Lorddarknes Posted December 6, 2003 Report Posted December 6, 2003 Hablando de figuras de accion recuerdan las que tuvieron cuando eran chamacos. Mis favoritas fueron las de GI Joe y su super movilidad recuerdo nunca salia sin uno de esos en la mano, oh que dias esos.
Sky Posted December 6, 2003 Report Posted December 6, 2003 Yo tuve y tengo las de la Stars Wars. La mayoría en su caja original. Son lo mejor.
Lorddarknes Posted December 6, 2003 Author Report Posted December 6, 2003 Yo tuve y tengo las de la Stars Wars. La mayoría en su caja original. Son lo mejor. Que envidia, las mias de GI Joe fueron desapareciendo en forma misteriosa con el pasar de los años, lamentablemente ya no las fabrican
b52.Psytechdragon Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 Yo tengo varios transformers y otros, pero Ledezman tiene una mega colección.
Holy_COW Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 Legos y de 2do lugar transformers!
kamikaze Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 haha q buenos no tuve una niñez muy opulenta q digamos pero si tuve mis respectivo GI Joe tuve a Omega Suprime ahora solo me quedan unos cuantos ya q mi pequeño retoño anda melodiando ... solo me quedan un Mazinger Z 2 ratatrampas una camy y otro muñeco de blanka ...
hB-ZeRaTuL Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 yo por lo que veo no tuve infancia
Necathor Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 Yo tengo de: Robotech un Varitech y un Raidar X, además de toda la coleccion que habia salido en unas bolitas dulces pero no eran de Jakcs De Gobots tengo a Alpha1 HeMan, Trackjaw y Esqueletor El albúm de Mazinger Z en perfecto estado y completo Bueno voy a hacer memoria en cajon a ver que más veo
Ramboscar Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 ja ja otro post revivido!!! genial!!! yo por mi parte nunca tuve buenos muñecos en mi infancia, el que la esta haciendo es Rambito que le he conseguido cuando muñeco sacan en BK o MC... yo como viejo y aficionado a esto estoy haciendome mi colección pero de Star Trek, tengo ya 4 naves un muñeco Klingon y otros pequeños ... aclaro que los que sacaron de Star Wars en la BK sino mal me acuerdo no se los di a Rambito me los deje yo
Vargas Posted September 25, 2007 Report Posted September 25, 2007 Yo no tuve muchos juguetes en mi infancia aunque si recuerdo uno que otro lego y muchos de esos soldados verdes de los que salian en la pelicula de Toy story transformer siempre quise tener pero nunca me compraron .
Recommended Posts