Jump to content

Recommended Posts

Posted

En dos buenas partidas, [HM] Skybocker (HU) se impuso sobre AYS.PsyTechnodragon (HU) en la 1ra Ronda del Ice Crow Battle.

Los resultados parciales fueron:

Turtle Rock

1 [HM] Skybocker (HU)

0 AYS.PsyTechnodragon(NE)

Lost Temple

1 [HM] Skybocker (HU)

0 AYS.PsyTechnodragon(UN)

El resultado final fue:

2 [HM] Skybocker (HU)

0 AYS.PsyTechnodragon(NE/UN)

Ice%20Crown%20Battle%20Logo.jpg

Posted

lo felicito [HM] Skybocker, por haber ganado espero siga adelante, y siga mejorando el juego.

Posted

Muy buenas partidas de hecho.. mis felicitaciones por haber ganado.. se merece el gane porque al contrario de otros (ahemm yo, allan, cigoto, ahemm..) se nota ke ustedes ambos hermanos han procurado mantener la practica y mejorar su nivel desde el pasado torneo...

Ahi es donde uno nota que no solo la practica hace el maestro, sino que todo lo que se siembre despues se recoge..

Ahora solo me keda afilar el colmillo y dejar la confianza de lado para ver si puedo patear al fabuloso Kenshin....

Suerte Kenshin!! :rolleyes:

Posted
Muy buenas partidas de hecho.. mis felicitaciones por haber ganado.. se merece el gane porque al contrario de otros (ahemm yo, allan, cigoto, ahemm..) se nota ke ustedes ambos hermanos han procurado mantener la practica y mejorar su nivel desde el pasado torneo...

Ahi es donde uno nota que no solo la practica hace el maestro, sino que todo lo que se siembre despues se recoge..

Ahora solo me keda afilar el colmillo y dejar la confianza de lado para ver si puedo patear al fabuloso Kenshin....

Suerte Kenshin!! :rolleyes:

Si de hecho la importancia de haber participado en el torneo fue realmente conocer cual es el nivel de la comunidad para irnos poco a poco incorporando a ella. Ustedes tienen un excelente nivel y nosotros apenas nos acomodamos al buen juego de ustedes, pero no quepa ninguna duda que si se sigue con ese nivel de entrenamiento es muy probable que seamos superiores en este juego. Asi que dejar las confianzas de lado para que nos demuestre realmente lo que son.

HM RULEZ!!!!!!!

Posted

mis respetos SKY, porque sin ser la página oficial del evento, o sea el CQ, tenemos como HM que soy una página con los resultados, fotos y replays, simplemente EXCELENTE!!!! me quito el sombrero ante tu enteresa y trabajo!!!!!

EXCELENTE!!!!! :lol::D

Posted

En realidad el torneo Ice Crown es un esfuerzo en conjunto de los participantes, y la página, como tal, lo refleja. Por ejemplo, DB es encargado de los replays, Ironman de la moderación de los posts, Pretorian del sistema de correo.

La idea es poner nuestro grano de arena para que estas iniciativas sean un éxito, para que así se realicen más y más seguido y con eso todos nos veremos beneficiados.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...