Jump to content

Recommended Posts

Posted
Esa es una buena idea, porque nos gustaría jugar con Ticos en un RPG server. En Icecrown es que ya tenemos historia y hasta un Guild que nos apadrina, pero igual me gusta la idea de jugar en Shadowmoon, lo que sucede es que no me gusta meterme en servidores muy llenos porque el lag tiende a ser terrible en algunos lugares.

Pero de fijo que les voy a pegar un vistín.

44136[/snapback]

Primero que nada que dicha que están jugando WoW :D

Lo del lag pues la verdad, yo en mi caso no siento ninguno...solo durante esas arduas peleas de mas de 100 personas horda y alianza, donde ya el lag es insoportable, pero esos son casos extremos y nunca le van a ocurrir si evitas Tarren Mill aka Primer Battleground no oficial de WoW :P

Un poco sobre ShadowMoon, pues el servidor es PvP, hasta recientemente se catalogo como population high, antes era low cuando comenzamos, la población ronda los 20,000. El radio de alianza con respecto a horda es 2,3:1 y un 1,7:1 para lvls 60, lo que hace jugar en el lado de la horda un poco más divertido en el sentido que es un reto pelear contra una fuerza que nos lleva mas del doble de población...es posible que los jugadores de la alianza posteen en defensa de esto, pero la verdad es que es cierto, y ese es la cuenta en los censos.

En tanto la horda, ya hay una guilda consistida de ticos, que es el Dragon Knights, mucho de nosotros ya tenemos personajes de lvl alto, entonces podemos apadrinar con dinero, bolsas para un comienzo más fluido. Adicionalmente, muchos estan comenzando alts entonces da la posibilidad de jugar juntos tb además de duelitos para practicar PvP :D.

Con respecto a los servidores poblados se traen consigo varios beneficios entre ellos podemos retomar un Auction House más desarrollado, con desarrollado me refiero a que hay más variedad de items de donde comprar y es más facil vender sus items. También podemos hablar de una mayor facilidad de conseguir party, bien se sabe que mientras más gente, más facil encontrar un grupo para visitar las instancias que son de los mejores aspectos PvE de WoW.

Bueno xq PvP, pues la verdad a pesar de lo divertido que es PvE, con el tiempo uno se aburre, así como uno se aburre en un juego, sin embargo WoW provee el honor system que en su esencia se basa en PvP, servidores PvE y RP no proveen un nivel de PvP adecuado para gozar el honor system como tal, estos exigen teclear /pvp para activar el pvp o atacar a un personaje o npc con pvp activado, por lo que quita el thrill de un PvP constante.

Espero que consideres darle una oportunidad a este server, es en realidad muy divertido y estoy seguro que no te arrempentiras (tal vez uno que cuantos ahueves xq te mataron en medio quest o te estan campeando, pero esas son las cosas que hacen PvP tan emocionante).

Espero tb que escojas horda :P, pero eso es criterio suyo y de sus amigos ^_^ , aunque por su firmas podría asumir que quieres alianza :(

Posted

Anubis, muchas gracias, esa es la primera vez que veo que alguien responda de una manera tan amable y concisa acerca de un servidor.

La verdad es que nuestro grupo de amigos proviene de una larga tradición de juegos de RPG, y queremos meternos en algo que nos permita desarrollar este gusto. Con RPG no me refiero a los juegos de video que son bien limitados, sino a juegos de RPG como Calobozos y Drganos o Vampiro; La Mascarada, que son juegos, si se podría decir así, de mesa. Es por ese motivo que el RPG nos resulta muy atractivo en primera instancia.

Ahora, mi firma está así por el hecho de que hasta ahora solo hemos jugado con la Alianza, pero me gusta la idea de jugar con la Horda también, y les aseguro que me gustaría poder empezar con un poco más de soltura si es posible, y no voy q mentir, me agrada la idea de un grupo de ticos.

Y nada más para hacer más bulla, creo que en Sargeras o en Spinebreaker (no estoy seguro en cual) hay un guild de latinos que es muy fuerte y grande. No lo conozco, y un amigo mío es el que juega con ellos y aparentemente los maes son muy tuanis y le ayudan tanates a aquellos que no saben tanto inglés.

Pero sí Anubis, creo que al menos voy a darles una visita en cuanto regrese a las andadas (me llega el juego hasta el viernes). Me gustaría conocer más jugadores en realidad, aparte de mis compas con los que juego en Icecrown.

Posted

Bueno MalkavX, espero que sea cual sea tu decisión, pases un buen rato en WoW. Yo en lo personal he disfrutado mucho de este juego y te puedo decir que el server ShadowMoon es un excelente lugar para aprender a jugar en PvP y con la horda.

Como dijo un amigo una vez, cuando a uno lo gankean mil veces en un día, uno aprende 3 cosas:

- Pelear cuando los niveles están parejos.

- Huir... (cuando sabes que no puedes dar la talla ya que son 3 contra 1 o 5 contra 2).

- No recuerdo que más dijo... LOL

En fin, como dijo Anubis, también hay muchas ventajas de un server con población alta, el hecho de que haya tanta gente hace que puedas encontrar party para cualquier lugar o quest que necesites ir, siempre encontrarás ayuda!

Ahora con respecto a los Dragon Knights, yo soy Dragon Capitain (Ahrimann en el server) y puedo agregarte a la guild en cuanto entres, pero también puedes enviarle un /w a Elyas (nuestro guild master), a Mythras, Vevene. Actualmente la guilda tiene 24 miembros y hay unos que también están empezando como por ejemplo Shinta (OrcuS acá) o Minoz, entre los ticos que puedo mencionar, ya que también hay algunos extrangeros en la guilda.

La guilda como deberías saber no es solo de ticos ya que la idea es tener mucha gente para las parties o raids de niveles más altos.

En fin, te invito oficialmente a que te unas a los Dragon Knights. Yo te puedo ayudar con bolsos y sabrás que muchos te pueden ayudar económicamente o con items. De hecho ya tenemos un banco el cual tiene una cantidad considerable de items que son buenos para lvls relativamente bajos (y no tan bajos) que hemos recolectado entre todos.

En fin, es tu decisión de unirte a nosotros. Sabrás que es muy diferente el PvP pero es sumamente emocionante... la sensación de victoria cuando logras matar allies o la de impotencia cuando ves llegar 3 por cada uno de los tuyos! JAJAJA.

Espero verte en ShadowMoon con la Horda! Y definitivamente estarías con los Dragon Knights!!!

FOR THE HORDE!!!!

Posted (edited)

Hey gente, que buena recepción me han dado. Les prometo ir a buscarlo, que de fijo van a tener un nuevo compañero en el gremio. Por cierto, hay alguna raza o clase que les gustaría que se les uniera?

Lo digo porque en Icecrown, los Guardianes de Azeroth iniciaron como un guild de Paladines y ahora andan como locos buscando de las otras razas y clases, en especial magos, druidas y priests. De hecho, Sunstrider fue la primera druida en el guild. Y eso ha tenido su ventaja, porque me han chineado mucho, y con esto no quiero decir que me han regalado todo, pero 1 GP y un par de bolsas ayudaron demasiado a la causa.

Jejeje

Bueno, será un placer ser miembro de los Dragon Knights si me aceptan y espero verlos pronto.

Edited by MalkavX
Posted
Qué buena página!! ¿Cómo les fue con la venta de entradas?

44137[/snapback]

Hey, gracias Skybocker!

Cómo sabes de las entradas?? En eso estamos, así que si sabe de alguien que quiera estar con un poco de fiebres en el estreno del Magaly, nada más me avisas.

Posted

Pues en general tenemos poco de todo, pero por ahora sería tuanis un Warrior en lvl bajo ya que no hay... solo tenemos 1 y ya es lvl 59! (Psytech).

También sería bueno un shaman en lvl bajo o un Mage, de hecho un Mage estaría SOLO! No tenemos ninguno en la guild!

En fin, eso es gusto de cada quién. En cuanto a las professions, tenemos casi que todo, algunos de los lvls más altos somos tailors, es por eso que te ayudaríamos con los bolsitos :D

En cuanto a razas, para warrior me parece que el mejor es Undead, para druida es bueno el tauren (creo que es el único que puede ser druid LOL). Para mage, definitivamente Undead. Para shaman, creo que debe ser Orc... en fin, la idea es disfrutar el juego!

Solo que ya sabes, entra a ShadowMoon e invita a tus amigos!

Posted
Hey, gracias Skybocker!

Cómo sabes de las entradas?? En eso estamos, así que si sabe de alguien que quiera estar con un poco de fiebres en el estreno del Magaly, nada más me avisas.

44195[/snapback]

Sí, yo estoy interesado. ¿Cómo te contacto? Mi número es el 391-5727.

Posted

Cualquier cosa gente, no duden en ponerse en contacto conmigo, para más info.

Ojo, esto es circunstancia, no quiero hacer propaganda ni publicidad sobre nada, por aquello de que hayan reglas contra eso en este foro.

Solo soy un fan de SW y de WoW que quiere conocer más jugadores para compartir en el juego.

Pura vida!

Posted

Don Alvaro Navarro!!!! aka mc,

QUE ES ESA FALTA DE RESPETO DE NO MENCIONARME DENTRO DE LOS OFFICERS...

:cry::cry::cry::cry:

...

bueno.... cualquier cosa puede contactar al legendario..el mitico ...MOKKO!!! para que lo meta en la guild :P

Posted
mucho gusto les ayudamos a subir level, hacer quests, etc.

/Horda for the win!

44127[/snapback]

Ayudamos???? :lol2: eso kanaka jugando WoW :P

Yo te puedo ayudar con bolsos

44188[/snapback]

Esperemos que sea cierto y no como conmigo :P:( (JK)

al legendario..el mitico ...MOKKO!!!

44233[/snapback]

:lol2: :lol2: automoderado para que no me madree ;):P

PD: Como no tenia mucho que hacer mientras me tomo mi cafe puse esto pero al leerlo suena mucho a :spam::lol:

Posted

Jejeje esta bueno que el hilo se mantenga vivo... asi n00bs como yo podemos escribir en algun lugar;)

Arudo

Elf/Hunter

lvl 14 creo :blink:

empeze antiayer!! y estoy muy enfiebrado... lastima que hoy le toca jugar a SleinS :(:(

Posted

A mi me pasa lo mismo, mi hermano lo tiene unos días y yop otros. Este fin de semana, lo tengo dedicado al brete, por unos talleres que tengo que llevar, entonces de fijo que mi hermano lo va a agarrar de lleno.

Claro, si es que nos llega mañana como planeado!

Posted
Don Alvaro Navarro!!!! aka mc,

QUE ES ESA FALTA DE RESPETO DE NO MENCIONARME DENTRO DE LOS OFFICERS...

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:

...

bueno.... cualquier cosa puede contactar al legendario..el mitico ...MOKKO!!! para que lo meta en la guild :P

44233[/snapback]

Sorry mae!... no me acordé :D

También puede darle a un /w Mokko para que él lo meta en la guild...

Posted

Qué maes... algunos me recordarán por mi diminuto paso por los Dragon Knights ahí en Shadow Moon; estuve como 1 semana y luego me devolví a Gilneas :P

Pero bueno, ya se que algunos ya llegaron a nivel 60... ya era hora!... bueno, yo no hablo mucho, yo no he llegado. Pero tengo uno lvl 54 y otro lvl 50... así que 50+54= lvl 104 :o:O

Pura vida.

Posted

A bueno si la cosa es sumando... en mi cuenta ( aclaro mi cuenta porque mas de un GoD va a saltar) veamos:

60 + 56 + 48 = 164 :blink: + un factor de ajuste de unos cuantos altas de lvl 10 digamos que es un total de 180 :o WTF! CUANTO HEMOS JUGADO mis hermanos y yo! <_<

Posted
A bueno si la cosa es sumando... en mi cuenta ( aclaro mi cuenta porque mas de un GoD va a saltar) veamos:

60 + 56 + 48 = 164  :blink:  + un factor de ajuste de unos cuantos altas de lvl 10 digamos que es un total de 180  :o  WTF! CUANTO HEMOS JUGADO mis hermanos y yo!  <_<

45138[/snapback]

:lol2: esa pc esta pegando gritos para que la apaguen :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...