JamS Posted November 29, 2004 Report Posted November 29, 2004 esta bara se desarrollla en el Shoutbox en los shout del #1809 al #1864 es solo para q vean y a ver q opinan a mi me diviertio muchisimo y me ofusco mas, pero aorita lo q tengo es demasiada risa y todavia mas por q el mae sige de ofuscado mandando baras por el msn aqui les va y si no creen revisen el historial del Shoutbox Jams:Geno acuerdece q no podemos por lo de la graduacion ni kenet ni guillo ni yo ni slave zero , seria ud julio y FUSO Geno: care######s estos maes en san carlos yo como con 40 frags y JAMS y compañia con 10... jugando de quien acuchillea al sniper primer Geno: y tras de todo solo yo lo pude acuchillar jugando enserio... Jams: pero ud sabe pq y deje de hablar kk por q ud sabe q yo lo V3rgueo en source Geno: pues no lo demostro, mas bien inferix y yo fuimos los que salvamos todo... pq por julio y usted se quedan en el `punto a todo el rato... Jams:PERO NOSOTROS LE GANAMOS A LOS DE SAN CARLOS Y ELLOS CON UNO DE MAS, Y LUEGO CUANDO ESTABAMOS IGUAL LES GANAMOS Geno: si se les ganamos y siempre les tenia de diferencia a ustedes mas de 20 frags,, salvo en la primera que usted me gano por 3, con ###### de muertes mas.. Geno: y no eran con uno mas eran 7vs5 Jams: mAE CON LA COMPU Q YO tenia el sabado por favor!!!!!!!!!!!!! la proxima vez q le demos se lo vuelvo a demos trar igual q la vez pasada y mejor ni pongo numeros ud sabe bien como quedamos JAAAAAAAAA Jams:q dicha q dejo de hablar caca geno( seguro se acordo bien de la p1chaseada de la vez pasada) Geno: para nada yo me acuerdo claramente que yo estaba arreglando la maquina de guillo mientras ustedes ######seaban, eso si cuando yo entre solo tuve como 5 death y como 30 frags... entonces no se la ventee, cuando quiere le damos 1vs1 en lo ke quiera Geno: ke mapa de aim quiere??? o se acuerda de las humillantes ######seadas 3vs1 en awp??? o los 4vs1 en warcraft???? aun no se en que me gana usted??? Jams : uy si y vuelve a sacar un AS de la manga, digo un ASqueroso cuento igual a los de siempre, uy si arreglando la maquina, muy buena esa, y q los 40 frags de diferencia que le llebaba se los metio en el case de la compu q estaba arreglando seguro Geno: si admito que me han logrado ganar pero mas de 3 vs yo, entonces??? cuando le damos un 1vs1??? Geno: reto en awp= 40 frags a 30 en un 3vs1 reto en w3= 8ganes para geno 1 gane para los otros 4 maes... Jams: maes en serio q es el rey veanlo un nuevo cuento si claro un 3 contra uno, mae no puedo mas de la risa lo mejor es q estoy metiendo en un .txt esta bara para reirme mas tarde, y cuando se lo muestre al resto de ats va a ser tanto la burla asia este mentiroso picado q jetaaaaa jaaaaa Geno: y creo que le dimos uno tambien en ak-colt y se los gane tambien... Geno: entonces publiquemos los rep del 4vs1 en warcraft??? cuantos me ganaron???? solo uno???? lol... y usted que es lo unico que sabe hacer es utilizar el shotgun pq el sabado en la pantalla de ak's y m16 igual les meti el pedazo Geno: que dicha que JAMS ya dejo de hablar tanta KK, pq no acepta los retos y si se cree el mejor... Jams: COMO buen perdedor (a diferencia de ud), reconosco q nos vergu1o en un 4 vs 2(el con una compu en insane) Nos p1chaseo Jams: de 7 veses q jugamos nos gano 1 Geno: es que nunca me a ganado en un 1vs1?? se acuerda de alguno usted??? pq yo no... Jams: de 7 veses q jugamos nos gano 6 ( sorry me equivoq) Geno: mae de 9 veces que jugamos les gane 8 y ustedes me ganaron 1... entonces??? jams: de warcraft ganasssssssssssssssssssssss nunca le he ganado en wIII lo juro nunca le he ganado Geno: perdon fueron 2 ganes mios en un 2vs1 y 6 ganes 1 perdida en un 4v1+1compu... Geno: JAMS GG no RE... Jams: mae me rindo acia ud Jams: :worthy: (tres clones mios) (geno) Geno: y la verdad ya me dio chicha que usted me venga a decir eso y lo reto este sabado a un 1vs1 en el mapa que kiera... Jams: y me salgo por q perdi(el q se enoja pierde) maes y se me siguio cagando por el msn vean un extracto Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos. Manuel dice: y se ponen a responderle diciendo ######s Manuel dice: y luego se ventean la boca jugando de que son los mejores?? Manuel dice: si ni interes en mejorar tienen Manuel dice: y si se cree que es mejor que yo entonces pq no acepta un reto 1vs1???, la verdad yo ya me hostine Manuel dice: ... Manuel dice: y si lo que quieran era que me les cagara para darme a respetar lo hago y yo shhhhhhhhhhhhhhhhhhh calladito a un loco no ay q metersele espero opiniones ja ja espero q este mae s desofusque
JamS Posted November 29, 2004 Author Report Posted November 29, 2004 agregado de ultimo momento Manuel dice: si ni interes en mejorar tienen Manuel dice: y si se cree que es mejor que yo entonces pq no acepta un reto 1vs1???, la verdad yo ya me hostine Manuel dice: ... Manuel dice: y si lo que quieran era que me les cagara para darme a respetar lo hago Manuel dice: entonces cuando quiera le damos para que vea lo engañado que esta usted, pq en cada juego yo aprendo mas, usted se cierra creyendo que es superior... Manuel dice: usted sabe donde localizarme por si acepta el reto Manuel dice: ...
Geno Posted November 29, 2004 Report Posted November 29, 2004 entonces ke acepta el reto 1vs1?? o el que calla otorga, es decir demuestra la superioridad que le manejo en todo...
JamS Posted November 29, 2004 Author Report Posted November 29, 2004 obvio q no acepto ud ganaria no le fige q ud es el REY no se ofusqe ud sabe q tiene su trono
Recommended Posts