Medivh[3K] Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 Gente, para los que van a conseguir el WoW, les aviso, mi compa (Dragon) y yo, nos estamos conectando al server "Shadow Moon" (ET) PVP, cuando creamos las cuentas, la poblacion estaba en low, ahora esta en medium....... espero ver pronto a los compas por ahi......... WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ya tengo un zerling de mascota WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Dragon[3K] Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 compas, de nuevo para el que le interese que le ayude conla compra de wow digamelo.
CaptainT Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 Por cierto, ahora que crearon sus cuentas tengo dos consultas: 1. Ustedes tienen tarjeta de credito gringa y direccion gringa valida para realizar los pagos?? 2. De que lado van a jugar Alliance or Horde? tuanis...
LittlePeasant Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 Yo en lo personal lo obtengo Diciembre 2ndo, creo que me voy Druida Elfo, no se si Druida, pero elof de fijo. Si están en la Alliance, diay entonces entro a ese Server
b52.Psytechdragon Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 pronto MUY pronto nos veremos las caras... voy a ver como esta la pop. en ese server, seguro que si les llego... hoy en la noche.... y for the Scourge...
Medivh[3K] Posted November 30, 2004 Author Report Posted November 30, 2004 (edited) la pop el lunes noche - martes madrugada fue LOW hoy en la tarde, estaba en medium YO SOY ELF DRUID (ENCHANTING, TAILORING) MEX (DRAGON) ELF HUNTER (MINING, ENGENEERING) SI TENEMOS CUENTA PARA PAGAR LA VARA pero vamos a usar PRE-PAY CARDS, se pueden comprar en amazon y sirven igual ............ Edited November 30, 2004 by Medivh[3K]
Spirit Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 Yo le mande un pm a Dragon a ver si me podia ayudar con unas cosillas, pero si ud se conecta antes y lo ve, si puede le dice ke me avise en ke kedamos, pura vida
.:GoD:.Cerberus Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 Tuanis ahorita llega el de nosotros, pero creo que la mayoria de los GODs no vamos a jugar con la alianza...
.:GoD:.Califax Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 Por la horda!!!! GOGOGOGOGO!!!!!!!!!!
CaptainT Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 Lastima que no nos logramos poner de acuerdo en definir un solo bloque de los jugadores de CR. Por lo visto cada quien va a jugar con lo que mejor le parezca. Pero bueno ni modo, la idea al final es que cada uno disfrute el juego lo mas que pueda. Saludos....
.:GoD:.Califax Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 (edited) Pues esa era la idea y los GoDs siempre estuvimos al tanto de lo que quisiera la mayoria (nosotros ), pero si no se pudo no se pudo, ademas los que tienen el juego ya estan jugando en la alliance por su cuenta, recuerdo que hicieon una ecuesta pero como siempre no paro en nada, faltaron la mitad de los GoDs de votar!!! En fin como decis la cosa es que todos disfrutemos de este juegaso!!! Suerte a todos, y quien quita ahi nos veremos en una raid, y si entramos a ese server PvP podemos ponernos de acuerdo entre nosotros he ir a un lugarcito apartado y darnos de mecos entre nosotros!!! Edited December 1, 2004 by .:GoD:.Mythras
Medivh[3K] Posted December 1, 2004 Author Report Posted December 1, 2004 mi hermano va por la horde (UNDEAD WARLOCK DE NUEVO) y yo mas adelante quiero hacerme un toll o un orc.... asi que ahi nos vemos aun asi, HORDE O ALLIANCE entren al mismo server, para darnos por la madre (LOL)
[GoD]Hades Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 Nosotros antes de que saliera el open beta ya hasta teniamos definidas las razas que ibamos a usar en la horde (asi o mas fiebres) lo que hicimos fue repartirnos bien para lograr la guilda y tener cierto orden...cuando pusimos un post en el hm de que ibamos a usar la alianza era para conocerla y ver como era desde el punto de vista del enemigo (va seeeeeeeeeeeeer) .....igual creo que vamos por lo horda..... FOR THE HORDEEEEEEEEEE!!!
.:GoD:.Cerberus Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 sinceramente quede impresionado por la alianza (los esenarios me gustaron mas que los de la horda) pero probablemente igual jugare por el lado de la horda...
Raven Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 FOR THE HORDE voy ser de horda....un tauren lo mas seguro
Recommended Posts