Blind Sniper Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 El calendario de enfrentamientos es el siguiente: -09.02.05 Panamá-Guatemala Costa Rica-México Trinidad y Tobago-Estados Unidos -26/27.03.05 Costa Rica-Panamá Guatemala-Trinidad Mexico-Estados Unidos -30.03.05 Panamá-México Estados Unidos-Guatemala Trinidad y Tobago-Costa Rica - 04/05.06.05 Trinidad y Tobago-Panamá Guatemala-México Estados Unidos-Costa Rica -08.06.05 Panamá-Estados Unidos Costa Rica-Guatemala México-Trinidad y Tobago -17.08.05 Guatemala-Panamá México-Costa Rica Estados Unidos-Trinidad y Tobago -03/04.09.05 Panamá-Costa Rica Trinidad y Tobago-Guatemala Estados Unidos-México -07.09.05 México-Panamá Guatemala-Estados Unidos Costa Rica-Trinidad y Tobago -08/09.10.05 Panamá-Trinidad y Tobago México-Guatemala Costa Rica-Estados Unidos -12.10.05 Estados Unidos-Panamá Guatemala-Costa Rica Trinidad y Tobago-México Los partidos de los dos últimos días se disputarán de forma simultánea.
K£¥RÖ Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 Bueno, veo las cosas bien... tanto al inicio como al final... Y de fijo el 9 de febrero, voy a estar en el estadio... Hay que ganarles a esos Mexicamos..!! go gog go sele!
Ironman Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 Como siempre, va a estar muy bueno el partido contra Mexico
[Executor] Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 Pues yo no soy tan positivo en el sentido q otra vez concacaf nos manda a comer mierd4. Nos pone a cerrar con partidos muy complicados a esas altura de la hexagonal. Claro esta si se le gana a Mexico (como va a pasar) se sube la moral al tope y se puede enfrentar los partidos de mejor manera. Además de que los partidos contra Mexico se dan en fechas no oficiales FIFA por lo que los equipos no estan en obligacion de prestarlos. Por lo tanto ventaja para Mexico porq ellos a diferencia de nosotros poseen una gran gama de jugadores a escoger y de gran nivel. Como todo TICO espero que pasemos y q pasemos BIEN !!!
Ramboscar Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 Diay pongamonos de acuerdo para ir a ver las mejengas de la sele!!! y vamos en grupo!!!! :) :)
xG.SGT Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 yo creo que esta muy tuanis las fechas, si ganamos a mexico, se nos sube la moral, y goleamos a panama y vamos con toda la leche!!! en cambio si perdemos o empatamos con mexico(cosa q no va a pasar) jugamos con panama y los goleamos para animarnos un poco para ir mejor psicologicamente a los otros partidos... asi q la verdad estamos tuanis no creo q los partidos de cierre(2 ultimos) sean tanta importancia, pq creo yo q ya deberiamos de estar clasificados(por favor dios!) y otra vara es q estoy seguro q le vamos a ganar a mexico, pq mexico biene de un grupo muy suave, y de una ves vez la Sele va a sentir el cambio de nivel asi q es nuestra oportunidad para chingar a esos weyes!! viva la SELE!!!
Allan Rojas Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 yo me apunto... excursión de gamers al estadio... [crónica inevitable el evento] SkyBocker: "señores a ver, por favor, pongámonos de acuerdo para gritar frases de apoyo de forma moderada..." BlindSniper: "nada, nada, aqui la vara es gritando improperios al árbitro, todos en coro..." mele: [*toma una botella de coca cola y la lanza a la cancha...*] GoD[Minos]: "maes, quien tiró esa botella?" Ramboscar: "a ver, diganme quien fue y me lo llevo de una para el OIJ... pero si alguien puede juntarme la chapa se lo agradezco, estoy collecionandolas..." mele: "mae, fui yo viejo... pero tranquilo, es que ese arbitro no pitó un fault..." x[G]SGT: "mae, mele, eso no fue fault, HAHAHAHAHA, que partido está viendo????" Ñeo AKA Ñato: "maes, ya calmecen, por el bien de la imágen de los gamers... " Psytechdragon: "OMGWTFBBQRodolfo!!!!" Endomorph: "pico pico!" Allan Rojas: "maes, ya vine!!!" Sephiroth: "quién invitó a este viejo canoso?" Kenshin: "MAES, GOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.... YEAAAAAAAHHHHHHHHH, YEAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!" x[G]SGT: "mae Kenshin, es gol de México... caballo..." [fin]
Blind Sniper Posted December 1, 2004 Author Report Posted December 1, 2004 jJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que bu eno le quedo Allan.. jajajaja
xG.SGT Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 jajajaja demasiado bueno SkyBocker: "señores a ver, por favor, pongámonos de acuerdo para gritar frases de apoyo de forma moderada..." Ramboscar: "a ver, diganme quien fue y me lo llevo de una para el OIJ... pero si alguien puede juntarme la chapa se lo agradezco, estoy collecionandolas..." Kenshin: "MAES, GOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.... YEAAAAAAAHHHHHHHHH, YEAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!" x[G]SGT: "mae Kenshin, es gol de México... caballo..." LOL!!!
[GoD]Hades Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 Pues yo estaba pensando ir al estadio...pero que tigra ir a hacer fila a comprar las entradas bueno si van a ir mas avisan y talvez hagamos buena pelota.... PD: EXCELENTE CRÓNICA LA DE ALLAN ROJAS...
NightCrawler Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 que buena le quedo la cronica a este mae!!!
GONDOR Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 JAJAJAJAJAJA no los conosco pero esta bacilon
[Executor] Posted December 5, 2004 Report Posted December 5, 2004 Nice Allan sobre todo: x[G]SGT: "mae, mele, eso no fue fault, HAHAHAHAHA, que partido está viendo????" Ñeo AKA Ñato: "maes, ya calmecen, por el bien de la imágen de los gamers... "
diego.mora[Deco] Posted December 14, 2004 Report Posted December 14, 2004 Allan Rojas me debe 2000 colones. Ahora, la cronica de eso no me parecio acertada (Al igual que las mayorias de las partidas comentadas de War3) Ademas el hecho de ser daltonico no significa que mi odio sobrenatural a los Mexicanos no se manifieste para poder distinguir a la sele. Ademas jugamos demasiado superior asi que no se confunde. Cya Fearless Leader...
Recommended Posts