Balrog[MeC] Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 Con motivo de conocer a todos los que esten en WoW, y para la formacion de clanes, etc. Posteen los que lo esten jugando su nombre y su raza y clase, para asi saber en que tipo esta floja la comunidad y para tener variedad. Pongan tambien si son de la Alianza u Horda. Tambien para agregarlos mas facil a la lista de amigos. ------------------- Alianza / Horde Nombre: Raza: Clase: PD: Asumo que estan en el server de Eastern en Shadow Moon
AECCI Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 -FACTION- Horde -Name- Psytech -Race- Undead -Class- Warrior -Professions- Mining/Blacksmithing -Guild- None (me ofrecieron unirme a los P'B "Panda Berzerker's" pero estoy esperando a los GoDs....) -Level- 15 (as of now..) -Pets- Panda -Job- UBER Meat Shield
Medivh[3K] Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 -FACTION- Alliance -Name- Medivhs -Race- Elf -Class- Driuid -Professions- Tailoring/Enchanting (Fishing/Cooking/First Aid buen level) -Guild- Eternals -Level- 18 -Pets- Zerling
.:GoD:.Califax Posted December 7, 2004 Report Posted December 7, 2004 (edited) YO: -FACTION- Horde -Name- Kahiru -Race- Orc -Class- Warlock -Professions- Mining/Engineering -Guild- Dragon Knights -Level- 24 -Pets- Panda MI HERMANO: -FACTION- Horde -Name- Hikaru -Race- Orc -Class- Shaman -Professions- Skinning/Leatherworking -Guild- Dragon Knights -Level- 24 -Pets- MiniDiablo Edited December 25, 2004 by .:GoD:.Mythras
Guest Posted December 7, 2004 Report Posted December 7, 2004 (edited) Endomorph Night Elf Hunter/Lagger Skinning / Undecided Guild: whats a guild???? Server: Shadowmoon Level: casi 12 ----------------- Los servidores están caídos... Ya he esperado 185 minutos y en unos 55 ya deberían estar de nuevo funcionando. ----------------- Acaba de llegarme el Collectors Edition de Alex! El juego firmado por todo el equipo de Blizzard está bonito, pero creo que se vería mejor con mi firma también. Espero que no le importe... Edited December 7, 2004 by Endomorph
CaptainT Posted December 7, 2004 Report Posted December 7, 2004 Shadow Moon: Alliance: Archmage - Human - Mage - Alchemy/Herbalism - Guild Utopian (por ahora). Un compa es Alliance: Strikercr - Elf - Warrior - Engineering/Minning - NO GUILD AUN. Y hoy empieza otro compa que creo va a ser Elf Druid.
.:GoD:.Cerberus Posted December 7, 2004 Report Posted December 7, 2004 (edited) -Name- Endder -Race- Undead -Class- Mage -Professions- Heb/Alche. -Pets- Una serpiente -Guild- Dragon Knights -Nivel- 27 Edited December 17, 2004 by .:GoD:.Cerberus
Ner'Zhul[3K] Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 todo el mundo en un solo server y yo por burro me meti a Eonar, ahora yo y mi diablo vamos a estar solos
LittlePeasant Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 Pense que uno se puede cambiar cuando quiera. Yo seré un NE Hunter, en Shadow Moon... SERÉ porque soy lo suficientemente masoquista para NO JUGAR WOW DURANTE 15 DIAS, DEBIDO A QUE ESTOY EN TORNEO.... Nunca e tenido una prueba tan dura... ya tengo el juego en el aparta y de todo....
b52.Psytechdragon Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 MAE LP GOGOGO PONGALE AL CHESS!!! USTED PUEDE BICHO!!!!! LUEGO LLEGA A WOW, PERO LA PRIORIDAD TUYA ES EL CHESS MAE!!!! QUE TE VAYA BIEN!! LP = mejor chess player de Costa Rica = el estandarte que demuestra que los gamers son MUY exitosios
.:GoD:.Anubis Posted December 15, 2004 Report Posted December 15, 2004 -FACTION- Horde -Name- Ryuma -Race- Undead -Class- Rogue -Professions- Skinning/LeatherWorking -Guild- Dragon Knights -Pets- Zergling Weeeeee, por fin, por fin me llego el WOW, muchas gracias a PSY, ENDO y DRAGON por sus ayudas ^^
[GoD]Hades Posted December 18, 2004 Report Posted December 18, 2004 -FACTION- Horde -Nombre- Mokko ----- LOL -Raza- Orc!!! -Clase- Shaman -Profesiones- Erhm....no tengo pero seguramente enchanter -Guild- ... -Pets- diay tengo un palillo que es un totem....pero seguramente ese no cuenta...
Balrog[MeC] Posted December 18, 2004 Author Report Posted December 18, 2004 FACTION- Alianza (iba a ir con Horde, pero que va estan muy poderosos los NE) -Name- Eärendil -Race- Night Elves -Class- Druid -Professions- Herb/Alch -Guild- None , esperando buenas ofertas... -Level- 19 (porahora...) -Pets- Mini Diablo y tambien tengo un enano que se llama Baldir, pero el pobre esta un poco desatendido (el viejo ni se baña yo creo, es que el Druida demanda atencion )
.:GoD:.Uriel Posted December 25, 2004 Report Posted December 25, 2004 (edited) Hasta que al fin!!!!! Faction: Horde Name: Elyas Race: Troll Class: Hunter Jobs: skinning/leatherworking Fishing/Cooking/Leatherworking pets: Stealth (wolf) Striker (Raptor) Edited January 20, 2005 by .:GoD:.Uriel
LittlePeasant Posted December 25, 2004 Report Posted December 25, 2004 Alliance Name: Rylai Race: Night Elf Class: Hunter Jobs: Tailoring/Enchanting PD: Si tiene items verdes basuras mandemelas
MalkavX Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Alianza Sunstrider Night Elf Druid 16 Guild: Guardianes de Azeroth Yo juego en el servidor Icecrown, principalmente porque a mi grupo de amigis y a mi los gusta la idea de un servidor que no esté tan lleno. Por otro lado, estamos pensando en entrar en un servidor RPG... Ah, y solo he jugado con el pase de cortesía de 10 días, y por eso no he podido seguir jugandolo, por dicha, ya en estos días me llega el juego.
Raven Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 JUEEE le tomo tarde para postear (el foro es de diciembre del 2004) y ya todos esta en 60-40+ y uno que otro nuevo.
MalkavX Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Y que pasa con todos los que acabamos de comprar el juego? Dichosos si están en nivel 60, pero con más razón es tuanis ver a personajes nuevos y frescos que apenas estamos empezando en este juego. De nuestra parte, somos un grupo de gente que decidimos entrar todos más o menos a la misma vez, y por eso creo que es tuanis, porque quien sabe cuantos más aparecerán en el futuro, y como esta es la única página que conozco que existe para juegadores de WoW para CR, con más razón es buena la idea de mantener este foro en constante evolución y con crecimiento de personas.
kanaka Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Mae Malkav, al chile mae, metanse a Shadow Moon. No hay tanta gente, es PVP muy tuanis y si se guindan de los DragonKnights con mucho gusto les ayudamos a subir level, hacer quests, etc. /Horda for the win!
b52|Sleins Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Y que pasa con todos los que acabamos de comprar el juego?Dichosos si están en nivel 60, pero con más razón es tuanis ver a personajes nuevos y frescos que apenas estamos empezando en este juego. De nuestra parte, somos un grupo de gente que decidimos entrar todos más o menos a la misma vez, y por eso creo que es tuanis, porque quien sabe cuantos más aparecerán en el futuro, y como esta es la única página que conozco que existe para juegadores de WoW para CR, con más razón es buena la idea de mantener este foro en constante evolución y con crecimiento de personas. 44121[/snapback] maes!!! entren en Shadowmoon!!! ahí estamos la pelota de gente... y los podemos ayudar (digo podemos porque yo ya puedo ayudar tambien ) monetariamente/bolsas o a completar quest por si andas medio perdidillo... nada más te pones en contacto con alguno de nosotros Faction: Horde Name: Akuma Race: Tauren Class: Druid Jobs: Herb/Alchemy (pero ya me voy a hacer skinner/leatherworker, para terminar siendo lw/enchanter) PD:maes... si en verdad quieren jugar en un server normal/RP jueguen en Suramar ahí hay una gran cantidad de Ticos que juegan... están creciendo más para formar una guild... (ahorita pongo a toda esa gente en contacto con la pagina).
MalkavX Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Gracias!!!!!!! nada más ponéle www. al inicio y un .com al final y podés ver la pagina de un grupo de amigos y mía también. Pura vida!
MalkavX Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Esa es una buena idea, porque nos gustaría jugar con Ticos en un RPG server. En Icecrown es que ya tenemos historia y hasta un Guild que nos apadrina, pero igual me gusta la idea de jugar en Shadowmoon, lo que sucede es que no me gusta meterme en servidores muy llenos porque el lag tiende a ser terrible en algunos lugares. Pero de fijo que les voy a pegar un vistín.
Sky Posted May 4, 2005 Report Posted May 4, 2005 Gracias!!!!!!!nada más ponéle www. al inicio y un .com al final y podés ver la pagina de un grupo de amigos y mía también. Pura vida! 44133[/snapback] Qué buena página!! ¿Cómo les fue con la venta de entradas?
Recommended Posts