Omega320311 Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 (edited) En la primera planta del Mall San Pedro frente a la entrada principal, estan a la venta cuatro Battle Chest, dos de Warcraft y dos de Starcraft. Precio de cada uno: 31.900 colones Según lo que hablé con el dependiente, la próxima semana tendran disponible el Battle Chest de Diablo II, pero se desconoce el precio. Orion Computación, Teléfono 280-6978 ____ Si la necesidad de comprar el Battle Chest es muy urgente, ya cuentan con esa opción, o bien, si se pueden esperar una semana (que es lo que normalmente dura el envio) pueden utilizar los servicios de Amazon.com y economizar mucho. En mi caso, no poseo cuentas bancarias internacionales ni tengo cuenta en Correos privados (o apartado postal), pero contactando a Skybocker llegué a una gran solución. Con la colaboración de SkyBocker , los miembros del Clan XsuR podemos comprar los Battle Chest de Starcraft a un precio casi tres veces menor. Así que si algien esta interesado en adquirir algun juego pero tiene dudas al respecto no deje de llamar al 1-800-SkyBocker........ Just Kiding! Correo: skybocker@hmclan.com Gracias Sky. Edited December 2, 2004 by Ñeo AKA Ñato
xG.SGT Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 En la primera planta del Mall San Pedro frente a la entrada principal, estan a la venta cuatro Battle Chest, dos de Warcraft y dos de Starcraft.Precio de cada uno: 31.900 colones Según lo que hablé con el dependiente, la próxima semana tendran disponible el Battle Chest de Diablo II, pero se desconoce el precio. Orion Computación, Teléfono 280-6978 ____ Si la necesidad de comprar el Battle Chest es muy urgente, ya cuentan con esa opción, o bien, si se pueden esperar una semana (que es lo que normalmente dura el envio) pueden utilizar los servicios de Amazon.com y economizar mucho. En mi caso, no poseo cuentas bancarias internacionales ni tengo cuenta en Correos privados (o apartado postal), pero contactando a Skybocker llegué a una gran solución. Con la colaboración de SkyBocker , los miembros del Clan XsuR podemos comprar los Battle Chest de Starcraft a un precio casi tres veces menor. Así que si algien esta interesado en adquirir algun juego pero tiene dudas al respecto no deje de llamar al 1-800-SkyBocker........ Just Kiding! Correo: skybocker@hmclan.com Gracias Sky. 25313[/snapback] Mae si dejeme decirte q los maes de orion SON UNOS ATRACADORES >.< q jeta esos colombianos si venden las varas caras!!! 31rojos por el battlechest de SC... omg!!!! q caca!!! bien por ustedes el battlechest de SC es algo q todos los q lo jugamos lo debemos de tener!! yay!!!
Guest Falco Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 (edited) Enyucada!!! Mae en arcadia el battlechest de warcraft vale 25,000 esta mas barato y el de starcraft como 18 rojos Edited December 2, 2004 by Falco
Sky Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 Bueno, al que le interese, el Battle Chest en Amazon cuesta $15 (~¢6,825)+ Aerocasillas. Pueden hacer un grupo y mandarlo a traer. Es un paquete para los que practican el juego que de verdad vale la pena tener.
Spirit Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 Yo estaba por ahi el sabado averiguandome de los de warcraft, alchile ke los precios son totalmente una entucada. En el loca le abajo vendian 2 a 34700 cada uno, y una de las cajas venia toda dañada... Al chile ke con esas tiendas no hay otra opcion mas ke pedirlo por internet.
[Executor] Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 Sky voy a hablar con Ñato para meterme en ese grupo de SC GAMERS Aunque todo depende porque la plata ya ya, no la tengo pero creo que en 15 dias talvez
Geno Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 cambio un juego de cd key's de w3(frozen+RoC) por un steam id valido o un cd key para CS 1.6, esto es una buena opcion para el que quiere economizarse esos 31 rojos que cuesta el battlechest.
LittlePeasant Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 Sup!? Hey, estoy en Texas ahorita, hoy fui a una tienda y adivinen que había: 10 WARCRAFT III BATTLE CHEST 15 DIABLO II BATTLE CHEST 4 WORLD OF WARCRAFT COLLECTORS EDITION email: littlepeasant@gmail.com
Balrog[MeC] Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 Si esos de Orion son unos CAREROS, me vendian una fuente ATX de 550 Watts, marca desconocida en 11 rojos,...y con UN MES DE GARANTIA, UN MES, estan locos como van a dar garantia por equipo electrico con menos de 3 meses (que es BIEN POCO ) El hombre me dice que es que son muy buenas y que no necesitan garantia,, ¿¿SI SON TAN BUENAS CUAL ES EL MIEDO DE DAR MINIMO 6 MESES DE GARANTIA??? MUY BUENAS MIS $%#$%#$!!! y si es cierto hasta en arcadia los Battle chest estan a 25 rojos (y eso que los subieron porque estaban a 23), y eso el de W3, el de SC seguro mas barato.
.:GoD:.Cerberus Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 ....4 WORLD OF WARCRAFT COLLECTORS EDITION email: littlepeasant@gmail.com 25341[/snapback] solo por curiosidad en que precio tenian el WOW collectors?. por cierto el WARCRAFT III BATTLE CHEST yo lo compre en el pais y me salio en 24 000 colones lo compre en multiplaza...
Char Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 Sup!?Hey, estoy en Texas ahorita, hoy fui a una tienda y adivinen que había: 10 WARCRAFT III BATTLE CHEST 15 DIABLO II BATTLE CHEST 4 WORLD OF WARCRAFT COLLECTORS EDITION email: littlepeasant@gmail.com 25341[/snapback] si tuviera plata compro el WOW
Holy_COW Posted December 4, 2004 Report Posted December 4, 2004 Littlepeasant traigame uno! WoW collectors!
Recommended Posts