Sky Posted February 15, 2004 Report Posted February 15, 2004 En un cambio repentino del balance del juego, [HM] Darkbocker (UN) venció a b52.Xygvot (UN) en la 1ra Ronda del Ice Crow Battle. Los resultados parciales fueron: Turtle Rock 1 [HM] Darkbocker(UN) 0 b52.Xygvot(UN) Lost Temple 1 [HM] Darkbocker(UN) 0 b52.Xygvot(UN) El resultado final fue: 2 [HM] Darkbocker(UN) 0 b52.Xygvot(UN)
Guest JAAC Posted February 15, 2004 Report Posted February 15, 2004 Lo Felicito a usted [HM] Darkbocker como tambien felicite a su hermano espero sigan adelante.
Ramboscar Posted February 15, 2004 Report Posted February 15, 2004 Excelente DB estamos apoyando tatalmente a nuestro compañeros, sorry por no poder presentarme pero estoy otra vez de giras y estoy super atareado!!!! GO GO GO HM!!!!
kamikaze Posted February 15, 2004 Report Posted February 15, 2004 Espero que las cantidades industriales de comida que te he dado sirvieran de algo
DarkBocker Posted February 16, 2004 Report Posted February 16, 2004 Espero que las cantidades industriales de comida que te he dado sirvieran de algo La comida siempre es bienvenida y por supuesto que ha ayudado enormemente. Pero la cosa no ha terminado y hay que seguir adelante (parezco futbolista hablando). Sin importar los resultados posteriores, me siento muy satisfecho por lo que se ha logrado hasta el momento.
shanglee Posted February 21, 2004 Report Posted February 21, 2004 Felicito a DB porque apesar de tener muchas desventajas en algunos replays siempre sale avante con su DL!!! grrrr!!!
DarkBocker Posted February 22, 2004 Report Posted February 22, 2004 Felicito a DB porque apesar de tener muchas desventajas en algunos replays siempre sale avante con su DL!!! grrrr!!! Muy buena observación... la verdad debo admitirlo, me ha pasado las de Rocky: después de estar en el suelo mordiendo el polvo y escupiendo sangre, me he levantado a obtener la victoria, en algunas ocasiones, ni yo se como. Tendré que practicar más para no ganar una batalla en forma tan apretada.
Ramboscar Posted February 23, 2004 Report Posted February 23, 2004 Muy buena observación... la verdad debo admitirlo, me ha pasado las de Rocky: después de estar en el suelo mordiendo el polvo y escupiendo sangre, me he levantado a obtener la victoria, en algunas ocasiones, ni yo se como. Rocky?????????? ese es familia de Rambo je je je. como diríamos en ajedres DB tiene excelente medio juego y claro la final de peones aun mejor!!!!???? Final de peones no sería de ........ como se llaman las unidades
Recommended Posts