Holy_COW Posted December 5, 2004 Report Posted December 5, 2004 MAE Littlepeasant ud puede trarme un collectors? ya le mande un mail, aviseme porfa, de veras me interesa mucho si puede comprarlo! zerstorend@gmail.com o messenger a zerstorend@hotmail.com
hELAN Posted December 5, 2004 Report Posted December 5, 2004 Littlepeasent mejor busque a EYE|walle y le pide un autografo para mi
Ironman Posted December 5, 2004 Report Posted December 5, 2004 Yo tengo cuenta en AAA Correos por si necesitas
Balrog[MeC] Posted December 7, 2004 Report Posted December 7, 2004 Hey gente a los que tienen AAA, necesito saber mas o menos desde el momento en que llega a al pais la mercancia a que me lo traigan a la choza, como cuanto se demora??? (o sea lo que se mete en aduana+el tiempo que lo tenga en el Correo, etc) Alguien mas o menos sabe??? es el collector que me traje, y ya se que llego a el casillero de Miami, y el jueves viene a CR. PD: Pesa 7 lb el paquetito....
.:GoD:.Cerberus Posted December 7, 2004 Author Report Posted December 7, 2004 Una victima mas... Ya caeras Joker algun dia tu memoria fallara y dejaras la pagina loggeada
JOKER Posted December 7, 2004 Report Posted December 7, 2004 Yo siempre acepto cuando soy yo y todos los GoDs lo saben en este caso no fui yo, pero si hubiera tenido la opurtinidad no la hubiera desperdiciado
.:GoD:.Uriel Posted December 7, 2004 Report Posted December 7, 2004 Si joker que malo... como hizo eso naaa estoy seguro que si joker hubiera estado me habria ganado a cambiarla, pero como dijo, no hay que desaprovechar oportunidades
Guest Posted December 7, 2004 Report Posted December 7, 2004 Hey gente a los que tienen AAA, necesito saber mas o menos desde el momento en que llega a al pais la mercancia a que me lo traigan a la choza, como cuanto se demora??? Depende del día. Con suerte le dicen que tienen el paquete listo el viernes.
.:GoD:.Cerberus Posted December 7, 2004 Author Report Posted December 7, 2004 Y Uriel se une al clan de los mas odiados (Va ser!!!!!)
Recommended Posts