Jump to content

Recommended Posts

Posted

Con motivo de conocer a todos los que esten en WoW, y para la formacion de clanes, etc. Posteen los que lo esten jugando su nombre y su raza y clase, para asi saber en que tipo esta floja la comunidad y para tener variedad. Pongan tambien si son de la Alianza u Horda. Tambien para agregarlos mas facil a la lista de amigos.

-------------------

Alianza / Horde

Nombre:

Raza:

Clase:

PD: Asumo que estan en el server de Eastern en Shadow Moon

Posted

-FACTION- Horde

-Name- Psytech

-Race- Undead

-Class- Warrior

-Professions- Mining/Blacksmithing

-Guild- None (me ofrecieron unirme a los P'B "Panda Berzerker's" pero estoy esperando a los GoDs....)

-Level- 15 (as of now..)

-Pets- Panda

-Job- UBER Meat Shield

Posted (edited)

YO:

-FACTION- Horde

-Name- Kahiru

-Race- Orc

-Class- Warlock

-Professions- Mining/Engineering

-Guild- Dragon Knights

-Level- 24

-Pets- Panda

MI HERMANO:

-FACTION- Horde

-Name- Hikaru

-Race- Orc

-Class- Shaman

-Professions- Skinning/Leatherworking

-Guild- Dragon Knights

-Level- 24

-Pets- MiniDiablo

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted (edited)

Endomorph

Night Elf Hunter/Lagger

Skinning / Undecided

Guild: whats a guild???? :blink:

Server: Shadowmoon

Level: casi 12

-----------------

Los servidores están caídos... Ya he esperado 185 minutos y en unos 55 ya deberían estar de nuevo funcionando.

-----------------

Acaba de llegarme el Collectors Edition de Alex! El juego firmado por todo el equipo de Blizzard está bonito, pero creo que se vería mejor con mi firma también. Espero que no le importe... ^_^

Edited by Endomorph
Posted

Shadow Moon:

Alliance: Archmage - Human - Mage - Alchemy/Herbalism - Guild Utopian (por ahora).

Un compa es Alliance: Strikercr - Elf - Warrior - Engineering/Minning - NO GUILD AUN.

Y hoy empieza otro compa que creo va a ser Elf Druid.

Posted

Pense que uno se puede cambiar cuando quiera.

Yo seré un NE Hunter, en Shadow Moon...

SERÉ porque soy lo suficientemente masoquista para NO JUGAR WOW DURANTE 15 DIAS, DEBIDO A QUE ESTOY EN TORNEO....

Nunca e tenido una prueba tan dura... ya tengo el juego en el aparta y de todo....

Posted

-FACTION- Horde

-Name- Ryuma

-Race- Undead

-Class- Rogue

-Professions- Skinning/LeatherWorking

-Guild- Dragon Knights

-Pets- Zergling

Weeeeee, por fin, por fin me llego el WOW, muchas gracias a PSY, ENDO y DRAGON por sus ayudas ^^

Posted

-FACTION- Horde

-Nombre- Mokko ----- LOL

-Raza- Orc!!!

-Clase- Shaman

-Profesiones- Erhm....no tengo pero seguramente enchanter

-Guild- ...

-Pets- diay tengo un palillo que es un totem....pero seguramente ese no cuenta...

Posted

FACTION- Alianza (iba a ir con Horde, pero que va estan muy poderosos los NE)

-Name- Eärendil

-Race- Night Elves

-Class- Druid

-Professions- Herb/Alch

-Guild- None , esperando buenas ofertas...

-Level- 19 (porahora...)

-Pets- Mini Diablo

y tambien tengo un enano que se llama Baldir, pero el pobre esta un poco desatendido :(:(:( (el viejo ni se baña yo creo, es que el Druida demanda atencion :D:D:D )

Posted (edited)

Hasta que al fin!!!!!

Faction: Horde

Name: Elyas

Race: Troll

Class: Hunter

Jobs: skinning/leatherworking

Fishing/Cooking/Leatherworking

pets: Stealth (wolf)

Striker (Raptor)

Edited by .:GoD:.Uriel
  • 4 months later...
Posted

Alianza

Sunstrider

Night Elf

Druid 16

Guild: Guardianes de Azeroth

Yo juego en el servidor Icecrown, principalmente porque a mi grupo de amigis y a mi los gusta la idea de un servidor que no esté tan lleno. Por otro lado, estamos pensando en entrar en un servidor RPG...

Ah, y solo he jugado con el pase de cortesía de 10 días, y por eso no he podido seguir jugandolo, por dicha, ya en estos días me llega el juego.

Posted

Y que pasa con todos los que acabamos de comprar el juego?

Dichosos si están en nivel 60, pero con más razón es tuanis ver a personajes nuevos y frescos que apenas estamos empezando en este juego.

De nuestra parte, somos un grupo de gente que decidimos entrar todos más o menos a la misma vez, y por eso creo que es tuanis, porque quien sabe cuantos más aparecerán en el futuro, y como esta es la única página que conozco que existe para juegadores de WoW para CR, con más razón es buena la idea de mantener este foro en constante evolución y con crecimiento de personas.

Posted

Mae Malkav, al chile mae, metanse a Shadow Moon.

No hay tanta gente, es PVP muy tuanis y si se guindan de los DragonKnights con mucho gusto les ayudamos a subir level, hacer quests, etc.

/Horda for the win!

Posted
Y que pasa con todos los que acabamos de comprar el juego?

Dichosos si están en nivel 60, pero con más razón es tuanis ver a personajes nuevos y frescos que apenas estamos empezando en este juego.

De nuestra parte, somos un grupo de gente que decidimos entrar todos más o menos a la misma vez, y por eso creo que es tuanis, porque quien sabe cuantos más aparecerán en el futuro, y como esta es la única página que conozco que existe para juegadores de WoW para CR, con más razón es buena la idea de mantener este foro en constante evolución y con crecimiento de personas.

44121[/snapback]

maes!!! entren en Shadowmoon!!! ahí estamos la pelota de gente... y los podemos ayudar (digo podemos porque yo ya puedo ayudar tambien :D) monetariamente/bolsas o a completar quest por si andas medio perdidillo... nada más te pones en contacto con alguno de nosotros

Faction: Horde

Name: Akuma

Race: Tauren

Class: Druid

Jobs: Herb/Alchemy (pero ya me voy a hacer skinner/leatherworker, para terminar siendo lw/enchanter)

PD:maes... si en verdad quieren jugar en un server normal/RP jueguen en Suramar ahí hay una gran cantidad de Ticos que juegan... están creciendo más para formar una guild... (ahorita pongo a toda esa gente en contacto con la pagina).

Posted

Esa es una buena idea, porque nos gustaría jugar con Ticos en un RPG server. En Icecrown es que ya tenemos historia y hasta un Guild que nos apadrina, pero igual me gusta la idea de jugar en Shadowmoon, lo que sucede es que no me gusta meterme en servidores muy llenos porque el lag tiende a ser terrible en algunos lugares.

Pero de fijo que les voy a pegar un vistín.

Posted
Gracias!!!!!!!

nada más ponéle www. al inicio y un .com al final y podés ver la pagina de un grupo de amigos y mía también.

Pura vida!

44133[/snapback]

Qué buena página!! ¿Cómo les fue con la venta de entradas?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...