Sky Posted November 29, 2004 Report Posted November 29, 2004 Con el objetivo de lograr una ambiente más competitivo y en beneficio del evento, a partir de la próximo semana el reto al King of the Hill será definido a 3 de 5 partidas (bo5) en vez del esquema actual 2 de 3 (bo3). El cambio ya fue reflejado en el reglamento de KotH.
xG.SGT Posted November 29, 2004 Report Posted November 29, 2004 todo esperemos q les guste a los participantes de las decisiones tomadas por el comite! proximante mas cambios
[GoD]Hades Posted November 29, 2004 Report Posted November 29, 2004 Eso es lo jueves o los martes? o los dos?
Sky Posted November 29, 2004 Author Report Posted November 29, 2004 Eso es lo jueves o los martes? o los dos? 24813[/snapback] En el reto solamente. Las eliminatorias quedan igual. Hay más cambios en proceso de depuración que afectarán las eliminatorias, pero todavía los estamos discutiendo.
xG.SGT Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 Eso es lo jueves o los martes? o los dos? 24813[/snapback] Eliminatorias = Martes Retos = Jueves para q nos entendamos cuando hablamos de retos o de eliminatorias
Unky Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 maes y si vamos a empezar a las 9pm...iremos acabando como a las 12... di si no apto para dormilones... para ponerle más emoción al reto al koth...
Geno Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 maes si y hay que tener comprension para la gente como unklord que despues de 3 horas la maquina se le apaga solo... lol es broma... maes poniendonos serios, yo opino que es demasiado tiempo, imaginese la gente que va a jugar desde otro lugar que no sea la choza??, yo siento que el tiempo seria excesivo. no se que opinan ustedes...
GONDOR Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 yo diria que si, es demaciado largo, talvez pueden ponerlo pero solo en la final?
LittlePeasant Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 a) es demasiado, no demaciado (al menos que haya estado 16 años en una triste y oscura esquina llamada inutilidad ortograífca) ES SOLO LA FINAL COMO LO DIJO SKY
diego.mora[Deco] Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 (edited) SISISI! Si no le pueden ganar a 123, por lo menos fundanlo! jeje Talvez Sleins lo hecha de la casa antes de las 5 partidas y hay nuevo KOTH. PD. LP rlz. Gosu Chess Player and spanish teacher! Edited November 30, 2004 by Kenshin
xG.SGT Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 yo diria que si, es demaciado largo, talvez pueden ponerlo pero solo en la final? 24839[/snapback] por favor.... lean, que ya explicamos q es para el "Reto" cosa q ocurre solamente el jueves, o sea la final... aunque realmetne no me parece mucho tiempo, veanlo de esta forma, los martes el participante q jugo, tiene q jugar un maximo de 6 juegos, por lo q puede terminar de jugar a las 12, cosa q el koth no tiene q hacer nada, solo preparse para un unico dia, q es el jueves, en cambio el retador tendria q jugar un max de 11 games, bastante desgastante diria yo q es para el retador... ahora hay q considerar q esto es para divertirse, pero tambien para q la gente suba de nivel, entonces que mejor opcion q haciendo q jueguen mas seguidos? y que tengan q demostrar el dominio de los diferentes mapas??? a mi no me parece q sea juegos en excesivo...vean la wc3masters... los maes juegan upper y lower bracket iniciando un dia, y termiando al final de la noche.... el objetivo es tratar de fomentar el gaming
Sky Posted November 30, 2004 Author Report Posted November 30, 2004 Los jueves a durar igual o menos que los martes. Así que en horas no hay ningún cambio con respecto al martes. Recuerden que los martes el clasificado jugaría de 4 a 6 juegos. Los jueves se jugarían de 3 a 5 juegos. Es decir, siempre es menor o al menos igual.
Unky Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 SISISI!Si no le pueden ganar a 123, por lo menos fundanlo! jeje Talvez Sleins lo hecha de la casa antes de las 5 partidas y hay nuevo KOTH. PD. LP rlz. Gosu Chess Player and spanish teacher! 24859[/snapback] si es demasiado...LOL se supone que el spanish teacher soy yo... LOL ..pero me bannearon por lammer...
GONDOR Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 a) es demasiado, no demaciado (al menos que haya estado 16 años en una triste y oscura esquina llamada inutilidad ortograífca) ortograífca -> vale que soy yo....
[Executor] Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 Di yo pensaba meterme a eso pero ahora como que ta dificil (no tiene tílde ya se y no me corrigan ) ya me imagino /qk sacandome a patadas del GC a las 12 y luego el platal que tendría que pagar... nooooommmmmmbbbbbbbrrrrrrrrreeeeeee !!!!! era mejor al bo3 y eso de sacar mapas no me parece tampoco
Sky Posted December 1, 2004 Author Report Posted December 1, 2004 Executor, Voy a aclararte algunos puntos con estos cambios que pueden servirle también a otros: - El KotH se compone de dos fechas: martes y jueves. Los martes 4 retadores se enfrentan entre sí, primero en grupos de 2, y luego los ganadores entre sí. Esto se da en la modalidad de 2 de 3 (el que gane 2 de 3 partidas). El ganador obtiene el derecho de enfrentar al KotH reinante el siguiente jueves. - El jueves de esa semana se da el reto entre el clasificado dos días antes y el KotH. Esto es a 3 de 5. - El bo5 es para los jueves -retos-, no los martes -eliminatorias-. Los martes siguen igual. - En el escenario de la mayor cantidad de partidas que tienes que jugar un martes es 6, el menor es 4. Los jueves el mayor número es 5 y el menor es 3. Eso quiere decir probabilísticamente loe jueves siguen durando menos que los martes. - Con respecto a eliminar un mapa, lo que se busca es tratar de reducir ese factor de los encuentros. Por ejemplo, yo soy HU, y en una eliminatoria pediría LT porque pienso que tengo ventaja. Es decir, el mapa me ayuda. Si me toca contra un NE, por ejemplo, trataría de disminuir los mapas de taverna. La idea es tratar de equilibrar un poco los encuentros, y que sea cada vez más el jugador y su habilidad la que triunfe.
[Executor] Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 ahhhhhhhh OK!!!!! Ya decia yo que que era esa vara, perdon porque no entendia es que como dice Nemesis soy de pedales Tonces los martes son la misma mierd. y los jueves son los que cambian bo5. k! de todas maneras del martes no paso jajajaja tengo que admitir que lo mio es SC porque en Disneycraft no way!!!!!
Recommended Posts