Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es para saber si alguien me puede orientar a como resolver este problema:

Tengo 5 cajas de juegos iguales (el collector´s de WOW) en estados donde una amistad, necesito traerlos a CR, mi pregunta es si alguien tiene una idea de cómo traerlos a CR sin que me cobren una millonada de impuestos, y si hay que pagar los impuestos alguien sabe cuanto puede ser aproximadamente…

Yo pensaba que me los mandaran por UPS pero no se como me saldrán los impuestos…

Espero que nos sepan ayudar, crean que con esto serán felices muchos compás…

Posted

creo q no importa como lo traigas siempre va a pasar por aduana y te van a meter impuestos, eso si como son juegos te cobran poco, pero como son 5... talvez te cobren mas...

algo q puedes hacer es enviarle un email a littlepeasant q anda en usa, a ver si el mae te puede hacer la vuelta y lo q haces es, enviar los 5 paquetes a Littlepeasan por dhl, fedex, whatever algo q llegue rapido y seguro, y q little los traiga para CR cuando regrese....

eso si preguntele a little si puede o no puede primero y se averigua con el...

bueno... q mal sorry por hecharlo al agua little :P pero fue q se me ocurrio... hablese bien con littlepeasant para ver si te da permiso o no primero...

tuanis!

Posted

Cerberus, uno cada 6 meses tiene derecho a una única orden abajo de $500 excenta de impuestos. Si tiene algún servicio de aerocasillas puede preguntar qué tiene que hacer, o incluso ellos aveces hacen la vuelta en aduana.

Posted

Los juegos pasan por CD. Por lo tanto, los impuestos son mínimos. Por el Medal of Honor Pacific Assault Directors' Cut me cobraron $9 en total.

Ahora, lo de la excepción de impuestos está bien, pero sólo para dos artículos del mismo tipo.

Posted

hagalo por aaa correos, no tiene que subscribirse, le dan eso si un PO box en Miami, asi que si los compro alla mejor. Cobran por peso y no es caro, ademas que se subscriban 3 o 4 de los gods y listo, max 2 por cabeza, y solo uno de ud.

La vara es que se lo tienen que enviar al PO box que ellos le dan a uno en Miami. y luego viene a CR en 2 toques.

Posted

Cerberus, lo primero que tiene que hacer es no usar Aerocasillas. Nunca y para nada.

Después, hoy llegaron a dejarme varas entonces le pregunté al mae qué se podía hacer con sus 5 collectors' boxes.

Dijo que la vara de $500 sin impuestos sirve, pero le ownean el pasaporte o algo así y no lo puede usar por ese tiempo.

Pero el mae dijo que con suficiente información acerca de por dónde está el paquete, puede pasar 2 cajas a la vez, pero las 5 de un solo está dificil.

-----

AAA no da PO Boxes, lo que da es ZIP codes.

-----

Por fin se empiezan a meter con AAA Correos!

Posted

Mae las cajas no pueden desarmarse? (desdoblarlas y aplanarlas?)

Asi pueden mandar las varas mas pequeño, el problema es q 5 cajotas de ese tamaño de fijo van a molestar.

Mae lo de exoneracion es que si llegas a maximo $ 500 USD solo le pagas 20 a aerocasillas y ellos te hacen el tramite.

Pero ocupas una factura original (o "COPIA" firmada por vos) que diga que el total del paquete es menos de 500, digamos 425 pues es el valor total incluyendo traida de aerocaillas no debe sobrepasar 500

La cagada es que (hace rato no oigo q lo hagan) pero en el aeropuerto si te ven trayendo muchas varas en caja original (y repetidas) te pueden "bonificar" el pasaporte y tenes que pagar una multa/impuestos. Hace años lo hacian, ultimamente no he oido de que a alguien se lo hayan hecho.

De todas formas: mucha suerte mae! y dichoso con collectors edition!!!

Posted

Zerstoerend no creo q nadie quisiera que le APLANEN la caja de WOW Collector edition :D

Otra cosa.. esa edicion trae un libro que en una foto que vi es muy grande como 120 Paginas me imagino.

Posted

Yo que Littlepeaseant ni a palos me iria de Dallas mae ahi esta la CPL!!!! ^_^ yo quiero estar ahi <_< arghh!!! CPL CPL CPL :P

Otra Cosa Cerberus :

UPS sale mas caro puesto que son mucho mas rapidos y seguros.

Posted

Muchas gracias por todo pero ayer me avisaron por correo que Waltmart había cometido un error y que no podía enviar los collectors porque no tenían (como muchos sabrán ellos todavía vendían en pre-venta a salir el dos de Diciembre) y devolvieron el dinero, lo peor de todo es que ellos ya habían confirmado y ya se les había pagado…

Estoy que me c##o solo maes no es posible que una empresa tan grande cometa semejante error se los juro si tuviera un Walmart cerca de mi choza les vuelo fuego y créame somos 5 los que estamos es esas uno de esos colletors era de Psy pero el suertudo lo consiguió en ebay y le heredo el de el a otro compa …

Por mi parte ya me resigne y desidi comprar el normal y pagar el combo de 6 meses de una vez gracias a todos…

PD.: Yo queria un collectors :’(

Posted
el tamaño no es el unico problema, las cajas son pesaditas tambien, mae, preguntele a dragon, (MEX = Jose David 8216344) el siempre pasa trayendo varas

25558[/snapback]

Ahhh viejo, uds que ya lo tienen me interesa mucho saber el peso de todo el CE, si me pudieran hacer el favor..... :):)

Posted (edited)
Yo que Littlepeaseant ni a palos me iria de Dallas mae ahi esta la CPL!!!! ^_^ yo quiero estar ahi <_< arghh!!! CPL CPL CPL :P

Otra Cosa Cerberus :

UPS sale mas caro puesto que son mucho mas rapidos y seguros.

25569[/snapback]

Si ya se, regreso el 17, asi que voy a ver un par de dias de CPL

jeje si puedo me tomo una foto con SK.Potti, mientras hablo con el resto del grupo de SK para definir mi fecha de ingreso formal a su equipo de Warcraft III

(sueño de opio....)

Aqui tal vez sigan vendiendo collectors edition, los estaban vendiendo hace dos dias, pero los subieron a $100 (Frys Electronics), no $80 como les dije, eso estaba en Walmart...

Edited by LittlePeasant
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...