabanilla
xG.SGT Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 mae vivis como a 200m de la Latina!!! eso no es sabanilla???
Kan Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 lol no que yo sepa mae... hahaha... helan y comander, los maes me dicen que el bigpack de mouseskatez esta agotado... por el momento solo tienen los packs normales que traen 3 stripes de 14cm cada uno... no se si les pido 1 de esos para los 2 o les pido 1 paquete a cada uno? el precio se me olvido... fijense en www.indiweb.de avisenme pronto...
Comander Posted December 7, 2004 Author Report Posted December 7, 2004 (edited) Mae si todavia puede pidame un paquetillo pero si no no hay problem Edited December 7, 2004 by Comander
Recommended Posts