Juancho Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 maes desde ayer en la mañana el ping se me duplico , pase todo el dia haciendo virus , spyware y adaware scans y nada , luego en la noche como a las 11:30 por fin el ping se me normalizo... en Atlanta my ping es de 125, en OHIO 175, los dos simplemente hicieron x2 , alguien tiene el mismo problema? pregunto aqui porque en Amnet obviamente no saben nada....
Unky Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 le cuento que a mi me ha estado laggeando mucho ...pero como yo nunca se si es culpa de Amnet o de ##### pc...tons no me considero una fuente muy confiable...
Sky Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 Hay un problema en el Cable Maya que afecta Internet en todo el País. El problema será resuelto hasta el próximo viernes. De aquí a esa fecha internet o estará más lento o no estará del todo. No es culpa de Racsa, sino del proveedor internacional del servicio.
Juancho Posted December 1, 2004 Author Report Posted December 1, 2004 pero el problema no es todo el tiempo ?? o si xq ayer en la noche el ping se me normalizo.. tiene que ver con la cantidad de usuarios online , que madre tengo un match de TWL el jueves...
APCR Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 Es el gobierno tico y su ineficiencia amnet no amnet solo da el servicio a usuario racsa da el servicio desde amnet al backbone de internet osea si hay que culpar a alguien es RACSA
Cherlas Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 con razon hace dias sentia mas lento de lo normal(que sigue siendo lento) esta ######.... , mucho lag a la hora de jugar FIFA y COD....
Spirit Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 Yo igual me di cuenta, pero ya me acostumbre a ke se muera la conexion de Amnet, ke me parecio normal. Solo 2 dias lo vi asi
Juancho Posted December 1, 2004 Author Report Posted December 1, 2004 11:23 pm que raro ahora mi ping es el mismo de siempre...
cnNemesis Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 como si fuera algo novedoso jejejej q malo el internet en cr
Balrog[MeC] Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 yo les cuento que con el ADSL estoy pasando el mismo trabajo, no se si en algun lado habra una interconexion entre todo, pero desde hace unos dias es como tener 56kbps
.:GoD:.Cerberus Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 Esperemos que se solucione ayer estaba pegando un mostruoso ping de 3000 o mas...
Juancho Posted December 3, 2004 Author Report Posted December 3, 2004 BUMP sigue igual , alguien ha tratado en la madrugada?? yo creo que como 11pm y 8 am vuelve a la normalidad..
swo0sh.gt Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 yo las ultimas dos semanas antes de irme de Costa Rica mi cabletica apestaba totalmente llamaba como 6-7 veces al dia y me dijeron que solo se iba a arreglar si sigue asi, voy a ir a hablar.
Juancho Posted January 8, 2005 Author Report Posted January 8, 2005 soy yo o entre diciembre y enero los pings estan altos otra vez? el del server que mas uso paso de 180 a 250..
hELAN Posted January 8, 2005 Report Posted January 8, 2005 diay mae :/ en 15 llamo a Amnet aver si me pueden poner cable
Juancho Posted January 9, 2005 Author Report Posted January 9, 2005 di si tendre que conformarme de ser ûber 1337 a ser solo 1337
q3fragger Posted January 22, 2005 Report Posted January 22, 2005 hola a todos si amnet tiene un problema pesimo de routing, tengo como 90 ping de mas en el q3 asi de un moemntos a otro,, que sera???lo mas bajo es 160 que mal llam o y dicen si senor su conneccion esta perfecta grrrrrrrrrrr lo que me dan ganas es de mandarlos a donde se merecen tratando o a uno como un pelele que no sabe ni borrar los cookies.. que se creen ..? tienen que arreglar eso , y no es por el q3 <<eso es el menos importante es por el hecho de que como clientes nos estan embollando y manipulando con respuestas estupidas... que hacer ###### nada no? por hi veo que alguien ahi arribita escribio que tambien que en ADSL de l ice pasa lo mismo mmm entonces que sera?? de costa rica en general o global>?
Recommended Posts