Lorddarknes Posted December 5, 2004 Report Posted December 5, 2004 Creo que WOW e el que ma$$$$ les va ha hacer ganar, al fin y al cabo de eso se trata una franquicia
[Executor] Posted December 5, 2004 Report Posted December 5, 2004 Seguiria opinando pero... ya saben o por lo menos tienen una idea de que voy a decir Ademas, GenomaX cuando me gane en SC habla !!!! En lo que tenes razon, es que Wolfestein ownz
x[G]Beginnder Posted December 5, 2004 Report Posted December 5, 2004 Sc of course!!!. De los juegos q mas ha durado! W3 es ez to play y por eso se juega(superior solo en graficos).
b52¦Morales Posted December 7, 2004 Report Posted December 7, 2004 un juego con mensualidades, eso es lo que llamo franquicia. pero al rededor de los koreans hay toda una maquinaria de consumo asi que no estoy seguro :S
xyGvot Posted December 7, 2004 Report Posted December 7, 2004 (edited) The Lost Vikings -> nació Blizz enough said! Edited December 7, 2004 by Xygvot
Omega320311 Posted December 7, 2004 Report Posted December 7, 2004 para mi WC ya q tenemos muchos games de WC, y sin ella muchos no hubieran existido, aunque SC y diablo han aportado mucho, WC fue el que dio los primeros pasos 25282[/snapback] NO PUEDO EVITAR SER SUBJETIVO, creo que Starcraft puso a Blizzard en el mapa, y creo que definitivamente, a nivel mundial, Blizzard es lo que es gracias al game de mis amores, Starcraft Broodwar.
diego.mora[Deco] Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 Starcraft es lo más grande que ha hecho Blizzard. Es dificil no emocionarse escribiendo eso. Honestamente w3 me gusta pero SC es como el primer amor.
Omega320311 Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 Sinceramente, conocí primero AoE II y me pareció que era el mejor juego que existia, SC desde un pricipio no me gustó mucho, pero luego aprendí que SC no es sólo un juego más con muñequitos que se mueven con mis ordenes, sino que también hay estrategía, táctica y muy importante: Habilidad. Ahora Warcraft III me impresiona y hasta que no tenga una mejor computadora no lo voy a jugar más, pero sinceramente, si yo nunca hubiera jugado Starcraft primero, para mí Warcraft seria solo un juego de muñequitos. Incluso me convencí de tal manera que ahora veo los juegos desde otra óptica, de echo ya comenzé a jugar Diablo II (lvl 57) y he leido mucho sobre WoW. En un futuro no descarto jugar Counter Strike, que es muy poco lo que lo he jugado. PD: Es una opinión personal únicamente. Sin ningún afán.
.:GoD:. Horus Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 (edited) es facil warcraft es la que hizo de blizzard blizzard hablamos del primer war y luego el 2 con ellos nacio sc y con war 3 se hicieron grandes asi q war rlz y blizzard lo sabe Mata ne Sai Edited January 6, 2005 by .:GoD:. Horus
xG.SGT Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 OMG!!! como que con W3 se hicieron grandes???? tas meando fuera del tarro SC es el que lo puso ahora donde esta y no W3
.:GoD:. Horus Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 (edited) yo meo dentro del tarro siempre no fallo y auqn lo dudes si fue war o sea los que jugaron sc lo adoran igual que los que jugaron war lo hacen pero desde que salio war 3 blizzard solo good le va igual cuando salio sc empezo a revivir pero si no hubieran sacado war 3 crees que blizzard estaria donde esta ademas la pregunta es la mejor franquicia de blizzard y hoy por hoy es warcraft mata ne Sai y Adriel Edited January 6, 2005 by .:GoD:. Horus
Omega320311 Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 ... hoy por hoy es warcraft...28297[/snapback] Hoy x hoy: Mae, SC vendió más de 7 (siete) millones de copias, ¿De casualidad usted sabe cuántas vendió Warcraft I, II y III?? Además hay que reconocer que Warcraft III se dió en una epoca más reciente, cuando los creadores contaban con mejores tecnologías y medios, encambio Starcraft contaba principalmente con el poder creativo de sus creadores, Warcraft III contó con el 3D como principal atractivo. Comparar las franquicias de W3 y SC viene a ser igual que la famosa comparación entre el rey Pelé y Maradona, son de diferentes épocas, y por supuesto que Starcraft cuenta con la ventaja de ser el veterano, en cambio Warcraft ha recibido un apoyo técnologico increíble, y un Marketing muy superior al de Starcraft, por ejemplo: Si ponemos las palabras "Starcraft" y luego "Warcraft" en Google los resultados seran los siguientes: Starcraft 2.720.000 resultados (Considerando que no todos los SC son de Blizzard) Warcraft 9.620.000 resultados (Felicitaciones!!!) gg Lo rescatable es que Warcraft II sirvió de inspiración y financiamiento para crear Starcraft, SUPONGO que Warcraft III y WoW sirviran nuevamente para impulsar Stracraft ..... ..... 2. NE rlz
xG.SGT Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 ok si es cierto que Warcraft si hizo muchas varas por Blizzard pero no un juego en especifico y menos W3!!!! SC fue el que puso a blizzard en el spot que tiene ahora, aunque no lo creas, usted puede entrar a los servidores de Bnet de BW y de TFT y adivine donde va a encontrar mas personas... Si me inclino pq se dice q W2 fue antes de SC, y por lo tanto SC es un producto de W2, etc etc, pero W2 nunca llego a ser lo que es SC, a como W3 no es lo que es SC en el ambito internacional... No me inclino que digan que los maes q juegan SC es pq jugaron W2... mae cuantos annos hay q tener para haber podido empezar a jugar los 2 games?? por lo menos unos 22+... osea q usted debio de jugar W2 cuando tenia unos 12-15 y luego jugar SC pq sabia q venia de la misma compannia, cosa q no es lo cierto... cuando yo juegue SC ni sabia q eran de la misma compannia aunque ya habia jugado W2, :S tenia como 12 annos... el punto es que W3 no puso a blizzard como esta ahora... no fue el juego en si... hay q verlo como toda la saga = W1+W2+W3+WoW
Courly Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 cre que el mundo lo dice SC SC SC SC SC SC SC SC !!!!!!!! no ha necesitado de un starcraft 2 para seguir siendo jugado(aunque lo pidamos a gritos) larga vida al rey!!!
Recommended Posts