kamikaze Posted February 13, 2004 Report Posted February 13, 2004 Bueno ayer fue una de otra exc Pre en DB Cript! Pero como es costumbre [FM]Warpanzer tuvo problemas con la configuracion de la red Alguien tiene idea de que podra ser por que la verdad me da lastima el mae le cuadra jugar pero ya son 2 veces seguidas que da problema recordemos que la pasado formateo el disco y sirvo y ahora instalo de nuevo WFT y nada lo extraño es que el mae si veia la red pero en el juego no lo podia ver esta claro que tenia la misma version del juego (patch 1.14b) escucho explicaciones!!!!(club de los mentirosos)
Ramboscar Posted February 13, 2004 Report Posted February 13, 2004 Recordemos que en mi caso yo tenía un problema parecido, cada vez que llegaba a las pre me daba una de problemas para conectarme o que me vieran... en mi caso el W98 aparentemente era el problema, al pasar al XP aparentemente se resolvió. Otra posible causa fue el uso de la "Conexión Telefónica a Redes" en mi caso con el W98 yo me conecto a internet vía teléfono, al llegar a las Pre Sky me borro dicho controlador y después entraba bien.... pero al llegar a mi casa y configurar de nuevo el acceso telefónic a redes para entrar a internet y regresar a otra Pre me volvía a dar problemas... y tenía que hacer lo mismo!!!! Windows $$$$$$
xyGvot Posted February 13, 2004 Report Posted February 13, 2004 a mi me ha pasado, veo la red pero los puertos para juegos no funcionan... intentE reconfigurando la tarjeta, asignado ip's varios, mAscaras, utilizando puertos diferentes pero nada funcionaba... System Restore... y listo empezo a servir de maravilla...(aunq tuve q reinstalar .NET )
Sky Posted February 13, 2004 Report Posted February 13, 2004 El problema es que a nivel de red todo le funciona, es sólo en Warcraft. Es más, intenta crear un juego nuevo para multiplayer, y no lo deja: "Game not found!"
xyGvot Posted February 14, 2004 Report Posted February 14, 2004 (edited) mm. cuando yo intentaba abrir "Local Area Network" me decia q no detectaba ninguna red de LAN , eso en TFT En Q3 no veia ningun juego creado, en CS ni q decir. Edited February 14, 2004 by Xygvot
kamikaze Posted February 14, 2004 Author Report Posted February 14, 2004 Bueno al parecer el significado underground de XP es Xtra Pulgas!
Ramboscar Posted February 15, 2004 Report Posted February 15, 2004 O mas bien para los usuarios decir Xtra Paciencia!!!!! con otro software marca "Gates"
Lorddarknes Posted February 16, 2004 Report Posted February 16, 2004 Una vez mas saco a relucir que XP ######s el mae deberia probar auquesea una vez instalar W2k, creo que yo soy el unico que nunca he tenido ningun tipo de problema en ninguna pre, nunca he formateado en una pre o he tenido que hcer un sytem restore, los demas de una u otra forma les ha dado problema sin contar a los que son son usuarios de Dell que no recuerdo que les haya dado lata. WIN2K RULZ
DarkBocker Posted February 16, 2004 Report Posted February 16, 2004 XP me funciona sin problemas a mi. Hay que tomar en cuenta que mi partición solo tiene: - Windows XP - Juegos - Drivers de video, red, sonido, etc. Eso es todo.
kamikaze Posted February 16, 2004 Author Report Posted February 16, 2004 creo que eso es lo mas sabio hacer una particion solo para windows y juegos la demas basura de uno dejarla por aparte vamos a intentar hacerlo a ver que pasa
Preto Posted February 16, 2004 Report Posted February 16, 2004 a mi nunca me ha dado problemas, pero tengo que aclarar que la mia es como una consola, ni office tengo...
Sky Posted February 16, 2004 Report Posted February 16, 2004 creo que eso es lo mas sabio hacer una particion solo para windows y juegos la demas basura de uno dejarla por aparte vamos a intentar hacerlo a ver que pasa Entre beachmodels.com y otros sitios que se meten cada vez que se conectan a Internet, algo se debe filtrar en esas máquina que tienen que estarlas formateando cada rato...
kamikaze Posted February 16, 2004 Author Report Posted February 16, 2004 algun pelo en el disco duro talvez habra que ver tal vez con aquel programilla para detectar esos bugs
Sky Posted February 16, 2004 Report Posted February 16, 2004 Yo haría esto: Opción 1 Hacer dos particiones, una para juegos, y el resto para todo lo demás. En la de juegos va Windows + juegos más drivers y punto. Opción 2 Si voy a hacer una sola partición, entonces format primero, windows+anitivirus+firewall+adware de segundo, e instalar juegos y lo demás de tercero. Y tratar de no meter basura...
Preto Posted February 16, 2004 Report Posted February 16, 2004 ... Y tratar de no meter basura... basura = pelos
Lorddarknes Posted February 17, 2004 Report Posted February 17, 2004 En mi caso yo tengo una solo para windows, y drivers los programas juegos archivos temporales y demas varas las tengo en otra particion
Ironman Posted February 17, 2004 Report Posted February 17, 2004 En mi caso yo tengo todo en solo una particion, y no me ha dadò problemas con nada
Recommended Posts