Jump to content

Recommended Posts

Posted

Los del Clan GoD y un servidor les anuncian un LAN desde ahorita hasta mañana en la tarde, si pueden llegarse a Sta Rosa de Sto Domingo de Heredia, en casa de Hunhau, tel 244-0814 o al 838-4305, preg por Juancho.

Lleguense los que quieran y puedan, esto esta bueno.

PD: ponganle esto es "One time offert"

B)B)B)B)

gg

Llamen antes para confirmar campo, y la cosa es BYOC.

Posted

Warcraft y Call of Duty....

Lo que paso es que el lugar no era muy grande y psytechdragon se ofrecio y confirmo su asistencia.. junto con otra gente...pero ayer que ya era el dia de la Lan pues simple y sencillamente dijo no, pues no voy.....Asi que para la próxima esperamos buscar en otros lugares mas gente....

Posted

Para hacer la historia lo mas corta posible:

4 del clan dijeron que si...

Uno se quito porque no lo dejaron venirse desde San Carlos..

el otro dijo: WTF, entonces reunion en mi casa como siempre

entonces el otro dijo.. Alex mae, di si nadie va, entonces nosotros tampoco?

Y Alex dijo: sisi, que playada, yo de fijo voy. Eran como las 2pm. Juancho llama, Alex promete ir.

Alex se sienta un rato y juega WoW..... un rato..... Alex se sorprende de lo mucho que subio de nivel en un rato....

Alex ve el reloj... AYYYY PI*CHA EN QUE MOMENTO SE HICIERON LAS 7pm!!!!!!!!!!!!!!

Mama de Alex le grita a Alex:-> PARA DONDE VA CON ESA COMPUTADORA A ESTAS HORAS DE LA NOCHE!!!

Alex.pwned = true;

Sorry bichos, al chile no me di cuenta... EN SERIO, que playada...

Posted

Si gente, la vara fue que el asunto fue algo muy de improviso, en otra ocasión esperamos avisar con más tiempo. De todas formas estuvo entretenido y pura vida a Balrog[MeC] por caerse a jugar. Muy buenas partidas de W3 y CODUO...

Posted

Me disculpo, al igual que Alex, por b52....yo me vine con la compu de la U para poder ir...pero al final no teniamos transporte para poder ir, y ademas una parte que Alex no dijo, fue que el me dijo que tenia que regresar temprano, pq tenia asistencia al dia siguiente, por lo que procedi a cancelar toda intencion....

Posted (edited)

Lastima que no se pudieron llegar pero otra vez será, las partidas 1v1, y 2v2, ademas de los deathmatch de CODUO estuvieron tuanis y los dotazos epicos.

Edited by LoLTheJoker
Posted
Si gente, la vara fue que el asunto fue algo muy de improviso, en otra ocasión esperamos avisar con más tiempo.  De todas formas estuvo entretenido y pura vida a Balrog[MeC] por caerse a jugar.  Muy buenas partidas de W3 y CODUO...

25480[/snapback]

Me extraña, mas bien solo avisenme de otra y listo!! :):)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...