Unky Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 Gente como ya muchos saben mi actual pc es una $hit que va directo a la basura... tons quería armarme otra... nada en especial, algo económico y hasta de segunda, tons pense que con ayuda de todos los cachivaches que ustedes venden podría armarme una maquinilla decente... Please ayudenme a conseguir una cpu... pero sin unidades de cd ni floppy, ni disco duro... o sea targeta madre, procesador, RAM, video, sonido y case... Nada de lujo... la verdad ando con un presupuesto muy limitado así que ni modo... (como 200 000) TKS por la ayuda... :) Pd. Mae Cerberus...sus ofertas aun están en pie?? algo así me sonaba interesante...
cnNemesis Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 mae si queres comensar bien toq mae compre una de video 9800pro o una fx5900 (como una teja cada una) y mae ocuparias minimo una media teja mas para tener una compu buen toq
xG.SGT Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 (edited) mmm mae... un compa esta vendiendo una ram 333 corsair 512 a 35rojos un DD 40GB seagate full anime en 25rojos yo tengo mi tarjeta de video, q quiero vender la fx5200 128mb 8x, por si le interesa hagame una oferta ^^y creo q es importante, mae... si tienes 200mil, ver si puedes conseguir mas, y conseguir mejores varas, de nada sirve tener una compu barata ahora, si en 6 meses ya no vas a poder jugar nada... me imagino q mucho de lo que quieres jugar es W3.... pero le aconsejo q no compre todo de un solo tiro, digamos... si solo tienes 200mil, no trates de ajustar para mobo+cpu+t.video+ram, pq vas a tener algo bien mal, o algo regular, tonces yo le recomiendo, q compre con los 200mil, algo bien chuzo.... digamos si con los 200mil puedes comprar una buena tarjeta madre, y una buena cpu, hagalo, y se compra un chuzo, y ahorra para comprarse una tarjeta video bien buena despues, pq si no vas a tener cosas q no van a funcionar dentro de 6 meses.... tonces, o compre t.video chuza, o compre mobo+cpu buena ^^y q es lo q yo le recomiendo Edited December 3, 2004 by x[G]SGT
Ramboscar Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 De hecho unknow yo estoy viendo a ver si vendo mi CPU y por ahi puede andar el presupuesto... y es una buena máquina Estoy viendo porque cazador está interesado, pero es una posibilidad la unica diferencia es que yo la cambio hasta en Enero asi que si no me la compra cazador y ud no ha conseguido para dicha fecha hablamos!!!
Geno Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 mae desconocido bretee un par de semanas mas en la biblica y ahorra 25rojos mas, y se compra una de las maquinas que vende scila que cuesta 225, son p4 3.2 256ram. 128video en ATI9200 120G disco duro, y hasta kemador de dvd.
Areku Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 mae desconocido bretee un par de semanas mas en la biblica y ahorra 25rojos mas, y se compra una de las maquinas que vende scila que cuesta 225, son p4 3.2 256ram. 128video en ATI9200 120G disco duro, y hasta kemador de dvd. 25511[/snapback] Yo me compre una de esas solo que le dan de garantia como 1 mes poruqe son de un chorizo raro de Aduanas. Esta muy tuansi, solo que el Quemador de DVD es una ###### de 2x y la de video no es la gran cosa ya uqe es una 9200 pero por esa plata no se puede pedir mas...
.:GoD:.Cerberus Posted December 4, 2004 Report Posted December 4, 2004 Mae lamentablemente ya vendi hace rato todo lo que tenia, pero de todos modos mándeme un correo, creo que puedo ayudarle con las partes, y estoy de acuerdo con sgt es mejor que compre buenas partes aunque sea poco a poco, si definitivamente no puede comprar asi invierta en un video bueno pero económico (fx 5700) una tarjeta madre buena-económica (k7n2 simple no la ultra ni la platinum) que tiene dual chanel, y para ahorrar costos un AMD SEMPRON-A para ahorrar costos y la memoria lo que alcance, creo que con esta configuración te haría falta unos 15 o 20 mil colones, de todos modos llámame o llégate a la Asociación yo te puedo ayudar a conseguir todo.
Holy_COW Posted December 4, 2004 Report Posted December 4, 2004 Mae dentro del presupuesto! Intel 486 DX4 100Mhz Madre con 2 VLB Video Trident VLB 8 MB Ram Cajon de los viejotes grandototes con fuente de 200W ta armada y funciona 100% Oigo ofertas
.:GoD:.Cerberus Posted December 4, 2004 Report Posted December 4, 2004 le doy 10 colones y usted paga el transporte
Holy_COW Posted December 4, 2004 Report Posted December 4, 2004 mae q sean 15 y hacemos trato! o 10 y me invita a tomar cafe!
Unky Posted December 4, 2004 Author Report Posted December 4, 2004 mae desconocido bretee un par de semanas mas en la biblica y ahorra 25rojos mas, y se compra una de las maquinas que vende scila que cuesta 225, son p4 3.2 256ram. 128video en ATI9200 120G disco duro, y hasta kemador de dvd. 25511[/snapback] pues esa de scila me suena bastante tuanis y por 25 000 más no está pegado del cielo.... TKS voy a llamar a ese mae a ver que se logra
Geno Posted December 4, 2004 Report Posted December 4, 2004 mae 225 es al cambio del dia mas o menos la vara son $500, si ocupa ayuda le digo a decibelios que le deje de hacer la competencia en la esquina sur de la biblica...
Unky Posted December 4, 2004 Author Report Posted December 4, 2004 LOL que va...está muy feo decibelios... ese mae no es una amenaza para mi negocio de gigolo.... :P... y digamos que el quemador de dvd no me importa mucho a ver si puedo negociar...
GONDOR Posted December 5, 2004 Report Posted December 5, 2004 mae, yo ando en las mismas pero le aconsejo algo. aveces es mejor pomer un poco mas de iversion pra que le dure mas. Yo penaria en traer algo de estados o otro lado por medio de aerocasillas o algo parecido. En www.newegg.com ncuentra varas buenas y a mucho mejor precio que aqui. Yo tengo un perol como ni se imagina, por eso no me atrevo y a jugar en los servidores del hm, porque conexion 52k y cerote de compu no funca pero ahorita la arreglo y prefiero calidad anttes que precio barato. Yo le aconsejo que como yo se espere un toque y mande a traer por newegg mejores varas...
Unky Posted December 5, 2004 Author Report Posted December 5, 2004 maes la verdad yo creo que de aquí a principios de enero lo más que puedo ahorrar son 250 000 y con mucha suerte 300 000 ( pero dejo de birrear y salir )... y después de eso ya dejo de trabajar tiempo completo así que quien sabe hasta cuando pueda conseguir más harina.. así que sera jugarmela con eso... please diganme que con 300 000 puedo armarme algo bueno ...o me aguevo todo.... Sera compra pedacitos del gordo a ver si me gano algo en la lotería o si quieren hacen una teletón 2004 pro ayuda a UL pueda cambiar de gajo... e incluyen a gondor que tampoco puede jugar decentemente... :P
.:GoD:.Cerberus Posted December 5, 2004 Report Posted December 5, 2004 Mae claro con 300 000 podes armar algo bien tuanis y te repito si queres te puedo ayudar creo que con ese presupuesto podrias pensar en una 9800 pro, y un buen equipo si te interesa mandeme un correo
Recommended Posts