Jump to content

Recommended Posts

Posted

Firefox está de moda. Para bien y para mal. La fundación Mozilla ha realizado una campaña de marketing increible, situando su navegador como una alternativa rápida, fiable y segura frente al todopoderoso Explorer de Microsoft, que ha descendido, por vez primera, de la barrera psicológica del 90% de cuota de mercado. El despegue sostenido del "zorro de fuego" le sitúa en casi 5 de cada 100 computadoras en todo el mundo, con muchas posibilidades de doblar su progresión en cuestión de meses (va camino de los 10 millones de downloads).

Sin embargo, ya hay problemas. En la versión alemana de Firefox, que promete un Internet más seguro, libre de pop-ups y códigos maliciosos, se acaba de descubrir la inclusión de spyware, o software para monitorizar las conductas de sus usuarios, recopilándolas en una web suiza sin previa solicitud de consentimiento.

La Fundación Mozilla se justifica argumentando que se trataba de una prueba previa para un posible acuerdo económico con eBay. Sinceramente, la explicación deja mucho que desear y deja muy mal parado a este software.

souricon.gif Fuente: Mozilla - Nota de Prensa l NoticiasDOT

Posted

UPDATE:

Noooooooooooo... Es un malentendido...

El plug-in en sí no tiene spyware... El URL al que el plug-in direccionaba las búsquedas pasaba por un site afiliado a eBay primero... ahi se recolectaba información. La culpa es de eBay... El URL fue suministrado por eBay.

Más

Posted
LOL vivan las masas, viva Micro-soft

El Software que le hace Micro a los demás.

25064[/snapback]

jaja .... está bueno el comment!

Yo he usado IExplorer y FireFox. Con el SP2 de WinXP, para mi ambos son iguales... si la gente se está cambiando es simplemente por antipatía de Microsoft, lo cual a la larga resulta una contradicción aunque no se quiere aceptar.

Posted

Yo he usado IExplorer y FireFox. Con el SP2 de WinXP, para mi ambos son iguales... si la gente se está cambiando es simplemente por antipatía de Microsoft, lo cual a la larga resulta una contradicción aunque no se quiere aceptar.

25080[/snapback]

nop, yo cambie a FireFox, por la mejora en la interfaz (me gusta mas abrir paginas en tabs que en nuevas ventanas), ademas de los plug-ins.....

en lo demas, casi me da lo mismo IE que FF

Posted

25080[/snapback]

mmm no mae, no lo usastes entonces, solo lo vistes q es otra vara....

a mi parecer, talvez no son tantas mejoras lo q lo hacen ser tan bueno, pero si me gusta el simple hecho las siguientes cosas q veo q puedo decir q es mejor el firefox:

1- Themes

2- Usar tabs y no ventanas, puedes tener 5 paginas referentes a una mismo topic en una ventana, y en otra ventana tener 10 paginas diferentes de otro tema, me permite navegar mas ordenadamente y hacer click en los tams es mas sencillo q hacerle click a las ventas etc...

y es menos pesado q el IE.

Posted
lo que no me gusta es que no hay hotkey para pasar entre tabs :(

25134[/snapback]

Hay un plugin para navegar entre las tabs con el click izquierdo del mouse (ej. click iz. hacia la izquierda = back, hacia la derecha = forward, hacia arriba = new tab, y estan los de avanzar en el tab pero no los recuerdo). El plugin se llama mouse gestures.

Posted
por dicha microsoft no utiliza el internet explorer para esas cosa :)

25013[/snapback]

Creo q aqui ^ hay un poco de sarcasmo :P

Eso de monitorear a los usuarios no es mas q otra táctica de marketing q hacen los sitios para "analizar" a sus clientes. A mi la verdad no me importa tanto eso sino más bien el montón de basura q me llega cuando uso Explorer. :pokey:

Posted (edited)
y donde puedo bajar esos plugins???

25187[/snapback]

La lista completa de plugins está aquí.

El plugin que funciona para navegar utilizando el botón derecho está aquí.

Hehehe, sorry por el atraso. :(

Edited by kurai_kaoru
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...