[BK]ScFire Posted March 20, 2005 Report Posted March 20, 2005 Hay habladas de algunos jugadores de starcraft q ahora están en war. q realmente es una apuñalada por la espalda a este mega juego como lo es STARCRAFT BROOD WAR. EN ESTE PAIS EL PAPÀ DE LOS JUEGOS DE ESTRATEGIA ES STARCRAFT. Y TODOS LO SABEN.
oneiros. Posted March 20, 2005 Report Posted March 20, 2005 WC rlz!!! aunque yo sea mas que pesimo jugandolo
Courly Posted April 12, 2005 Report Posted April 12, 2005 otra vez la burra al trigo....... cuando entenderán SC rulz!!!!!!!
[Executor] Posted April 12, 2005 Report Posted April 12, 2005 W3 != SC Aunque sean del mismo genero y de la misma compañía Mejor eso a seguir en esta majadería
.:GoD:.Cerberus Posted April 12, 2005 Report Posted April 12, 2005 ... aunque no lo creas, usted puede entrar a los servidores (...) y adivine donde va a encontrar mas personas... 28306[/snapback] En los servidores de WOW
Metallan Posted April 12, 2005 Report Posted April 12, 2005 Pues la verdad es que yo voté por Warcraft, pero no puedo negar que Diablo me gusta mucho, sólo de imaginar un Diablo tipo WoW...
feeralx Posted April 12, 2005 Report Posted April 12, 2005 (edited) Bueno, en realidad respeto la opinion de todos, cada uno tiene su juego favorito de Blizzard y a pesar de que veo muchos mensajes con apoyo para SC la votacion sigue siendo a favor de WC'S. Yo tambien vote por warcraft porque fue el primer juego de Blizzard que jugue y les sonara extraño, pero SC lo vine a conocer hasta despues de WAR3 y sinceramente no me gusto mucho que digamos. Tambien me encanta Diablo, creo que si tuviera que acomodarlos en orden sera WC, Diablo y SC. No se ustedes, pero esa es mi opinion personal. Edited April 12, 2005 by feeralx
Holy_COW Posted November 29, 2005 Report Posted November 29, 2005 ok ok ok simple si pelean por numeros: Cantidad mensual por usuario que Blizzard gana: -por wow $15 -por SC cero, nada -por w3 cero, nada 15 x millones de subscriptores = wow deja mucha harina... si no basamos en historia pues SC debe lo que es a Warcraft 2, pues de ahi Blizzard desarrollo y mejoro los sistemas de juego, si lo vemos por historia, pues WoW siendo el que mas plata ha dado pues entonces WoW le debe todo a Warcraft 2 por ser le misma historia... obvio q warcraft 1 estuvo antes pero no pego como warcraft 2 y si lo prefieren pues entonces decimos que todo se debe a Warcraft 1... dejen de peliar carajos! moo!
falco Posted November 29, 2005 Report Posted November 29, 2005 Maes para que demonios resucitan threads tan VIEJOS, Inservible....
drack.bto Posted February 8, 2006 Report Posted February 8, 2006 mae noc si sera tarde pero.... definitivamente es SC el juego... no solo es inovador para su epoca todavia ahi fanaticos ( yo ) que los sigue jugando... fue el gran precursor del battle field... y ademas tiene una de las mejores tramas vistas en un rts, diablo es tuanis pero la pura verdad es que el que dio a conocer BLIZZARDS fue starcraft y brodwar!, despues es queahi fans de warcratf 3 pero porqeu era de blizzard... tmb aprovecho y digo qeu es una injusticia lo que le icieron a starcraft con el starcraft gost... y sin hacer un SC II
Recommended Posts