Sky Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 En tres vibrantes encuentros x[G]Dark se alzó con el cetro del King of the Hill. Esta fue la secuencia de las partidas: Primera Partida Gnoll Wood TsK.123 [NE] 1 x[G]Dark [uD] 0 Si, por primera vez vimos a 123 con Night Elves y ¡ganar!. Un excelente encuentro que demuestra el nivel de los participantes. Segunda Partida Twisted Meadows TsK.123 [NE] 0 x[G]Dark [uD] 1 Otra vez 123 vuelve utilizar los Night Elves, ¡y esa no es la única sorpresa!. Tercera Partida Lost Temple TsK.123 [NE] 0 x[G]Dark [uD] 1 Hay que ver los giros que tuvo este juego hasta llegar a un desenlace que marca el fin de un reinado y el inicio de uno nuevo. x[G]Dark pasa a ser el tercer Rey del KotH, y el próximo Jueves lo veremos defender su cetro por primera vez. Felicitaciones a ambos que nos dieron tres grandes replays.
.:GoD:.Cerberus Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 cada vez es mas interesante el KOTH!!!!
xG.SGT Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 el tercer game etuvo buenisimo, yo no sabia si iba o no iba ganar dark, yo tengo confianza en mi amigo de clan, pero estuvo tan cerrada, con 123 des######ndole 2 veces la expa a dark, y dark atrasandolo al mae en la fast expa... la verdad q fue de infarto el game, hasta el puro final fue que ya dark se impuso por mucho a 123, pero los primeros 15-20 min estuvo de lujo... felicitaciones a los 2 muy buenos encuentros!!! GL HF dark ur going down!!!
Unky Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 Que bueno ya me bajo los replays de fijo... se oyen gosu gosu las partidas...
Omega320311 Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 SC rls WC rls... Man x[G]Dark, sos un Fenomeno. Felicidades !!
[Executor] Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 x[G]Dark !!!!! Benny yo se que puede sonar muy confianzudo de me parte, pero... Pla.yito este no te cansas de ganar Benny u are Amazing !!! GOSU GOSU !!! Larga vida al Rey
Recommended Posts