Jump to content

¿La mejor franquicia de Blizzard es...?  

85 members have voted

1. 1. ¿La mejor franquicia de Blizzard es...?

• World of Warcraft
      20
    • Warcraft's
      33
    • Starcraft's
      27
    • Diablo's
      5

Recommended Posts

Posted

<_< Hay habladas de algunos jugadores de starcraft q ahora están en war. q realmente es una apuñalada por la espalda a este mega juego como lo es STARCRAFT BROOD WAR.

EN ESTE PAIS EL PAPÀ DE LOS JUEGOS DE ESTRATEGIA ES STARCRAFT. Y TODOS LO SABEN. :lol:

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 4 weeks later...
Posted (edited)

Bueno, en realidad respeto la opinion de todos, cada uno tiene su juego favorito de Blizzard y a pesar de que veo muchos mensajes con apoyo para SC la votacion sigue siendo a favor de WC'S.

Yo tambien vote por warcraft porque fue el primer juego de Blizzard que jugue y les sonara extraño, pero SC lo vine a conocer hasta despues de WAR3 y sinceramente no me gusto mucho que digamos. Tambien me encanta Diablo, creo que si tuviera que acomodarlos en orden sera WC, Diablo y SC.

No se ustedes, pero esa es mi opinion personal. :lol:

Edited by feeralx
  • 7 months later...
Posted

ok ok ok simple si pelean por numeros:

Cantidad mensual por usuario que Blizzard gana:

-por wow $15

-por SC cero, nada

-por w3 cero, nada

15 x millones de subscriptores = wow deja mucha harina...

si no basamos en historia pues SC debe lo que es a Warcraft 2, pues de ahi Blizzard desarrollo y mejoro los sistemas de juego,

si lo vemos por historia, pues WoW siendo el que mas plata ha dado pues entonces WoW le debe todo a Warcraft 2 por ser le misma historia...

obvio q warcraft 1 estuvo antes pero no pego como warcraft 2 y si lo prefieren pues entonces decimos que todo se debe a Warcraft 1...

dejen de peliar carajos! moo! :lol2:

• 2 months later...
Posted

mae noc si sera tarde pero.... definitivamente es SC el juego... no solo es inovador para su epoca todavia ahi fanaticos ( yo ) que los sigue jugando... fue el gran precursor del battle field... y ademas tiene una de las mejores tramas vistas en un rts, diablo es tuanis pero la pura verdad es que el que dio a conocer BLIZZARDS fue starcraft y brodwar!, despues es queahi fans de warcratf 3 pero porqeu era de blizzard... tmb aprovecho y digo qeu es una injusticia lo que le icieron a starcraft con el starcraft gost... y sin hacer un SC II

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...