Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me imagino que por aca vieron a la selección de Costa Rica en los partidos que jugó en el Preolímpico en Mexico, cosa que me gustaría hacer unos comentarios interesantes.

Además de que no me parece justo la forma en que se perdío el primer lugar, y sin ser necio en tratar de ver de que equipos es cada jugador, quisiera ver sus comentarios al respecto.

Estoy muy contento por Costa Rica que después de 20 años vuelve a una Olimpiada, el equipo me gustó y tiene muy buenas figuras, contra México el hecho de hecharse atras le resto algo de mérito al buen trabajo realizado anteriormente, pero esa delantera Scott-Parks-Saborío esta letal, aunque a Winston Parks le falta un poco de ritmo y acople!!!!, De lemos estuvo genial y muy bien ubicado y con buenos tiempos, la defenza muy bien parada....

Pero aca les lanzo la pregunta del millón de cincos!!!!

Se supone que Costa Rica puede llevar a 3 refuerzos para la olimpiada, a manera concienzuda y sin hacer fanatismos cuales creen que sería esos tres refuerzos....

Porteros???? (no creo)

Defenza???? (Yo diría Gilberto Martinez ;) , aunque creo este carajo tiene edad para jugar con la Sub 23) (Como diría Sky... Marin????) :blink:

Media??? Creo aquí talvez poner un buen creativo, Solis talvez o Centeno :D , por cierto quien es el futuro remplazo del Pato??? porque no creo que él quira ir :(

Delantera???? no creo estan muy bien!!!

Gracias!!!

Posted

mae si ese juego contra mexico el arbitro les regalo el trofeo a los mexicanos con esa cosa q no fue penal...... :rolleyes: pero bueno al menos estan en las olimpiadas ......... y este domingo sapri vs liga ...... mmmmmmm vamso a pijasear a la liga 3-0 :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...