Jump to content

Recommended Posts

Posted
Yo tuve y tengo las de la Stars Wars. La mayoría en su caja original. Son lo mejor.

Que envidia, las mias de GI Joe fueron desapareciendo en forma misteriosa con el pasar de los años, lamentablemente ya no las fabrican

• 3 years later...
Posted

haha q buenos no tuve una niñez muy opulenta q digamos pero si tuve mis respectivo GI Joe tuve a Omega Suprime

ahora solo me quedan unos cuantos ya q mi pequeño retoño anda melodiando ...

solo me quedan un Mazinger Z 2 ratatrampas una camy y otro muñeco de blanka ...

Posted

Yo tengo de:

Robotech un Varitech y un Raidar X, además de toda la coleccion que habia salido en unas bolitas dulces pero no eran de Jakcs

De Gobots tengo a Alpha1

HeMan, Trackjaw y Esqueletor

El albúm de Mazinger Z en perfecto estado y completo

Bueno voy a hacer memoria en cajon a ver que más veo

Posted

ja ja otro post revivido!!! :good: genial!!! yo por mi parte nunca tuve buenos muñecos en mi infancia, el que la esta haciendo es Rambito que le he conseguido cuando muñeco sacan en BK o MC... yo como viejo y aficionado a esto estoy haciendome mi colección pero de Star Trek, tengo ya 4 naves un muñeco Klingon y otros pequeños ... aclaro que los que sacaron de Star Wars en la BK sino mal me acuerdo no se los di a Rambito me los deje yo :)

Posted

Yo no tuve muchos juguetes en mi infancia aunque si recuerdo uno que otro lego y muchos de esos soldados verdes de los que salian en la pelicula de Toy story transformer siempre quise tener pero nunca me compraron :( .

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...