Jump to content

Recommended Posts

Posted

En un cambio repentino del balance del juego, [HM] Darkbocker (UN) venció a b52.Xygvot (UN) en la 1ra Ronda del Ice Crow Battle.

Los resultados parciales fueron:

Turtle Rock

1 [HM] Darkbocker(UN)

0 b52.Xygvot(UN)

Lost Temple

1 [HM] Darkbocker(UN)

0 b52.Xygvot(UN)

El resultado final fue:

2 [HM] Darkbocker(UN)

0 b52.Xygvot(UN)

Ice%20Crown%20Battle%20Logo.jpg

Posted

Lo Felicito a usted [HM] Darkbocker como tambien felicite a su hermano espero sigan adelante.

Posted
Espero que las cantidades industriales de comida que te he dado sirvieran de algo :D  ;)

La comida siempre es bienvenida y por supuesto que ha ayudado enormemente. Pero la cosa no ha terminado y hay que seguir adelante (parezco futbolista hablando).

Sin importar los resultados posteriores, me siento muy satisfecho por lo que se ha logrado hasta el momento.

Posted
Felicito a DB porque apesar de tener muchas desventajas en algunos replays siempre sale avante con su DL!!! grrrr!!! :D

Muy buena observación... la verdad debo admitirlo, me ha pasado las de Rocky: después de estar en el suelo mordiendo el polvo y escupiendo sangre, me he levantado a obtener la victoria, en algunas ocasiones, ni yo se como.

Tendré que practicar más para no ganar una batalla en forma tan apretada. :P

Posted
Muy buena observación... la verdad debo admitirlo, me ha pasado las de Rocky: después de estar en el suelo mordiendo el polvo y escupiendo sangre, me he levantado a obtener la victoria, en algunas ocasiones, ni yo se como.

:P

Rocky?????????? ese es familia de Rambo je je je.

como diríamos en ajedres DB tiene excelente medio juego y claro la final de peones aun mejor!!!!????

Final de peones :blink: no sería de ........ como se llaman las unidades :lol::D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...