Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno maes, dejenme decirles que estoy jugando en un server llamado: Shadow Moon, es un PVP que queda en el Eastern Coast.

Ya he estado ahi dos dias, le he preguntado a varios HighLevels como se comporta y dicen que llegaron ahi porque se los recomendaron.

Verdaderamente, el bicho esta bien y lo mejor es que en las zonas de starting casi no hay nadie pues ya todo el mundo ha leveleado, tonces vale la pena que entren ahi pues es mas facil hacer los quests, cero lag y la vara...

ok, gosu...

Posted

JAJAJA, tuanis el server, no?

por cierto, que raza es, donde esta (si es de la horda para ir a buscarlo y madriarlo ) lol son varas........

jajaja, ya estoy en una guild y pronto compraremos nuestro TABARD!!!!!!!

Posted

-Name- Psytech

-Race- Undead

-Class- Warrior

-Professions- Mining/Blacksmithing

-Guild- None (me ofrecieron unirme a los P'B "Panda Berzerker's" pero estoy esperando a los GoDs....)

-Level- 15 (as of now..)

-Pets- Panda

-Job- UBER Meat Shield

Pues si, por primera vez escogi un personaje en un juego de estos que no es para hacer daño, sino para recibir. Todos mis talent points se estan yendo a Defensive Skillz, y hago mi propio armor super reenforzado.. me estoy convirtiendo en un tanque pensando en los raids que vendran en el futuro... solo hacen falta los Mages, los Hunters, un par de Rogues, un par de Shamans y MUY ESPECIALMENTE, unos 4 Priests o Druids.....

:D

Posted
jajaja megaLOL! vean mis horas de esta semana en WoW....

y empece el miercoles al medio dia.. JOJOOOOOOJOOOOOOOOOO!!!

25419[/snapback]

Yo que ud estaría preocupado... ud gasta el 25% de su tiempo jugando WoW. Suponiendo que gasta un 33% durmiendo, le queda alrededor de 40% para actividades misceláneas... :D

Posted
mae esto funka todavia? donde es ?

se puede usar la version beta?

25896[/snapback]

Weijung, lo que toda esta gente está jugando es la versión orginal de World of Warcraft que salió a la venta hace un par de semanas, y no el beta. El beta no funciona.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...